-Kaixooo! Zelan?
- ...
xDDD
Angela_transfer wrote:JuLiEtTE_87 wrote:Se compra una amiga mía un paquete de tabaco PALL MALL
-M:Tía, pall mall, qué bueno... no lo coges??
-J: sí tía!! palmal, que es lo mismo que molil no??
-M: ¬¬ jo, yo me refería a "pal bien", pero bueno, se acepta
jajajajajajajajajajajajajajaja que grande!!!
Esa no se nos habia ocurrido a mis amigos y a mi, que debemos ser mucho mas simples, por que le llamamos PALma de MALLorca xD
en fin..jajajaja
lo nuestro es muxo mas sadiko.ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:JajajajajaajajajajaajajajajajaajajaaräkêL wrote:Pa' nosotros siempre ha sido "PALL MALL del pulmón"
No sabia yo que dba tanto juego el Pallmall xD

xDDRociMadalenas wrote:En laboris.net:
Introduce categoría y yo me voy a sanidad, y entre la lista veo:
-Recursos Humanos
- Sanidad
- Seguridad/Vigilancia
- Seguros
- Telemárketing
- Trabajadores Sociales
- Teletransporte
- Transporte
Jajajaja, cómo se me va. Robert, qué callada te tenías la invención del teletransporte![]()
![]()
Zabío wrote:xDDRociMadalenas wrote:En laboris.net:
Introduce categoría y yo me voy a sanidad, y entre la lista veo:
-Recursos Humanos
- Sanidad
- Seguridad/Vigilancia
- Seguros
- Telemárketing
- Trabajadores Sociales
- Teletransporte
- Transporte
Jajajaja, cómo se me va. Robert, qué callada te tenías la invención del teletransporte![]()
![]()
¡Elígelo, elígelo!
Y ya de paso le pones "dirección palnorte" o algo, que Maga y yo fijo que cumplimos

**MoNiCa** wrote:A:"[...]"
P: "Y tú qué eres, argentino o uruguayo?"
A: "Yo? Yo soy canario![]()
"
P: "Ah!![]()
, pq tengo yo siempre tantos canarios en mi clase? Y pq me llevo yo tan bien siempre con los canarios?
"
jajajaja
xD me acuerdo de mi primera conversacion de mi vida con unos canarios...joer no ubicaba ese acento allá por las américas..y ya les digo...sois del otro lado del charco? y me dice uno....bueno...hay mar de por medio...jajaja pero bueno luego he ido teniendo mas trato con canarios y ya si q les diferencio el acentoAiTaNAaaaa wrote:**MoNiCa** wrote:A:"[...]"
P: "Y tú qué eres, argentino o uruguayo?"
A: "Yo? Yo soy canario![]()
"
P: "Ah!![]()
, pq tengo yo siempre tantos canarios en mi clase? Y pq me llevo yo tan bien siempre con los canarios?
"
jajajaja
jajajaja mi novio es canario y siempre le dicen que si es argentino...yo en verdad lo diferencio muy bien y se nota bastante pero la gente les pasa eso confunden el acento(yo esk toy acostumbra pero creo que la diferencia es grande)...mi novio acaba hasta las narices que le digan argentino![]()