FuTbOl
Petrov estará seis meses de baja con la misma lesión que Maxi.
Martin Petrov sufre una rotura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, según desvelaron las pruebas a las que fue sometido en la mañana de este domingo, por lo estará de baja por un periodo de seis meses, informó el Atlético de Madrid. El futbolista, que se lesionó en la primera parte del encuentro de Liga frente al Recreativo de Huelva en el estadio Vicente Calderón, será operado el lunes en la Clínica Cemtro de Madrid por el equipo del doctor Guillén y José María Villalón, jefe de los servicios médicos del club rojiblanco. En ese mismo centro sanitario está prevista antes la intervención quirúrgica de su compañero Maxi Rodríguez, que sufrió el pasado miércoles, en el amistoso entre España y Argentina, idéntica lesión en la rodilla izquierda.
Las lesiones de Petrov y Maxi dejan al Atlético sin las bandas titulares en el comienzo de Liga, ya que tanto el argentino como el búlgaro habían sido habituales en el once de Javier Aguirre. El centrocampista búlgaro, que llegó al conjunto madrileño en el verano de 2005 procedente del Wolfsburgo alemán, había disputado esta campaña los seis partidos de titular, tres de ellos durante los noventa minutos, y había marcado un gol, en la tercera jornada de Liga frente al Athletic de Bilbao en San Mamés. Petrov, además, atravesaba un gran momento con su selección, con la que había logrado cuatro goles en los últimos tres compromisos en el inicio de la fase de clasificación para la Eurocopa de Austria y Suiza de 2008.
El pasado curso, el extremo zurdo disputó 36 encuentros de Liga, 31 de ellos de titular, en una temporada en la que se perdió sólo un partido por sanción y en la que marcó un tanto, en la decimoséptima jornada frente al Osasuna en Pamplona. En Copa del Rey jugó dos de los cuatro partidos del equipo rojiblanco.
Martin Petrov sufre una rotura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, según desvelaron las pruebas a las que fue sometido en la mañana de este domingo, por lo estará de baja por un periodo de seis meses, informó el Atlético de Madrid. El futbolista, que se lesionó en la primera parte del encuentro de Liga frente al Recreativo de Huelva en el estadio Vicente Calderón, será operado el lunes en la Clínica Cemtro de Madrid por el equipo del doctor Guillén y José María Villalón, jefe de los servicios médicos del club rojiblanco. En ese mismo centro sanitario está prevista antes la intervención quirúrgica de su compañero Maxi Rodríguez, que sufrió el pasado miércoles, en el amistoso entre España y Argentina, idéntica lesión en la rodilla izquierda.
Las lesiones de Petrov y Maxi dejan al Atlético sin las bandas titulares en el comienzo de Liga, ya que tanto el argentino como el búlgaro habían sido habituales en el once de Javier Aguirre. El centrocampista búlgaro, que llegó al conjunto madrileño en el verano de 2005 procedente del Wolfsburgo alemán, había disputado esta campaña los seis partidos de titular, tres de ellos durante los noventa minutos, y había marcado un gol, en la tercera jornada de Liga frente al Athletic de Bilbao en San Mamés. Petrov, además, atravesaba un gran momento con su selección, con la que había logrado cuatro goles en los últimos tres compromisos en el inicio de la fase de clasificación para la Eurocopa de Austria y Suiza de 2008.
El pasado curso, el extremo zurdo disputó 36 encuentros de Liga, 31 de ellos de titular, en una temporada en la que se perdió sólo un partido por sanción y en la que marcó un tanto, en la decimoséptima jornada frente al Osasuna en Pamplona. En Copa del Rey jugó dos de los cuatro partidos del equipo rojiblanco.
-
Manel
- fitipaldi .com #1

No se lo ke hara hoy el Barça...pero komo el madrid juegue asi kontra el barça me parece ke no tiene nada ke hacer y si todo va bien el Barça podria dejarlo a 6 puntos ya!!
Sabeis si la lesion de Raul le impedira jugar kontra el Barça??(alomejor hace komo Ronaldo y en vez de expulsarse se hace el lesionado
Sabeis si la lesion de Raul le impedira jugar kontra el Barça??(alomejor hace komo Ronaldo y en vez de expulsarse se hace el lesionado
Muchísimo menos importante que la de Maxi, dentro de la gravedad.Pernía/A. López como banda izquierda no me disgusta.Fede wrote:Petrov estará seis meses de baja con la misma lesión que Maxi.
Lo peor, que nos hemos quedado sin banquillo y la temporada se puede hacer muy larga.
Como muy tarde, Del Porte llegará en invierno, que supongo que Izco querrá sacar tajada de un jugador que no pretende renovar.
perdona que no esté en mi sitio, pero es que estoy totalmente perdido, me gana en todo lo que hemos vivido ...
Otra vez golpean en mi pecho tus labios, una y otra vez golpean y no sé como he de evitarlo ... otra vez te encuentro en todo lo que hago ...
Otra vez golpean en mi pecho tus labios, una y otra vez golpean y no sé como he de evitarlo ... otra vez te encuentro en todo lo que hago ...
-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

No vendais la piel del lobo antes de cazarlo. Me parece que en cierto modo se os olvida que eso es un Madrid-Barca y son partidos distintos a todo lo demás. Cada jugador se va a dejar el pellejo en ese partido.Manel wrote:No se lo ke hara hoy el Barça...pero komo el madrid juegue asi kontra el barça me parece ke no tiene nada ke hacer y si todo va bien el Barça podria dejarlo a 6 puntos ya!!
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

-
Manel
- fitipaldi .com #1

Tienes razon por eso digo ke no se ke pasara, pero el año pasado no se dejaron demasiado la piel kuando ronaldinho se iba de todo el madrid, pero esta klaro ke estos partidos son siempre diferentes y el Barça tiene al Chelsea tambien...miguel Angel wrote:No vendais la piel del lobo antes de cazarlo. Me parece que en cierto modo se os olvida que eso es un Madrid-Barca y son partidos distintos a todo lo demás. Cada jugador se va a dejar el pellejo en ese partido.Manel wrote:No se lo ke hara hoy el Barça...pero komo el madrid juegue asi kontra el barça me parece ke no tiene nada ke hacer y si todo va bien el Barça podria dejarlo a 6 puntos ya!!
-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

A mí particularmente DelPorte no me hace mucha gracia, esperemos que el chaval este, De las Cuevas se recupere rápido, estaba haciendo una gran pretemporada. El problema que llegaría sin ella (pretemporada) a la competición.Charlie.B wrote:Muchísimo menos importante que la de Maxi, dentro de la gravedad.Pernía/A. López como banda izquierda no me disgusta.Fede wrote:Petrov estará seis meses de baja con la misma lesión que Maxi.
Lo peor, que nos hemos quedado sin banquillo y la temporada se puede hacer muy larga.
Como muy tarde, Del Porte llegará en invierno, que supongo que Izco querrá sacar tajada de un jugador que no pretende renovar.
Cuantos partidos ha jugado ya Delporte?? Porque si juega cinco partidos con Osasuna creo que ya no puede jugar con otro de primera división esta temporada
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

...
Barça - Sevilla:
Ya empezamos con las polémicas y encima hoy sin retransmisión.
Anulado un gol al Sevilla por falta de Escudé a Motta (según dicen ha sido un forcejeo sin más y Motta ha metido en propia puerta).
Penalti a Belletti (parece que ha sido claro y además ha caido lesionado el brasileño. Sale Zambrotta) que ha transformado Ronaldinho.
Así pues, 1 a 0 a la media hora aproximadamente.
Un saludo PEÑA...
Ya empezamos con las polémicas y encima hoy sin retransmisión.
Anulado un gol al Sevilla por falta de Escudé a Motta (según dicen ha sido un forcejeo sin más y Motta ha metido en propia puerta).
Penalti a Belletti (parece que ha sido claro y además ha caido lesionado el brasileño. Sale Zambrotta) que ha transformado Ronaldinho.
Así pues, 1 a 0 a la media hora aproximadamente.
Un saludo PEÑA...
-
Valentinik
- fitipaldis.com #1

El athletic por fin ha ganao!!!!!!!!!!!!!
Vaya golazo de Yeste... el gol de la temporada... pedazo jugador q tenemos
Por cierto, lo siento por la real (y ad+ de corazon) haber si les empieza ha ir un poko mejor (mientras no adelanten al athletic)
Vaya golazo de Yeste... el gol de la temporada... pedazo jugador q tenemos
Por cierto, lo siento por la real (y ad+ de corazon) haber si les empieza ha ir un poko mejor (mientras no adelanten al athletic)
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Pues los borrachos siempre dicen la verdad, asi que lo dijiste en serio XDMacio wrote:no escribiré más cuando vaya borracho xDMacio wrote:mirad yo soklo vengo a decvir q ronaldo es le puto amo!
es la polla el mjor dleantero centro de la historia!
el fenómeno
el arbitor ese es un mierda q no tiene ni puta idea
PD: voy waza predón, viva la virgen del pilar
olé
bcn 2 sevilla 1