jops, pos yo ya vengo a joder el tema ...robert wrote:Habrá que salir un rato por ahí, no? A ver si con la excusa de que vienen de fuera nos reunimos los de aquí...porque macho, esto es una vergüenza. Nos hacemos mayores o algo y no hay manera de que a todos nos vaya bien...
Nos vemos en los bares
BARCELONA!!!
Aïda!!!!!!!!!!!! dice Jason que debe estar muy informado que no coincidimos por lo visto!(que alcahueto por cierto!xD) yo voy el 26 de octubre y me vuelvo el 30 de octubre!^^AIDA_cantasaetas wrote:Inéeees! Cuándo vas a Barcelona???
se lo pongo a aïda pero vamos que con eso os informais todos!^^
esto.....noritaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tenemos que vernos!!!La Guija juntas porfinnn!!^^
cerveza!!cerveza!!cerveza!! xDDD (esto es en plan mensaje subliminal, pa que os vayais haciendo a la idea
Jason curras al final el finde que voy yo???
esto..........ya no queda na!^^
pues lo del finde de aida ya direis algo cuando quereis quedar o donde vais y eso. Y luego lo de inés, inés ya me direis cuando llegais y esas cosas, y ya quedaremos, llegabas sobre el medio dia no?
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Y eso es definitivo?rux wrote:jops, pos yo ya vengo a joder el tema ...robert wrote:Habrá que salir un rato por ahí, no? A ver si con la excusa de que vienen de fuera nos reunimos los de aquí...porque macho, esto es una vergüenza. Nos hacemos mayores o algo y no hay manera de que a todos nos vaya bien...
Nos vemos en los baresyo si puedo solo sera el viernes
Yo venía a preguntar si alguien sabe de algún albergue u hostal medianamente céntrico que no exceda de 20 o 20 y pocos euros
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Anda y donde regalan eso?? Alojamiento gratis y un monton de gente buscando piso para independizarse, que morro no? jajajaAIDA_cantasaetas wrote:Buenas!!! ^^ Me acaban de comunicar que tenemos alojamiento gratis en Barcelona, así que ya está todo arreglado![]()
Nos veremos al final?![]()
Pues nada ya direis planes, fechas, horas y eso.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
-
cabezaabajo
- fitipaldi .com

AIDA_cantasaetas wrote:No, el sábadorux wrote:El viernes??AIDA_cantasaetas wrote:Nos veremos al final?![]()
![]()
No estás el resto del fin de semana?
Bueno, entonces yo le pido a alguien que te de un beso de mi parte y todo eso, que en esta ocasión no nos vamos a ver las caras. Yo es que soy del club de Roger, jugamos los viernes o pinchamos la pelota...
A ver si para la siguiente....
Saludos a todos ^^
Jojojo, 223'2 en el supermanager, soy una crack

...y al final
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

cabezaabajo wrote:![]()
Bueno, entonces yo le pido a alguien que te de un beso de mi parte y todo eso, que en esta ocasión no nos vamos a ver las caras. Yo es que soy del club de Roger, jugamos los viernes o pinchamos la pelota...
Jo. Yo es que no llego hasta el sábado, así que me temo que voy a ver a muy poquitos. Pero bueno, volveré seguro, así que a ver si la próxima vez hay más suerte
Sergio, aún no sé dónde ni cuándo podré quedar exactamente, te iré diciendo cosas, ok?
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

robert wrote:Seguiremos atentos al foroAïda wrote:aún no sé dónde ni cuándo podré quedar exactamente, te iré diciendo cosas, ok?![]()
![]()
Nos vemos en los bares
David, he hablado con Llucia y parece ser que en principio se descarta lo del aeropuerto
Bueno, y poco más de momento
NopsAIDA_cantasaetas wrote:No, el sábadorux wrote:El viernes??AIDA_cantasaetas wrote:Nos veremos al final?![]()
![]()
No estás el resto del fin de semana?