OT vuelve...
1º si yo fuera el compositor de alguna cancion que luego los "profesores" escogen para que canten sus "alumnos" como esa que cantaron chenoa-bibal me tocaria bastante los cojones, en que se lucraran, porque dicen que tienen voz..... que es falso, al tener unos registros de voz muy limitados y me acuerdo nose si era rosa o nose...... vaya alguien que era considerado/a la nuevo de España que al cambiar de graves a agudos se las veia reputas......
2º. sino tiene nada de malo...... que hagan, canten, follen entre ellos..... los que les de la gana pero coño Aida que parece que me estas vendiendo la moto, hostia que a mi no me produce ningun sentimiento bueno, el ver a gente mostrar teoricamente sus sentimientos tan a la ligera, tan facilmente ante millones de personas.... como mucho me causa estupor y desagrado porque veo situaciones y sentimientyos forzados a cada segundo en cada uno de esos 16 conejitos, mas el presentador, mas familiares y mas publico....... no parando de atosegiar sobretodo el presentador en que emocionante, los bellos de punta y otras tantas cosas.....
2º. sino tiene nada de malo...... que hagan, canten, follen entre ellos..... los que les de la gana pero coño Aida que parece que me estas vendiendo la moto, hostia que a mi no me produce ningun sentimiento bueno, el ver a gente mostrar teoricamente sus sentimientos tan a la ligera, tan facilmente ante millones de personas.... como mucho me causa estupor y desagrado porque veo situaciones y sentimientyos forzados a cada segundo en cada uno de esos 16 conejitos, mas el presentador, mas familiares y mas publico....... no parando de atosegiar sobretodo el presentador en que emocionante, los bellos de punta y otras tantas cosas.....
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Ey, RATA, cuánto tiempo! Pues la canción es "Me'n vaig a peu" de Serrat, pero el "oviiii, ovaaaa" en la versión que yo tengo no sale, jejerata wrote: Oye aprovecho un momentito pa decirle a Aida, k kanción es esa de tu firma??? Me acuerdo k cuando era pekeño me encantaba pero no me acuerdo de kien era, eso del "K el kamí fa pujada i men vaig a peu, ovvviiii ovaaaaa!!! jeje. Pos eso, d kien es?????
LLAURO, no te intento vender la moto, principalmente porque me la suda el programa y, además, no tengo que convencerte de nada. Pero es mi opinión y la intento argumentar, sin más. De todas formas, veo que no nos vamos a poner de acuerdo, así que la verdad es que no tengo mucho más que aportar, aparte de que hay chavales ahí dentro que tienen una voz cojonuda y que el ejemplo que has puesto sobre los graves y los agudos dudo mucho que fuese Rosa (que, aunque lo hubiese sido, precisamente si estaba en una academia era para aprender y para mejorar)
Por otra parte, a mí también me ralla mucho el presentador y no me gusta la idea de que, como han dicho por aquí, nos salgan 20 Bisbales cada año, pero más que nada por la mierda de música que les componen después, no por el programa en sí mismo.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
FITYOK
-
rata
- fitipaldi .com #1

Gracias AIDA, ya me la bajaré.... k recuerdos, me suena hasta el videoclip de un tío andando por la subida de una montaña al atardecer o algo así, puede ser???? Y lo del oviiii ovaaa me creo k me lo he inventado yo
jeje
Pues si k hacía tiempo k no hablabamos, pero he vuelto!!! K tal ha ido el curso, yo si hay suerte ya sería maestro, o si no espero serlo en septiembre.
Ah!!! por cierto, criticas aparte, k koño hacíais viendo OT cuando estaban dando el último programa de la temporada de BUENAFUENTE???!!!!!!
Salud!!
Pues si k hacía tiempo k no hablabamos, pero he vuelto!!! K tal ha ido el curso, yo si hay suerte ya sería maestro, o si no espero serlo en septiembre.
Ah!!! por cierto, criticas aparte, k koño hacíais viendo OT cuando estaban dando el último programa de la temporada de BUENAFUENTE???!!!!!!
Salud!!
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Eh, noooo, que yo vi el Buenafuente!!! Sólo vi los 4 primeros concursantes de OT, jo, que parece que me haya tragado el concurso entero!rata wrote: Ah!!! por cierto, criticas aparte, k koño hacíais viendo OT cuando estaban dando el último programa de la temporada de BUENAFUENTE???!!!!!!
Por cierto, enhorabuena profeee!!! Ya somos dos más para el gremio!
Un besazo y a ver si te veo más por aquí a partir de ahora!!!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
marikilla
Yo no soy seguidora de este programa, aunque no niego que en alguna acasion lo haya visto o lo vaya a ver,pero francamente, despues de toda la basofia que hay hoy día en televisión, OT me parece uno de los mas éticos.No estoy de acuerdo con el efecto post-operacion triunfo, es mas me desagrada que exploten a estos chavales que persiguen su sueño de esta manera, le sacan todo el jugo posible, y despues nadie se acuerda de ellos, además de encasillarlos a una clase de musica expecifica, pachangera, pork? pos pork es lo que vende, lo demaás se la sopla.
Con lo facil que es apagar el televisor...
Con lo facil que es apagar el televisor...
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

Te puedes creer ke en cuanto la vi me acorde de ti un webon??????????????'Angela_transfer wrote:Eh, pues yo si lo vi por que ha entrado una amiga xD,bueno, no es amiga, amiga, es amiga del camping de Ponce,uno de mis mejores amigos, Sandra de Valencia, que tiene mi edad xD
Por cierto la_suave, puede ser que el amigo este tuyo, Miguel Angel, fuera el otro dia al camping de Sandra??Es que se parece un monton a Ponce
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
-
Estrella_estrellada
- fitipaldi .com #1

arriba ste post^^
etoi flipandolo, enserio, me he puesto a ver el OT ese 24h y a 2 tios les ha tocao la cancion de la casa por el tejado, y el pijo reprimido este el ismael, se ponia a decir k esa cancion estaba compuesta por un lobo solitario noseke, k se le parecia a pocholo o algo desto.. flipandoo , no conocian a fito
etoi flipandolo, enserio, me he puesto a ver el OT ese 24h y a 2 tios les ha tocao la cancion de la casa por el tejado, y el pijo reprimido este el ismael, se ponia a decir k esa cancion estaba compuesta por un lobo solitario noseke, k se le parecia a pocholo o algo desto.. flipandoo , no conocian a fito
:VA MURIENDO LENTAMENTE
MADRE TIERRA, MOTHER EARTH:
MADRE TIERRA, MOTHER EARTH:
Que pocholo se parece a fito?? lobo solitario?? eso han dicho??Estrella_estrellada wrote:arriba ste post^^
Que pena de gente...
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

estitxu wrote:con ese pelo supermegachachi ke lleva el chaval no se puede esperar mas de el
Pues la verdad es que no lo he visto nunca(vamos, que me enteré anoche que habia empezado por que lo pillé de casualidad, sino..llamadme apartada social, pero ni habia oido nada xD)
Y al que nombras tu del pelo supermegachachi no será uno que lleva el pelo en la cara asi a lo pelo padre??
jajaja
Y jo, yo ayer viendo la gala esa para verle, pero la pillé a mitad, y por lo visto, canto de los primeros..asi que no lo he visto aun al pelos feos:( jo, yo que me fio de mi madre y seguro que me rio