Algo no tan lindo de contar
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

A todo esto que está tarde me han puesto una vacuna y me duele.miguel Angel wrote:Pasar los videos de VHS ,que tengo de cuando chinorri, a formato digital y ver a algunos primo y amigos que ya no están.
![]()
Tener que estudiar bastante y no conseguir concentrarme, desesperarme por ello y al final pasar de estudiar... y siguen pasando los días.
![]()
Que se me ha soltado la tobillera y la he perdido (con lo que me gustaba).
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Deje que aún no había visto esto!dejedi-M wrote:Me mata esta situación -.- quiero, o mejor, necesito_eLYoN_ wrote:¿Qué te pasa a estas horas tan tempranas?dejedi-M wrote:![]()
un cambio YA >_<
No sé... pero es bastante triste haberse cansado del mundo antes de cumplir los 16...xDDD no tengo remedio... u.u
Y mirando atrás... si pensaba que el '04 había sido malo... que el '05 había sido peor... pues este está siendo peor todavíao las cosas cambian [y hago lo posible para que sea así, conste] o que paren el mundo que yo me bajo
![]()
Y lo peor es que hay gente que está peor ...¿eso me da o me quita derecho a quejarme?...
Me parece que le voy a pegar unas cuantas patadas al ordenador, le voy a arrancar los cables, lo voy a tirar por la ventana y voy a seguir con mi vida en el punto donde la dejé, si es que la dejé y si es que era vida, claro; porque ya no sé por qué lado cogerla, se me desmonta haga lo que haga![]()
Bahhhhhhhhhhhh da igual, ya no sé ni lo que digo
Supongo que ya estarás mejor, pero Andalu tiene razón: creo que a todos o por lo menos a muchos de nosotros nos ha pasado eso alguna vez, que llegas a un punto en que te lo replanteas todo, pero es verdad, se pasa (experiencia propia) asi que na, a animarse!
Leyendote en ese trocito es como si me leyera a mi misma hace un par de años... Buhhhhh
... 
_eLYoN_ wrote:Deje que aún no había visto esto!dejedi-M wrote:Me mata esta situación -.- quiero, o mejor, necesito_eLYoN_ wrote: ¿Qué te pasa a estas horas tan tempranas?![]()
un cambio YA >_<
No sé... pero es bastante triste haberse cansado del mundo antes de cumplir los 16...xDDD no tengo remedio... u.u
Y mirando atrás... si pensaba que el '04 había sido malo... que el '05 había sido peor... pues este está siendo peor todavíao las cosas cambian [y hago lo posible para que sea así, conste] o que paren el mundo que yo me bajo
![]()
Y lo peor es que hay gente que está peor ...¿eso me da o me quita derecho a quejarme?...
Me parece que le voy a pegar unas cuantas patadas al ordenador, le voy a arrancar los cables, lo voy a tirar por la ventana y voy a seguir con mi vida en el punto donde la dejé, si es que la dejé y si es que era vida, claro; porque ya no sé por qué lado cogerla, se me desmonta haga lo que haga![]()
Bahhhhhhhhhhhh da igual, ya no sé ni lo que digo
Supongo que ya estarás mejor, pero Andalu tiene razón: creo que a todos o por lo menos a muchos de nosotros nos ha pasado eso alguna vez, que llegas a un punto en que te lo replanteas todo, pero es verdad, se pasa (experiencia propia) asi que na, a animarse!
Leyendote en ese trocito es como si me leyera a mi misma hace un par de años... Buhhhhh![]()
Ey, gracias =)
Todo eso ya lo sé... sólo estaba en un momento de bajón (:
Algo no tan lindo que contar... bah... llamada-recuerdos-cortes... pupita todo... mañana es martes y dentro de dos días, jueves. Suerte del sábado.
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
ireth
- fitipaldis.com #1

Esta sensación de no saber, estos días inciertos, que mi vida este pillando carrerilla.....
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

_eLYoN_ wrote:Me uno al clubANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Exactamente igual...ireth wrote:Esta sensación de no saber, estos días inciertos, que mi vida este pillando carrerilla.....
Estoy mas perdido que la ostia... [cara de desesperao]![]()
PD: Jesús te persigo ^^![]()
Ay no toy acostumbrao a que me persigan las tias buenas...
QW
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
ireth
- fitipaldis.com #1

Creía que era la única que andaba perdida...pero veo que hay más gente. No se si darme consuelo, o sentirme peor porque hay gente que se siente como yo...puff. Asín que animo a los dos !! Y paciencia que to se pasa !!_eLYoN_ wrote:Me uno al clubANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Exactamente igual...ireth wrote:Esta sensación de no saber, estos días inciertos, que mi vida este pillando carrerilla.....
Estoy mas perdido que la ostia... [cara de desesperao]![]()
Yo sigo igual que el otro día...asi que nada más que decir y/o añadir.
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
ireth
- fitipaldis.com #1

Jo, Aïda. No me sirve de consuelo...pero seguro que pronto se pasará todo esto. Es que ademas con el día que hace nublado mace pensar más en que me encuentro en este estado xD... Animo y muucha paciencia !AIDA_cantasaetas wrote:Ireth, no sé si será consuelo o no, pero yo también estoy igual
Venga, ánimo a todos y eso :*
-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

Pues nada de perderse con vuestras vidas, a intentar coger las riendas ehhhhh.
Mucho animo a los cuatro!!!!(cuatro?? Aida, Maria, Elyon y Andaluz, siii, cuatro)
Mucho animo a los cuatro!!!!(cuatro?? Aida, Maria, Elyon y Andaluz, siii, cuatro)
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama