OT vuelve...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply

Quitariais OT de la tele?

Si, y quemaria a todos los triunfitos en una hoguera para gente "supermegachachi"
37
64%
No, no mola...
21
36%
 
Total votes: 58

_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

Bueno, pues mi madre me acaba de informar que en los triunfitos hay una tía de Roquetas! Y he aquí a la susodicha (Encarna se llama):


Image

Todavía no lo he visto ni una vez, aunque el muchacho de los pelos raros si que me suena de haber visto a alguien reirse de él xD
... :roll:
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

Esa niña además, es casi sorda...
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 10 Sep 2003, 18:38
Location: La Serranía

Post by Garra »

El primer año lo seguí, el segundo algo menos y el tercero sólo sé que ganó uno valenciano que ahora está to enfarlopao.

El año pasado volví a verlo algo cuando terminó en verano sobre todo porque me daba pena una chica (idaira) que los profesores le decían siempre que lo hacía mal todo, menuda manía que le tenían a la chiquita.

Este año he visto alguna vez los castings pero sin demasiada atención. Tan poca atención que me acabo de enterar que ya han echado a gente de la academia.

Curioseando en la página oficial de OT me he fijado, a parte de los pelos y las trazas del chiquito este, que todos tienen un ¿perfil? similar entre ellos:

- muchos sólo tienen los estudios primarios o ni los tienen terminados
- las chicas son dependientas en zara o similares
- otros concursantes provienen de orquestas y verbenas
- a todos les gusta ver en la tele "los serrano"
- y de ediciones anteriores se sienten identificados con chenoa XD

Después en el youtube he estado husmeando videos de los triunfitos y por la actitud que tienen, la mayoría es se lo tiene algo creidillo y parece que van a concursar para ser estrellas de la canción y así dejar su puesto de frutero (rollo bustamante con la albañilería) por poner un ejemplo.

Esto unido a lo anteriormente que he dicho sobre que todos están bajo el mismo patrón me ha provocado un pensamiento que lo ha relacionado todo, los jóvenes de hoy en día aspiran a pegar el "braguetazo" en programas televisivos y mientras se dedican a hacer sus pinitos como pueden compaginandolos con su trabajo de niña bien.
Image
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1294
Joined: 30 May 2004, 20:02
Location: Montaña Palentina

Post by katiabedo »

Un músico se nace y se hace a lo largo de la vida. No se puede enseñar a alguien a ser músico porque cante bien, la música es un don, es un regalo con el que unos nacen y otros no. No se si me explico... Vamos que no se puede aprender a ser un profesional en una academia de OT.

Yo lo que flipo es como hay tanta gente que se quiere dedicar a la música, quiero decir, con todos mis respetos, que ahora quiere ser cantante tol mundo... no se si es por el rollito famoseo y pasta o porque de verdad lo quieran, y aunque no debo generalizar, me inclino a que la inmensa mayoría lo harán por lo primero...
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

_eLYoN_ wrote:(Encarna se llama):
Tía, yo creo que un 70% de la población femenina roquetera se llama Encarna!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

Garra wrote:Esto unido a lo anteriormente que he dicho sobre que todos están bajo el mismo patrón me ha provocado un pensamiento que lo ha relacionado todo, los jóvenes de hoy en día aspiran a pegar el "braguetazo" en programas televisivos y mientras se dedican a hacer sus pinitos como pueden compaginandolos con su trabajo de niña bien.
Me parece una afirmación demasiado generalizada y muy poco correcta.
No creo que los jóvenes de hoy en día demos el perfil que tú has comentado que tienen los concursantes. Algunos aspiramos a algo más y soñamos algo menos.

Garra wrote:El primer año lo seguí, el segundo algo menos y el tercero sólo sé que ganó uno valenciano que ahora está to enfarlopao.
Como todos.
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 10 Sep 2003, 18:38
Location: La Serranía

Post by Garra »

Fede wrote:
Garra wrote:Esto unido a lo anteriormente que he dicho sobre que todos están bajo el mismo patrón me ha provocado un pensamiento que lo ha relacionado todo, los jóvenes de hoy en día aspiran a pegar el "braguetazo" en programas televisivos y mientras se dedican a hacer sus pinitos como pueden compaginandolos con su trabajo de niña bien.
Me parece una afirmación demasiado generalizada y muy poco correcta.
No creo que los jóvenes de hoy en día demos el perfil que tú has comentado que tienen los concursantes. Algunos aspiramos a algo más y soñamos algo menos.

Yo lo que pretendía era generalizar a los que están en el concurso irónicamente, en ningún caso a la población de a pie.

Releyendo mi mensaje me he acordado del programa del año pasado en el que nominaban continuamente a ese chico llamado Jesús de Manuel por imitar constantemente a Bisbal y Bustamante.

Lo que me hizo mucha gracia sobre todo por la forma en que lo decía era textualmente: - Es que en la época musical que a mí me tocó vivir ellos estaban en el candelero y por tanto son mis influencias musicales.

Te cagas.
Image
OuijA
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 210
Joined: 16 Sep 2005, 01:14
Location: Palma de Mallorca

Post by OuijA »

A mi OT ya me da rabia por el jurado. Primero en los casting tratan a los chicos como si fueran una basura y se rien de ellos en toda su cara. si desafinan (por los nervios y por las miradas de mala ostia k estan clavadas en ellos) los echan pero primero explicandoles el caso: no das el perfil y cantar no es lo tuyo (una especie de: cantas con el culo)... pero como lo sabeis si aun no ha abierto la boca? k se pongan ellos delante de un jurado asi a ver como les sale.

luego en la academia (en las galas) los humillan publicamente y destrozan la poca autoestima k les ha kedado despues de los casting- "si fuera por mi estarias ya en la calle", o "no veo producto en ti", "vas retrasado"... vamos ke le llaman subnormal, inservible e inutil y luego le dicen "sigues en la academia" 8O ... pues si fuera yo los mandaria a todos a tomar por culo pero muy claro y muy alto! vaya paciencia k tienen los chicos.

Al final cuando salen de la academia le meten una canciones chorras, ke dan asco y rabia y no les pegan nada bien. el victor por ejemplo, no le gustaba el rock? y k cantaba al final jazz? pop? no se, no me acuerdo.... pero era ridiculo...

buah, k todo esto es una mierda, no se, no se... me parece muy mal k te insulten en la tele y no se haga nada sobre el ausunto y ademas me parece de muy mala educacion hablarle a una persona, bueno... insultarle a una persona con las gafas de sol puestas... por favor... k gilipollas...
...Voy esquivando edificios entre virtudes y vicios y precipicios...
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

estitxu wrote:
Garra wrote: la mayoría es se lo tiene algo creidillo y parece que van a concursar para ser estrellas de la canción
yo creo ke mas ke creer ke van a ser estrellas de la cancion ,ya creen ke lo son por el mero hecho de estar en el concurso, es mas, hace un rato en el resumen e visto como la chica este de 16 años(crsitina creo) le decia a encarna " la audiencia es ignorante, no sabe distinguir si desafinamos o no".
en mi opinion la ignorante es ella,en cuanto salga nomidad esta chavalilla esta en la calle, se ha senteciado solita

Eyyyy EYYYYY eyyyyy, para el carro nen jajaja, con mi Cristinilla no os metais, no me digais q por muy duro q suene y quede mal decirlo no es verdad, la mayoria de gente q ve el programa son chavalines, y ya me diras tu q van a entender ellos de musica, ellos solo miran si les gusta o no, si esta bueno o no, o si es de su pueblo...sino como explicas q ganen unos (x la zona dnd viven, caso del sergio rivero), y luego otros q no son los ganadores, y q cantan mucho mejor sean los q realmente "triunfan" (Bisbal, Chenoa, Soraya...)
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

OuijA wrote:A mi OT ya me da rabia por el jurado. Primero en los casting tratan a los chicos como si fueran una basura y se rien de ellos en toda su cara. si desafinan (por los nervios y por las miradas de mala ostia k estan clavadas en ellos) los echan pero primero explicandoles el caso: no das el perfil y cantar no es lo tuyo (una especie de: cantas con el culo)... pero como lo sabeis si aun no ha abierto la boca? k se pongan ellos delante de un jurado asi a ver como les sale.

luego en la academia (en las galas) los humillan publicamente y destrozan la poca autoestima k les ha kedado despues de los casting- "si fuera por mi estarias ya en la calle", o "no veo producto en ti", "vas retrasado"... vamos ke le llaman subnormal, inservible e inutil y luego le dicen "sigues en la academia" 8O ... pues si fuera yo los mandaria a todos a tomar por culo pero muy claro y muy alto! vaya paciencia k tienen los chicos.

Al final cuando salen de la academia le meten una canciones chorras, ke dan asco y rabia y no les pegan nada bien. el victor por ejemplo, no le gustaba el rock? y k cantaba al final jazz? pop? no se, no me acuerdo.... pero era ridiculo...

buah, k todo esto es una mierda, no se, no se... me parece muy mal k te insulten en la tele y no se haga nada sobre el ausunto y ademas me parece de muy mala educacion hablarle a una persona, bueno... insultarle a una persona con las gafas de sol puestas... por favor... k gilipollas...
Punto uno: en los castings se presentan miles de personas (puede que algún millón... ya no sé las cifras)... a cada persona le puedes dedicar treinta segundos, está clarisimo que hay muchísimas voces magníficas y espectaculares que se quedan fuera por desafinar o por ponerse nervioso, pero eso no es culpa de los del casting, ellos tienen que hacer una seleccion, y entre esta chica que tiene una voz estupenda pero ha desafinado por los nervios y la otra que tambien tiene una voz estupenda pero no ha desafinado porque está segura con su voz y cantando, se quedan con la segunda. Se supone que en OT tienen que formar cantantes en sólo tres meses de tiempo, o hay camino hecho o nada.

Punto dos: el jurado de las galas tiene su función bien definida, tiene que hacer que los chicos no se confien ni se crean dioses (pues como se ha dicho más arriba, se lo tienen muy creidillo ya) porque no lo son. Yo también canto (y bastante mal por cierto) y hay mucha gente que me dice que que bien, que le encanta y demás, y se agradece mucho... sin embargo, mis padres siempre siempre me corrigen errores, me dicen que he desafinado aqui, que tengo que hacer mas esto, que me falta mucho (el jurado es poco a su lado xD) y yo se los agradezco, porque así es como se aprende, con piropos lo único que se consigue es que se te suba el ego más de lo que debe.

Punto tres: Los que salen de la academia, cantan todos mierda. Aquí todos de acuerdo, pero ellos cuando entran saben qué es lo que les toca. Acatan y punto, es lo asqueroso de la industria discográfica. Sacan unos discos que no les gustan y con el tiempo y la fama cantan al fin lo que les gusta, o se desvinculan y luego sacan algo por su cuenta (como ha hecho mai meneses con nena daconte). En este sentido tampoco creo que haya engaño, se ha visto clarito que buscan bisbales.

Sobre el punto cuatro (párrafo cuatro) no digo nada, creo que está todo ímplicito anteriormente.

No soy defensor de OT, este año no creo que lo vea, pues me pille un moskeo de aupa en las pocas cancions que vi de la gala inicial porque el publico metio en la academia a uno que teníauna voz triste y desafino todas las notas de la cancion... pero claaaro, como era guapete... Yo estoy con la niña esa, la audencia es ignorante.
User avatar
Ander_Sol
Posts: 12
Joined: 09 Nov 2005, 11:45

Post by Ander_Sol »

Ya deje en otro hilo un texto sobre OT que creo k explica perfectamente el sentimiento que cualquier MUSICO de verdad tiene de esta pantomima (por no decir palabras mayores)

Os dejo la direccion por si os animais a leerlo...

viewtopic.php?t=13147
Me asomo a la ventana siempre está lloviendo...
Y en mi vieja radio suena SOL DE INVIERNO...
Perdido en un camino entre el amor y el odio...
Tan cerca del cielo... como del demonio...
Estrella de Mar
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 941
Joined: 23 Sep 2006, 11:23
Location: En mi nube azul

Post by Estrella de Mar »

Que os tengo dicho!!!!!!!!???????????
De ver OT nada,ke luego no dormis por las noches :evil:
Image
Image
Estremo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 337
Joined: 24 Jul 2004, 00:48
Location: Córdoba
Contact:

Post by Estremo »

lo peor de OT son los anuncios de la tele del bisbal
Post Reply