Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
DarkAngel wrote:Los abrazos rompecostillas los tengo patentados con Ireth, pero alguien conoce los mejores mofletes del mundo? Cruska sin duda
Porcierto Albichuela, que es de tu amiga Upe?, en Villaconejos la estamos montando un club de fans
Pero yo dooy y tu no daas, yo dono mis mofleetees pero no recibo a caambio eh eh eh! mucho abrazo con otras y conmigo na de na!! en nuestro reencuentro ni me vas a mirar los mofletes, porque los llevaré tapados ¬¬
Y encima le tira los trastos a mi Upee!!! ta mieen un poco malita pero mu linda ella, como siempre
Alaaa y como te vas a tapar los mofletes?? jajaja, es una curiosidad curiosa que tengo...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Angel yo tmb tengo braga(s) si kieres la proxima vez k te vea te dejo una, para que no pases frio.
Ireth aunque estes no conectada podias saludar no?? ¬¬
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo MaRuJo De HoNoR http://www.todosconelsahara.com
Ojú, que trabajo y que caló pa taparte los mofletes.....acabas antes no visitiando a Angel,y dejandomelo para mi QW
y sí, amo a crusca xD
si ireth me ama a mi, y ama a crusca, pero crusca ama a irez y yo amo a irez y a crusca y crusca me ama a mi aunque me odie porque pone mi nombre con acento....