¿Quereis decir algo a algun fiti?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

A Ireth, que aunque estes no conectada podias saludar y eso, no? ya que nosotros no podemos iniciar conversacion al menos entablalas tu no ¬¬
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Elyon,yo también quiero un mail :roll:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
jason
Moderador
Moderador

Post by jason »

Esto...Kromack (espero que leas aquí), que te he leído cuando ya estaba el mensaje de SPAM en la papelera...

Las IP's de SPAM se van baneando, pero no son siempre las mismas. A veces sí, pero la mayoría vienen siendo distintas...
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kromack »

koño, la primera vez k miro en este post y justo tngo un mensaje xD

para Jason: ok

xD

salu2!
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

- Enana, estoy pensando en ti... :roll: Que tengo el día tonto y te echo de menicos :( Necesito terapia de esa sentadas en el banco del paseo o hinchándonos a pipas en el quiosco de Sanchís. O tiradas en tus súper sillones reclinables viendo frikerías en el dvd. O sentadas en el suelo de tu habitación releyendo cartas antiguas y secretos... Qué malo es el otoño, joer :cry:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by _eLYoN_ »

AIDA_cantasaetas wrote:- Enana, estoy pensando en ti... :roll: Que tengo el día tonto y te echo de menicos :( Necesito terapia de esa sentadas en el banco del paseo o hinchándonos a pipas en el quiosco de Sanchís. O tiradas en tus súper sillones reclinables viendo frikerías en el dvd. O sentadas en el suelo de tu habitación releyendo cartas antiguas y secretos... Qué malo es el otoño, joer :cry:
Jo, no me digas estas cosas en estos momentos de mi vida que me pongo mal!!! :( Yo también te echo mucho mucho mucho de menos, además de que paso cada día por la casa de tu tía y me da un no se qué saber que no estás pero que podrías estar... :( :(
Vente o algo :(
pd: Si que es malo el otoño, si
pd2: Me vas a contestar el mail? :roll: :D :roll:
... :roll:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Ya queda poquito para ir para allá. A la que empiece el invierno estoy allí :) Aunque Sanchís nos tendrá que sacar unas mantas o algo de leña para hacer fuego y no quedarnos congeladas mientras comemos pipas Tijuana (de Grefusa :roll: )

Viste a Marina el otro día? Espero que os dieseis todos los besos y abrazos que no puedo daros yo, jo.

Y tú no te pongas mal, que al menos tienes a alguien (ejemmm) que te cuida y te mima mucho, que lo sé yo :wink:

Si tengo un rato esta noche te contesto al mail, pero es que por aquí no hay ni una sola novedad, todo sigue igual igual igual, así que como no te cuente la vida de otra persona me parece que puede ser bastante triste :roll:

Eso sí, tenía que decirte yo que claro que me alegro, eh! Lo digo por tu postdata... Que no es que esté conteniendo la emoción, lo que pasa es que también sé que a pesar de todo no es una situación fácil, aunque por esa parte sí estoy contenta :P

Qué vas a hacer esta tarde? A mí me esperan tres emocionantes lecturas sobre la "Ética en las organizaciones" que me la pela a dos manos, pero son tres tochazos y lo tengo que tener leído y comentado para mañana :?

Bueno, mejor lo dejo, que al final parece que te esté escribiendo aquí el mail :oops: Te echo de menos mucho :cry: Hace un día gris súper triste.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by _eLYoN_ »

No sé si sera por lo de los paralelismos, pero aquí también hace un día gris super triste :(
Me alegro de que te alegres (yo también me alegre... dentro de lo que cabía en el momento... tu sabes) :roll:
La verdad es que yo debería de irme ya porque también me espera un trabajo muy bonito: resumir cuatro temas de literatura para el exámen de la semana que viene, y además un texto kilométrico de latín (que ganicas de que llegue el viernes... :roll: )
T`estimo
... :roll:
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

Oraculo wrote:A Ireth, que aunque estes no conectada podias saludar y eso, no? ya que nosotros no podemos iniciar conversacion al menos entablalas tu no ¬¬
Vaaaaaale. Lo tendré en cuenta. Es que últimamente estoy out... :?
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by la_suave »

Pablo no seas tan vergonzosooooooooo :oops: :oops: :oops: :oops: :lol: :lol: :lol: :lol:
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by la_suave »

Paglito wrote:Vergonzoso???? :? tu que eres una cochinota!! Gooooolfaaaaaa!!! jajajaja :twisted: :twisted:

Por maligna, toma ésto: (sobran las palabras)

ImageImage

ImageImageImage

PERO Q CABRONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN, DIOSSSSSSSS Q MALA IDEA TIENES, TE VOY A MATARRRRRRRRRRRRRR, ESTO NO SE HACE, ME LAS VAS A PAGARRRRRRRR :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1