¿Quereis decir algo a algun fiti?
A Ireth, que aunque estes no conectada podias saludar y eso, no? ya que nosotros no podemos iniciar conversacion al menos entablalas tu no ¬¬
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

- Enana, estoy pensando en ti...
Que tengo el día tonto y te echo de menicos
Necesito terapia de esa sentadas en el banco del paseo o hinchándonos a pipas en el quiosco de Sanchís. O tiradas en tus súper sillones reclinables viendo frikerías en el dvd. O sentadas en el suelo de tu habitación releyendo cartas antiguas y secretos... Qué malo es el otoño, joer 
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
Jo, no me digas estas cosas en estos momentos de mi vida que me pongo mal!!!AIDA_cantasaetas wrote:- Enana, estoy pensando en ti...Que tengo el día tonto y te echo de menicos
Necesito terapia de esa sentadas en el banco del paseo o hinchándonos a pipas en el quiosco de Sanchís. O tiradas en tus súper sillones reclinables viendo frikerías en el dvd. O sentadas en el suelo de tu habitación releyendo cartas antiguas y secretos... Qué malo es el otoño, joer
Vente o algo
pd: Si que es malo el otoño, si
pd2: Me vas a contestar el mail?
... 
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Ya queda poquito para ir para allá. A la que empiece el invierno estoy allí
Aunque Sanchís nos tendrá que sacar unas mantas o algo de leña para hacer fuego y no quedarnos congeladas mientras comemos pipas Tijuana (de Grefusa
)
Viste a Marina el otro día? Espero que os dieseis todos los besos y abrazos que no puedo daros yo, jo.
Y tú no te pongas mal, que al menos tienes a alguien (ejemmm) que te cuida y te mima mucho, que lo sé yo
Si tengo un rato esta noche te contesto al mail, pero es que por aquí no hay ni una sola novedad, todo sigue igual igual igual, así que como no te cuente la vida de otra persona me parece que puede ser bastante triste
Eso sí, tenía que decirte yo que claro que me alegro, eh! Lo digo por tu postdata... Que no es que esté conteniendo la emoción, lo que pasa es que también sé que a pesar de todo no es una situación fácil, aunque por esa parte sí estoy contenta
Qué vas a hacer esta tarde? A mí me esperan tres emocionantes lecturas sobre la "Ética en las organizaciones" que me la pela a dos manos, pero son tres tochazos y lo tengo que tener leído y comentado para mañana
Bueno, mejor lo dejo, que al final parece que te esté escribiendo aquí el mail
Te echo de menos mucho
Hace un día gris súper triste.
Viste a Marina el otro día? Espero que os dieseis todos los besos y abrazos que no puedo daros yo, jo.
Y tú no te pongas mal, que al menos tienes a alguien (ejemmm) que te cuida y te mima mucho, que lo sé yo
Si tengo un rato esta noche te contesto al mail, pero es que por aquí no hay ni una sola novedad, todo sigue igual igual igual, así que como no te cuente la vida de otra persona me parece que puede ser bastante triste
Eso sí, tenía que decirte yo que claro que me alegro, eh! Lo digo por tu postdata... Que no es que esté conteniendo la emoción, lo que pasa es que también sé que a pesar de todo no es una situación fácil, aunque por esa parte sí estoy contenta
Qué vas a hacer esta tarde? A mí me esperan tres emocionantes lecturas sobre la "Ética en las organizaciones" que me la pela a dos manos, pero son tres tochazos y lo tengo que tener leído y comentado para mañana
Bueno, mejor lo dejo, que al final parece que te esté escribiendo aquí el mail
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
No sé si sera por lo de los paralelismos, pero aquí también hace un día gris super triste 
Me alegro de que te alegres (yo también me alegre... dentro de lo que cabía en el momento... tu sabes)
La verdad es que yo debería de irme ya porque también me espera un trabajo muy bonito: resumir cuatro temas de literatura para el exámen de la semana que viene, y además un texto kilométrico de latín (que ganicas de que llegue el viernes...
)
T`estimo
Me alegro de que te alegres (yo también me alegre... dentro de lo que cabía en el momento... tu sabes)
La verdad es que yo debería de irme ya porque también me espera un trabajo muy bonito: resumir cuatro temas de literatura para el exámen de la semana que viene, y además un texto kilométrico de latín (que ganicas de que llegue el viernes...
T`estimo
... 
-
ireth
- fitipaldis.com #1

Vaaaaaale. Lo tendré en cuenta. Es que últimamente estoy out...Oraculo wrote:A Ireth, que aunque estes no conectada podias saludar y eso, no? ya que nosotros no podemos iniciar conversacion al menos entablalas tu no ¬¬
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1