Quique González

Post Reply
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Re: ...

Post by miguel Angel »

FURK wrote:
miguel Angel wrote:
FURK wrote: Viene el 9 de noviembre (jueves) a la Sala Q.
16 eurillos (más gastos de no sé qué pollas) anticipada y 20 en taquilla (estos no sé si con gastos o sin ellos).


Un saludo PEÑA...
Gracias Furk!!, casi seguro que me acercaré a verlo. Por cierto la Sala Q es la que esta en el poligono Calonge no?? por Kansas City?? Es que me lio con los nombres de las salas de Sevilla.
Sí, es una de las dos que está en el Calonge (la otra es la Salvation). De las dos es la que está en la "avenida" (calle Metalurgia). Aquí te dejo un planito del polígono.


Un saludo PEÑA...
Thank You Furk!!
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Bueno pues yo estaré en el concierto :D :D :D , acabo de comprar unas cuantas de entradas.

Tengo un montón de ganas de verlo en directo.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

miguel Angel wrote:Bueno pues yo estaré en el concierto :D :D :D , acabo de comprar unas cuantas de entradas.
Jajajaja, ¿unas cuantas?, joder, pareces un reventa, xD.
¿Cuánto te han costado?, ¿a qué hora empieza?, ¿dice algo de teloneros?
Pregunto tanto porque yo si voy lo decidiré el mismo día y como tengo clases pues por saber a qué atenerme.
miguel Angel wrote:Tengo un montón de ganas de verlo en directo.
Se sale.
Aunque en esta ocasión no se podrá disfrutar de él en solitario, con su gitarra, su armónica y su teclado.


Un saludo PEÑA...
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Re: ...

Post by miguel Angel »

FURK wrote:
miguel Angel wrote:Bueno pues yo estaré en el concierto :D :D :D , acabo de comprar unas cuantas de entradas.
Jajajaja, ¿unas cuantas?, joder, pareces un reventa, xD.
¿Cuánto te han costado?, ¿a qué hora empieza?, ¿dice algo de teloneros?
Pregunto tanto porque yo si voy lo decidiré el mismo día y como tengo clases pues por saber a qué atenerme.
miguel Angel wrote:Tengo un montón de ganas de verlo en directo.
Se sale.
Aunque en esta ocasión no se podrá disfrutar de él en solitario, con su gitarra, su armónica y su teclado.


Un saludo PEÑA...
Las he comprado en Tick Tack Ticket y me han salido por 17`50 € (16 € la entrada + 1'50 € de gastos de gestión)

De teloneros no dice nada, pero creo que no hay porque dice que las puertas se abriran a las 21.00 H. y el concierto empieza a las 21.30 H. por lo que supongo que no habrá teloneros.

y bueno he comprado entrada para mi y para unos amigos pero si me sale reventá por ahi ..... habrá que pensárselo jeje.

Espero con los Taxidriver sea chulo tambien :wink:
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

miguel Angel wrote:Las he comprado en Tick Tack Ticket y me han salido por 17`50 € (16 € la entrada + 1'50 € de gastos de gestión)

De teloneros no dice nada, pero creo que no hay porque dice que las puertas se abriran a las 21.00 H. y el concierto empieza a las 21.30 H. por lo que supongo que no habrá teloneros.
Uffff, 17'50 euros... :?
Es que ya pagué eso hace bien poquito y bueno... mereció la pena, eh, pero joder, no deja de ser una pasta.
A las 21:30... está bien saberlo, porque tengo clases hasta tarde los jueves.
miguel Angel wrote:Espero con los Taxidriver sea chulo tambien :wink:
Bueno, ahora los que le acompañan son la RayBand (creo) y sí que merece la pena, muchísimo. Lo que pasa que si el mismo día hace las dos cosas, pues de puta madre, jeje.


Un saludo PEÑA...
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Re: ...

Post by miguel Angel »

FURK wrote:
miguel Angel wrote:Las he comprado en Tick Tack Ticket y me han salido por 17`50 € (16 € la entrada + 1'50 € de gastos de gestión)

De teloneros no dice nada, pero creo que no hay porque dice que las puertas se abriran a las 21.00 H. y el concierto empieza a las 21.30 H. por lo que supongo que no habrá teloneros.
Uffff, 17'50 euros... :?
Es que ya pagué eso hace bien poquito y bueno... mereció la pena, eh, pero joder, no deja de ser una pasta.
A las 21:30... está bien saberlo, porque tengo clases hasta tarde los jueves.
miguel Angel wrote:Espero con los Taxidriver sea chulo tambien :wink:
Bueno, ahora los que le acompañan son la RayBand (creo) y sí que merece la pena, muchísimo. Lo que pasa que si el mismo día hace las dos cosas, pues de puta madre, jeje.


Un saludo PEÑA...
Si son la RayBand, es que yo todavía tengo metido en la cabeza los Taxidriver.

Es que tu triunfaste Furk con el tema del acústico y con la banda. Pero bueno yo lo veré solo con la banda e intentaré flipar igualmente.

Quizas si comprás la entrada en los sitios de venta normales pues supongo que no te cobrarán el euro y medio de gastos de gestión (o igual si quien sabe).

Anímate pa ir al concierto!!! :wink:
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

yo creo que compres donde las compres te soplan el euro y medio... mas que nada porque en los puntos de venta trabajan con tick tack ticket... lo que no me parece justo, pero weno...



y lo de verle a el solo... se suele marcar un par de cancioncillas al piano... no es como verle en un acustico cual hombre orkesta, pero algo es algo xD




ainsss ni me lo creo k en dos semanikas a verle de nuevo :D
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Ei ei! Que suertecilla tenéis jopetas, que los conciertos de Quique son grandes conciertos. Pa chincharos os digo que en el concierto de Alcorcón si hizo de hombre orquesta. Y disfrutadlo muchachillos. (Me encanta, me encanta^^)
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Borrado
Last edited by RociMadalenas on 22 Oct 2014, 23:09, edited 1 time in total.
8KELPIE
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 75
Joined: 11 Oct 2006, 20:06

Post by 8KELPIE »

PUES YO AL FINAL M VEO DE GIRA CON EL, JAJAJAJ... DE MOMENTO YA TENGO LA ENTRADITA DEL 17 DE NOV N MADRID Y TB LA DE ARROYOMOLINOS... Y... SI CONSIGO PELAS M IRE A DONOSTI.... :roll: :roll: (OJALA!!!)

Y SIP... ESPERO Q TOKE EL PIANO Y SOBRETODO LA ARMONICA.... M ENCANTA!!!!!!

un besillo a todosss
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

eso eso!!! tu te vienes a Donosti!!!!!
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

RociMadalenas wrote:Y ya que se pone Lola a picaros, añadiré que fuimos by the patilla... aaaah!!! y que contó con la inestimable colaboración de los putos amos de los Pereza hostia puta qué cabrones caca culo pedo teta (uis, me empiezo a repetir, ¿no?)
En fin, disfrutadlo, que merece la pena.
Jajajja, que grande los Pereza chica, y ese culillo con el que nos deleitaron...
Roooci he visto anunciados en la tele a los NON GUILTY (¿Se escribe asín?), esos chicos van a triunfar :lol:
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Borrado
Last edited by RociMadalenas on 22 Oct 2014, 23:08, edited 1 time in total.
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

Mirad que sois malas personas...el señor Quique viene a Barna por 20 leros y no hay noticias de descuento por venta anticipada...

Qué injusticie!

Menos mal que así no gasto.

Quien no se conforma...pues patá en ahí.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

jason wrote:Mirad que sois malas personas...el señor Quique viene a Barna por 20 leros y no hay noticias de descuento por venta anticipada...

Qué injusticie!
Jo, no te quejes, que al menos allí va :cry:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply