FITIS VALENCIANS!!Bonicos!^^

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

DarkAngel wrote:PATRAIX es por enká Angelines. Por donde por cierto hay tambien una señal con una flecha que se da dos regüeltas pa mostrarte el camino, y te deja bastante claro que estas jodido como no sepas por donde se va :wink:
Guapo!! QW...
Image

MaRuJoNa #58)
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3006
Joined: 18 Oct 2005, 15:22
Location: En un lugar de la marcha...

Post by raima »

aFRiCa wrote:
raima wrote:pos k sepais k yo estoy enfadao con los valencianos... k fui a verlos y no aparecio nadie.. XD aver si mi proxima subida kedo con fitis.. (menos mal k los transfer se empeñaron en hacer del viaje uno de los mejores de mi vida...)


A mi me pasa lo mismo en madrid :D

Por cireto Dile a tus transfer q hagan mas conciertos en VALENCIA pero dentro q yo no tengo coche pa pirarme a Suequeeee :cry: :cry:





PD: Angel, esa señal no sta en Patraix...esta en mi barrioo patraix acaba en los campos :roll:
Un amigo los vio en sueca el viernes.. y fue solo con la novia en el coche.. cuestion de haberlo sabio antes...
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.

CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Wolfmoon wrote:jjajajajajajajajajajajaja..
Ay, es que me ha hacido mucha gracia toa la peazo explicación pa terminar con un: "maria PREGUNTA POR LA CALLE o te compras un mapa ¬¬"...

Y sí, solo era eso...

MUaaaaa!


Ah, por cierto, Ang, hay una cosina pa ti en el algo LINDO..
¿te ries de mi ignorancia? Te van a dar pal pelo !!!

Al final no voy, toy matá. Prefiero quedarme en casita, y dema estudiar..puff (viva¬¬) Aunque mis tíos que viven en fontanares ya me han vendido las "fiestas de patraix" pero toy cansadita, y me quedo en casita. Llevo dos días de fiesta¬¬ xDDDD

Pooor cierto, si que tengo ciudad!!no me digas eso, sin barrio vale, pero siin ciuuuuuudas?!?!? me matas :cry: . Ademas si me compro un mapa seguro que Angela lo rompe jajajajajajajajajjaaja!!! :roll: (y no entendido una mierda de tu explicación, tan sólo lo de la guardia civil que mi escoleta esta al lado...)

Raaaima,que no me acordé de que venias !!!Jo, se me paso por completo. Lo siento, ademas el día de mi cumple tampoco podia quedar :? xD

Angel, guaaaaaaapo!

poz ezo...via a seguir cotilleando 8)

PD:que mensaje más largo..puuf
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

ireth wrote:
Wolfmoon wrote:jjajajajajajajajajajajaja..
Ay, es que me ha hacido mucha gracia toa la peazo explicación pa terminar con un: "maria PREGUNTA POR LA CALLE o te compras un mapa ¬¬"...

Y sí, solo era eso...

MUaaaaa!


Ah, por cierto, Ang, hay una cosina pa ti en el algo LINDO..
¿te ries de mi ignorancia? Te van a dar pal pelo !!!

Al final no voy, toy matá. Prefiero quedarme en casita, y dema estudiar..puff (viva¬¬) Aunque mis tíos que viven en fontanares ya me han vendido las "fiestas de patraix" pero toy cansadita, y me quedo en casita. Llevo dos días de fiesta¬¬ xDDDD

Pooor cierto, si que tengo ciudad!!no me digas eso, sin barrio vale, pero siin ciuuuuuudas?!?!? me matas :cry: . Ademas si me compro un mapa seguro que Angela lo rompe jajajajajajajajajjaaja!!! :roll: (y no entendido una mierda de tu explicación, tan sólo lo de la guardia civil que mi escoleta esta al lado...)

Raaaima,que no me acordé de que venias !!!Jo, se me paso por completo. Lo siento, ademas el día de mi cumple tampoco podia quedar :? xD

Angel, guaaaaaaapo!

poz ezo...via a seguir cotilleando 8)

PD:que mensaje más largo..puuf
cansada? y para que es mañana fiestaaaa? psé
habermelo dixo por el msn ( ese al cual no te conectas) y te lo explicaba bien
Q escoleta? :S
mi si se acordaba de lo de finales de septiembre de raima, pero como no volvio a decir nada y yo no tenia forma de comunicarme con el.. :?
Yo digo lo mismo de angel 8)

raimaaaaa: pues yo no fuy a Suequeeeeeeeeeeee.. pero tampoco fuy a los delinqüentes que tocaban a menos de 30 min andandito de mi casa :( asi q nada.. a esperar queremos Transfer cercaaaa
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

la escoleta "El trenet". Mola mil esa escoleta, además ahora curra mi mamá ahí 8) .

No me conecto al msn porque no puedor, ya te lo explicaré. El martes o así volveré a estar viva(o muerta quien sabe...)

Al final no fuistes a los delinqüentes? Yo tampoco, pero el viernes hice una cosa mejor que ir al concierto^^
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 10 Sep 2003, 18:38
Location: La Serranía

Post by Garra »

Y digo yo...

Después de mucho tiempo separados ya tocaría una macroquedada valenciana en el río o en algún bar que durara toda la tarde y parte d ela noche, no creeis?

Esas quedadas de cerveza, guitarra, revolcones, pantalones rotos, pasión sexual... jajajajaj

Qué os parece la idea?
Image
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

El jueves a las 8 de la mañana, en la cima del Miguelete, hagamos un salto conjunto :roll:
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Señores y señoritas valencian@s dependiendo de la disponibilidad de alojamiento de un colega que va 2 meses alli (el que se fué a holanda) prometo visita en noviembre o diciembre asi que si no han conseguido quedar para entonces, tendra que ser x esas fechas, y sino repiten que narices. jajaja
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Garra wrote:Y digo yo...

Después de mucho tiempo separados ya tocaría una macroquedada valenciana en el río o en algún bar que durara toda la tarde y parte d ela noche, no creeis?

Esas quedadas de cerveza, guitarra, revolcones, pantalones rotos, pasión sexual... jajajajaj

Qué os parece la idea?
:roll: :oops: ¿lo dices por alguien en concreto? XD...pues que sepash que te has perdido el último pantalón que me cargué. Voy a ser guay, y le voy a poner parche y tó 8) (aunque si alguien sabe coser y sas cosas porque servidora no...)

Y a la idea, me parece genial !!!! :D Peeero Garra tengamos paciencia..que hasta que pongamos día y hora¬¬. Pero contar conmigo, en serio ^^.
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Garrapunchin, has cambiao de zagala? o es que yo me quedé en la época prehistórica?
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 10 Sep 2003, 18:38
Location: La Serranía

Post by Garra »

jajajajajajajajajajajajajajaja

la que iba en el coche conmigo es una amiga

por ciertura, vas to empanao por la calle galán, si hubiera querido te atropellaba
Image
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

jajaja si hubiera querido dice...


Ooooye, q a mi si q me parece lo q dice garra no? 8-)

ooooye, q el dia 27 hay concierto de transfer en el nature del cedro, q hay q pedir las entradas y dicen en internet q s el ultimo porq se van a ponr conn... nuevo discoooo ^^ a ver si es cieeeeerto :) yo voy al concieeeeeeerto

muas, hay q pedir las entradas por telefoguno o por internete
son las 8:15 y no tengo clase hasta las 11.30 ¬¬' razones? quien necesita razones...pssséééééééé
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Garra wrote:por ciertura, vas to empanao por la calle galán, si hubiera querido te atropellaba
Sí, casi. A mi y a mi compañero.

Africa eso es el viernes que viene...
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Mmmmm, sabéis de algun grupo que quisiera tocar de baldes en el día del patrón de mi facultad?


Se buscan grupos de Rock, heavy, perroflautas... y eso
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

mmmm buena idea la del garrapun!!!
De todas formas, florecillas que iba a decir yo que..se me ha olvidado :? ..
ah si!!Garra, me tienes que comentar unas cosas que siempre se me olvida preguntarte, fijate tu, pero es que es una duda que tengo yo, tambien de zagalas, que no se si estas aun con la chica con la que creia que estabas..
Y claro, a ella directamente me da gugüenza preguntarle jajaja
Pero bueno, eso, que a ver si me cuentas hijo.

Valencianos bonicos!!!os imaginais que un dia llegamso a hacer una quedada y vamos todos???o por lo menos muchos?jajajajaja
No me lo creo xD
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Post Reply