eto'o y yestevilla_14 wrote:Yo no voy borracho y para mi Ronaldo es un grande y el que lo quiera negar pues hay esta pero creo que su altura goledora solo esta eto'o
FuTbOl
-
Valentinik
- fitipaldis.com #1

Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
yaya, y decía la verdad, lo sigo pensando ahora mismo, ronaldo es el mejor y punto, pero escribir un mensaje solo para decir eso..karloss wrote:Pues los borrachos siempre dicen la verdad, asi que lo dijiste en serio XDMacio wrote:no escribiré más cuando vaya borracho xDMacio wrote:mirad yo soklo vengo a decvir q ronaldo es le puto amo!
es la polla el mjor dleantero centro de la historia!
el fenómeno
el arbitor ese es un mierda q no tiene ni puta idea
PD: voy waza predón, viva la virgen del pilar
olé
bcn 2 sevilla 1
ade+ la ortografía fue penosa jaja

No se puede lesionar igual en un lado o en otro, pero si las federaciones saben que si se les lesiona ronaldo, jugando con quien no le paga rigurosamente cada mes, tendra que abonarle los 1000 millones/365 dias x dias lesionados, (vamos una pasta gansa), o Ronaldinho, o Messi, o Puyol, o Maxi, vamos ya que tu has roto el juguete pues no voy a pagar yo la reparación la pagas tu, a lo mejor solo jugarian los partidos necesarios para clasificarse para Mundiales, Copas Americas, Eurocopas y otros titulos oficiales, y no pachangas de la hispanidad, pachangas de fechas FIFA y bolos en Kuwait.ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Y eso evita que se lesione?villa_14 wrote:No es para nada justo que un jugador se lesione en su seleccion en un partido amistoso, les tenian que hacer pagar a las federaciones un seguro como creo que pasa en la nba
No, eso evita que el club pague no se que y no se cuantos, vamos, cosas que a nosotros nos importa un carajo... Digo yo amos xD
Por lo demas estoy de acuerdo con Robert... tanto quejarse del campo tanta ostia, si estan ahi cobrando una pasta! Anda y que no se quejen tanto, que a Maxi no le va a faltar su sueldo...
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
...
Después de Julen Lopetegui: este Mundial tumbamos a todos, LaSexta nos presenta...
Delporte: yo también quiero salir (un beso para mi madre, que me estará viendo)
Un saludo PEÑA...
Delporte: yo también quiero salir (un beso para mi madre, que me estará viendo)
Un saludo PEÑA...
Qué grande!!! jajajajajajaajaja Eso es ir en contra de la libertad de expresión, no?
El Atleti ya busca sustitutos par sus bandas con la caída de Petrov, suena un argentino de River y Camoranesi de la Juve...Al de River no lo conozco pero Camoranesi no es en absoluto del perfil de Maxi o de Petrov...
Y respecto al Madrid...aposté al inicio de la liga por Capello fuera del Madrid antes de Navidad y mucho me temo que voy a ganar...ojalá se mantuviera...por cierto, Steaua y Barça...apuesto por dos derrotas...y estas son de las que duelen...
Nos vemos en los bares
El Atleti ya busca sustitutos par sus bandas con la caída de Petrov, suena un argentino de River y Camoranesi de la Juve...Al de River no lo conozco pero Camoranesi no es en absoluto del perfil de Maxi o de Petrov...
Y respecto al Madrid...aposté al inicio de la liga por Capello fuera del Madrid antes de Navidad y mucho me temo que voy a ganar...ojalá se mantuviera...por cierto, Steaua y Barça...apuesto por dos derrotas...y estas son de las que duelen...
Nos vemos en los bares
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1