Que rabia da...
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

A mí me pasa lo mismo y, como consecuencia:jason wrote:Que de rabia da que, pa un día que tiés que madrugar en toda la semana, no te duermes ni a tiros.
- Qué rabia da tener que madrugar para hacer un trabajo que llevas aplazando una semana porque no eres capaz de levantarte ni un día antes de las 12:30 de la mañana
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

Lo colaboro tododejedi-M wrote:Qué rabia dan los lunes...
[y los martes]
[y los miércoles]
[y los viernes]
[y los sábados]
[y los domingos]
[los jueves es que ya no quiero ni mencionarlos¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬]
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

maldigo con todos los dioses al transporte publico cuando lluevela_fitipaldi wrote:- Pasarte 2 horas en el autobús.
- Coger el bus a las 8 y llegar a las 10:45 a clase, o sea, tres cuartos de hora tarde.
- Enterarte que la de estadística recupera 2 horas el próximo martes de 1 a 3
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Lo colaboro todo (bis), aunque creo que salvo los viernes...BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:Lo colaboro tododejedi-M wrote:Qué rabia dan los lunes...
[y los martes]
[y los miércoles]
[y los viernes]
[y los sábados]
[y los domingos]
[los jueves es que ya no quiero ni mencionarlos¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬]
pd: Tiene que ser este mensaje tan feliz mi numero 2000??
Ya tengo mi segunda pastillita!
... 
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Vale, a ver...
- Qué rabia da levantarse con el pie izquierdo y, aún así, decidir no darse el día libre e ir a clase.
- Qué rabia da que a mitad de camino, enmedio de la autopista, el coche empiece a perder potencia y el humo que sale del capó no te deje ni ver.
- Qué rabia da no encontrar el número del seguro ni pa dios.
- Qué rabia da que mientras tanto gente desde los coches se entretenga gritándote cosas.
- Qué rabia da que, cuando te llevas el coche de tu padre, se te cale enmedio de la autopista cuando viene un autobús a toda hostia
- Qué rabia da olvidarte de pasar a recoger a tu padre al volver
- Qué rabia da levantarse con el pie izquierdo y, aún así, decidir no darse el día libre e ir a clase.
- Qué rabia da que a mitad de camino, enmedio de la autopista, el coche empiece a perder potencia y el humo que sale del capó no te deje ni ver.
- Qué rabia da no encontrar el número del seguro ni pa dios.
- Qué rabia da que mientras tanto gente desde los coches se entretenga gritándote cosas.
- Qué rabia da que, cuando te llevas el coche de tu padre, se te cale enmedio de la autopista cuando viene un autobús a toda hostia
- Qué rabia da olvidarte de pasar a recoger a tu padre al volver
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
Qué rabia da venir a poner esto hace un rato y que se te haya olvidado...Skamotxao wrote:diooooosss como jode darte asi en el tendon del codo........... dioosss
k se me ha dormio toa la puta mano............. uf uf uf, puta silla!!!
suputamare k dolor................. ains.......![]()
![]()
![]()
el dedo meñike durmiendo.......... joer k ostion........
Rabia al cuadrado -.-
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Skamotxao wrote:xDDDDDDDDD
dios pues ami no se me olvida eh, este k me dao ha sido fuerte.... yo creo k el mas fuerte k me he dao en toa mi vida, xDD
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà