Ayer me compré el Heavy Rock de Mayo y en él venía una entrevista a Marea, os dejo un pequeño trocito a ver q os parece...
Volvéis a Viñarock. Me imagino que este año tocaréis en una posición privilegiada...
(Kutxi) "Pues no sé. No te voy a dar mi opinión personal del concierto porque ya se la sabe todo el mundo, pero como público es un evento maravilloso para ver. Siempre nos mosqueamos con el flamenco este pero luego la verdad es allí es la vez del año que te encuentras con todo el mundo y es muy bonito. Luego ya que sea el Corte Inglés del rocanrol o no eso ya cada uno decide: estantería de rock, estantería de rap, sus orejas metálicas...Bueno, así como nosotros tenemola responsabilidad de posicionarnos al lado de los que son censurados y decir que el rocanrol no traga con hijos de puta, creo que este tío que tiene el Viñarock, el festival más importante de todo el estado, debería aprocecharlo para hacerlo también".
Sería bueno que este año se convirtiera en eso el evento...
(Piñas) "Pero para eso tendrían que estar esos grupos ahí"
(Alen) "Este año es un cartel de lazo azul"
(Kutxi lo enseña) "Quién molesta de aquí? Nosotros? Dover?"
(Alen) El tío sabe que va a sacar el mismo dinero y encima no va a tener problemas"
(Kutxi) "El rocanrol tiene que ser transgresión, provocar; ¿lo qué? algo, pero no sólo dinero: 60.000 personas, el rock es la hostia, hemos llenado las arcas todos, hemos cambiado la tierra, días bonitos, gloriosos, los grupos guapos...¿y? Se acaba el domingo y qué hemos dicho, para qué ha servido, ¿para un fin de semana?.
Poneos de acuerdo los grupos...
(Alen) "Es lo que digo yo, si podemos hacerlo a nuestra manera se harán cosas"
(Kutxi) "Eso ya lo verás, estamos haciendo una cosita y ya hablaremos"
Es un poquito largo, xo es para q vengáis a santo de qué viene la última frase, q es lo q a mi me tiene intrigada...Este Kutxi es un cabrón, siempre hace lo mismo, deja las cosas en el aire...
A vosotros se os ocurre qué puñetas podría ser? Sea lo q sea suena bien, que no???
Salúz y rebeldía
-la dml-