Algo no tan lindo de contar
Again [esta canción siempre acaba volviendo a mí xD flipante]
No he podido esta vez, vuelvo a no ser, vuelvo a caer... qué importa nada si yo no sé reír, no sé sentir..., quiero oírte llorar y que me parta el corazón... quiero darte un beso sin pensar... quiero que mis manos tengan fuerza para dar, quiero asustarme si no estás... sé que me he vuelto a perder, que he vuelto a desenterrar todo aquello que pasé... no sé ni cómo explicar que sólo puedo llorar.
Este trozo es lo que mejor describe qué se me pasa por la cabeza ahora mismo... No hay ganas de comentar nada ya...
No he podido esta vez, vuelvo a no ser, vuelvo a caer... qué importa nada si yo no sé reír, no sé sentir..., quiero oírte llorar y que me parta el corazón... quiero darte un beso sin pensar... quiero que mis manos tengan fuerza para dar, quiero asustarme si no estás... sé que me he vuelto a perder, que he vuelto a desenterrar todo aquello que pasé... no sé ni cómo explicar que sólo puedo llorar.
Este trozo es lo que mejor describe qué se me pasa por la cabeza ahora mismo... No hay ganas de comentar nada ya...
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

A mi la cafeteria si me queda bien, pero todavia no tengo ni un puto libro de los que hacen falta pq no se ni cual comprar ni na...la_fitipaldi wrote:Ea, ea! no me digas tonterías Jesú, que a nosotros la cafetería se nos queda pequeñaANDALU REVOLUSIONARIO wrote: No, si la vida esta mas o menos cogida... Pero esto de la Universidad... No se, me queda grande de momento xD
Vamos, nulo. xDDD
Eso si, de los puentes, de las fiestas y de todo eso si me entero...
-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

Yo solo me compre dos en toda la carrera.... siempre biblioteca...ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:A mi la cafeteria si me queda bien, pero todavia no tengo ni un puto libro de los que hacen falta pq no se ni cual comprar ni na...la_fitipaldi wrote:Ea, ea! no me digas tonterías Jesú, que a nosotros la cafetería se nos queda pequeñaANDALU REVOLUSIONARIO wrote: No, si la vida esta mas o menos cogida... Pero esto de la Universidad... No se, me queda grande de momento xD
Vamos, nulo. xDDD
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Bueno, es que la biblioteca ni la he pisado xDkatiabedo wrote:Yo solo me compre dos en toda la carrera.... siempre biblioteca...ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:A mi la cafeteria si me queda bien, pero todavia no tengo ni un puto libro de los que hacen falta pq no se ni cual comprar ni na...la_fitipaldi wrote: Ea, ea! no me digas tonterías Jesú, que a nosotros la cafetería se nos queda pequeña
Vamos, nulo. xDDD
Nada, que solo tengo unos 30 folios en la carpeta, y un boli...
Luego tb tengo chicles, unos auriculares, un paquete de pipas vacio y un sacapuntas... (Que es verdad eh? xD)
-
manu
- fitipaldis.com #1

xDDDDDDDDDDDDD aponerse serio ya!!!ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Bueno, es que la biblioteca ni la he pisado xDkatiabedo wrote:Yo solo me compre dos en toda la carrera.... siempre biblioteca...ANDALU REVOLUSIONARIO wrote: A mi la cafeteria si me queda bien, pero todavia no tengo ni un puto libro de los que hacen falta pq no se ni cual comprar ni na...
Vamos, nulo. xDDD
Luego tb tengo chicles, unos auriculares, un paquete de pipas vacio y un sacapuntas... (Que es verdad eh? xD)
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR 
Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
pero stamos tontos?manu wrote:xDDDDDDDDDDDDD aponerse serio ya!!!ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Bueno, es que la biblioteca ni la he pisado xDkatiabedo wrote: Yo solo me compre dos en toda la carrera.... siempre biblioteca...
Luego tb tengo chicles, unos auriculares, un paquete de pipas vacio y un sacapuntas... (Que es verdad eh? xD)![]()
desde kuando hace falta komprar libros en la universidad?
desde kuando hay ke tener apuntes el primer mes??
desde kuando las moxilas van sin baraja???
los apuntes se piyan a alguien las semanas antes d los examenes, los libros se alkilan alguna vez (sin ke nadie te vea ke lees libros) para dudas kokretas y la baraja junto kon los amarrakos son una parte indispensable!!!!
lo del pakete de pipas vacio esta bien, es mitikérrimo, dejalo unos kuantos meses mas y sakalo kuando te haga falta pa meter un chicle mastikado.
salu2
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
yo no he dixo ke kon ese sistema se apruebe todo, pero x lo menos te lo pasas bien xD y yo hago una ingenieria y no voy a mal ritmoAyla wrote:kromack, si te vienes a mi clase un año y apruebas todo con ese sistema, eres mi ídolo forever and ever y te pongo un quiosco en la gran vía![]()
(no es por aguar la fiesta ni nada XD)
-
Ayla
- fitipaldis.com #1

mejor fijo que te lo pasas, eso sí XD..... pero si ya de por sí en el mejor de los casos me terminaría tirando 10 años estudiando, casi que prefiero terminar antes de los 40 XD.... y encima con la movida de que si no apruebas unasignaturas no te puedes coger otras....
.... uffffff, o apruebo o me afeito la cabeza y me hago hare krishna
uffffffffff [mode agobio on] sólo he ido a la biblio un par de días, sólo me he estudiado la mitad de PG y micro, FR no he empezado y aunque cito me lo sé de memoria no soy capaz de hacer las putas prácticas ¬¬....
mañana me paso el día estudiando, me voy que me está entrando un mal rollo que me muero
... vale, esto iría en cajón descanso pero estoy tan agobiada que no quiero ni buscar el post [mode agobio off]
que durmais bien
uffffffffff [mode agobio on] sólo he ido a la biblio un par de días, sólo me he estudiado la mitad de PG y micro, FR no he empezado y aunque cito me lo sé de memoria no soy capaz de hacer las putas prácticas ¬¬....
que durmais bien
eso si no les da x irnos kambiando el plan de studios (vease Bolonia) y nos toka volver a empezar o no nos vale pa nada...Ayla wrote:mejor fijo que te lo pasas, eso sí XD..... pero si ya de por sí en el mejor de los casos me terminaría tirando 10 años estudiando, casi que prefiero terminar antes de los 40 XD.... y encima con la movida de que si no apruebas unasignaturas no te puedes coger otras........ uffffff, o apruebo o me afeito la cabeza y me hago hare krishna
![]()
[/size]
que durmais bien
deja los krishnas para navidad
q perdi el movil el otro dia
, pero soy asi de suertuda q baje al garage q habia entrado por ahi aunq me de miedote xk soy una vagaza si q pasa? y alli staba bajo de un coche, en mi aparcamiento de mas de 100 plazas jaja lo encontreeeeeeee
no era en no tan lindo, pero es que al principio si
q estoy ulta cansadeta y estoy haciendo un trabajo q no hice ayer porque me mormi..¬¬'
muas
q estoy ulta cansadeta y estoy haciendo un trabajo q no hice ayer porque me mormi..¬¬'
muas
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
= )

MaRuJoNa #1
= )

MaRuJoNa #1
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Aro, yo es que me agobio porque no quiero que me quiten la beca el año que viene...kromack wrote:yo no he dixo ke kon ese sistema se apruebe todo, pero x lo menos te lo pasas bien xD y yo hago una ingenieria y no voy a mal ritmoAyla wrote:kromack, si te vienes a mi clase un año y apruebas todo con ese sistema, eres mi ídolo forever and ever y te pongo un quiosco en la gran vía![]()
(no es por aguar la fiesta ni nada XD)

Draco Dormiens Nunquam Titillandus