¿en qué estáis pensando?
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

En que el profe de música de primer ciclo se lo ha currado mucho con la canción que ha compuesto para el 25 aniversario. Tanto, tanto, que creo que no vamos a conseguir tocarla
la virgen, qué chunga que llega a ser... Lenta, todavía, pero a tempo... xDDDDDDDD ¿qué se cree que somos? Joder.
xD
Y en que me voy a aprender, por mis cojones, la de B. p. Ad., porque sí, coñe¬¬
Y en que tengo muchos, pero que muchos¬¬, deberes
Y en que la profesora de catalan hoy llevaba tal look que me he tenido que aguantar la risa (literalmente eh, tapándome la boca con la mano y todo)... parecía Heidi xDDDDDDDD
Y en que mañana solo tengo 2 horas de clase... qué dura es la vida del estudiante
Y en que me da pereza ponerme a hacer cosas xD
Y en que mi padre se ha modernizado y ahora tiene messenger y hablamos por el messenger
Y en que me aburro porque no está Ed en el MSN
ughh
Y en que me voy a aprender, por mis cojones, la de B. p. Ad., porque sí, coñe¬¬
Y en que tengo muchos, pero que muchos¬¬, deberes
Y en que la profesora de catalan hoy llevaba tal look que me he tenido que aguantar la risa (literalmente eh, tapándome la boca con la mano y todo)... parecía Heidi xDDDDDDDD
Y en que mañana solo tengo 2 horas de clase... qué dura es la vida del estudiante
Y en que mi padre se ha modernizado y ahora tiene messenger y hablamos por el messenger
Y en que me aburro porque no está Ed en el MSN
ughh
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

A mí también me da perezadejedi-M wrote:
Y en que mi padre se ha modernizado y ahora tiene messenger y hablamos por el messenger![]()
![]()
![]()
Y mi madre hace lo mismo
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Fíjate que a mí me pasa lo mismo con el sábado_eLYoN_ wrote:En el viernes, no puedo pensar en otra cosa.
¿En estos tres dias me dará tiempo a volverme loca?
La palabra VIERNES ocupa toda mi mente y no me deja hacer el texto de Cesar de latín, con lo bonito y entretenido que es...![]()
- Me voy a ver Friends ^^
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
Friends? Donde??^^AIDA_cantasaetas wrote:Fíjate que a mí me pasa lo mismo con el sábado_eLYoN_ wrote:En el viernes, no puedo pensar en otra cosa.
¿En estos tres dias me dará tiempo a volverme loca?
La palabra VIERNES ocupa toda mi mente y no me deja hacer el texto de Cesar de latín, con lo bonito y entretenido que es...![]()
![]()
- Me voy a ver Friends ^^
... 
Te he dicho ya que tengo ganas de conocerte (in person)?DarkAngel wrote:rite rite, pero cada vez que veo el titulo del post responderia lo mismo, esque es automatico_eLYoN_ wrote:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJADarkAngel wrote:Yo no digo nada, pero clarisimamente estoy pensando en...![]()
En Enero, con suerte
...