¿Quereis decir algo a algun fiti?
Pa los de Cuenca, y los que posiblemente vayan a Cuenca.
Llevo dos días comiendo rovellones, (o níscalos como querais), de Cuenca, jejejeje, buenisimos
uffffffff, que cosa mas rica.
Llevo dos días comiendo rovellones, (o níscalos como querais), de Cuenca, jejejeje, buenisimos
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Buscando unas fotos por aquí me he encontrado con esto y vengo a decir: María, eres una mamona, eh! Que fue dicho y hecho ¬¬ Enséñame el truco, anda, anda, anda
Ya queda menos para el viernes
Y para el sábado ^^
Elyon wrote:Gracias, gracias...Aïda wrote: - "Pues vamos a hacer una lista y vamos a poner Aïda&____ y María&____ , por si acasooooo"![]()
Qué crack
Jo, que solo es por si acasoooo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
Nada nada no te preocupes q no nos estamos metiendo con el al contrario, son cosas nuestras, q le voy a dar un par de ostiejas a este cuando lo vea por la calle, ajajajaj , q ya te estas poniendo cansinooooooooooooooSkamotxao wrote:xDDDDDDDDDDDPaglito wrote:Mira q mozo más majo, eh!!! un tio de campo, como a ti te ponen!! gañan, gañan!!!
Mira la furia española!!! qué mofletes!!! qué cachazaaaaaa!! jajaja
Espero tu venganzaaaa!!! jajaja
k pasa con el camacho??? xDDDD k aunke anuncie lo del polaris world sigue siendo murciano, de cieza, y es uno de los representantes de murcia en toda españa y parte del extranjero, xDDDDDDDD
fichálo, fichálo
Last edited by la_suave on 18 Oct 2006, 13:44, edited 1 time in total.
Aki a los niscalos, todo el mundo los llama Hongos, xq son los q mas buscamos, entonces tu dices "q voy a ir a por hongos" y ya to el mundo sabe q son niscalos, jajajaj, y si si estan super ricos, yo ya los he probao tb, pero lo q mas me gusta es ir a buscarlos, q tengo un ojo pa verlos, jajajajMagma wrote:Pa los de Cuenca, y los que posiblemente vayan a Cuenca.
Tu vecino no te conoceeeeeeeeeeee, y nose yo si te dejaria q te vinieras hasta mi puerta, jajajaPaglito wrote:no me verás por la calle!! q soy invisible, a no ser que sea "la calle" de fiesta, que ahi tampoco quiero q me veas, que luego te tengo q acompañar a casa, y mi vecino me calienta!!!!.... jajaja
A mi no me hace falta ir a por setas ni hongos, pq tengo alpacas en el garaje, y cada semana q voy a pueblo me traigo un par de bolsas y me las zampo toas toitas toas!!! jajaja![]()
MalvadaAIDA_cantasaetas wrote:Buscando unas fotos por aquí me he encontrado con esto y vengo a decir: María, eres una mamona, eh! Que fue dicho y hecho ¬¬ Enséñame el truco, anda, anda, andaYa queda menos para el viernes
Y para el sábado ^^
Elyon wrote:Gracias, gracias...Aïda wrote: - "Pues vamos a hacer una lista y vamos a poner Aïda&____ y María&____ , por si acasooooo"![]()
Qué crack
Jo, que solo es por si acasoooo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
... 
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1