¿en qué estáis pensando?
-
lunacreciente16
...si es que tengo que ponerme al día...Skamotxao wrote:al final a Cuenca no!!!!.... xDDDDlunacreciente16 wrote:me acabo de enterar que se va a Cuenca a estudiar
¡¡FELICIDADES!!
si es k ya me lio hasta yo, no se ni donde voy........ me he matriculao en Altea, ahi en alicante, mae mia veremos a ver....
pero Graxias![]()
Bueno bueno espero q no te arrepientas de la decision y todo te vaya genial, pero q sepas q te pierdes una gran ciudad, y la mejor universidad de bellas artes de españa.Skamotxao wrote:al final a Cuenca no!!!!.... xDDDDlunacreciente16 wrote:me acabo de enterar que se va a Cuenca a estudiar
¡¡FELICIDADES!!
si es k ya me lio hasta yo, no se ni donde voy........ me he matriculao en Altea, ahi en alicante, mae mia veremos a ver....
pero Graxias![]()
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Felicidades hombre! Por lo menos has metio la cabeza en algun lao xDSkamotxao wrote:joer no me digas eso.........................
k me he ido a Altea por ir, k me hubiera gustado ir a Cuenca........... ademas ya me habia hecho a la idea de ir a cuenca.......... pero se me ha presentado asi la cosa....![]()
¿Hare algo de eso? Pfff... no se, no se...
-
AiTaNAaaaa
- fitipaldi .com #1

la_suave wrote:Bueno bueno espero q no te arrepientas de la decision y todo te vaya genial, pero q sepas q te pierdes una gran ciudad, y la mejor universidad de bellas artes de españa.Skamotxao wrote:al final a Cuenca no!!!!.... xDDDDlunacreciente16 wrote:me acabo de enterar que se va a Cuenca a estudiar
¡¡FELICIDADES!!
pero Graxias![]()
totalmente deacuerdo contigo tengo entendido que es la mejor uni de bellas artes de españa y lo pude comprobar y conozco gente que se cambio alli otros años pork el primer año no le dieron plaza...
mucha suerte ska en altea,
HERMANA MAPIXISTA
SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
-
AiTaNAaaaa
- fitipaldi .com #1

Skamotxao wrote:ami un profesor me dijo k las universidades son toas mas o menos parecidas....... te pueden ofrecer mas cosas segun la antigüedad y la experiencia y tal... pero k al fin y al cabo... pero bueno Aitanaaa lo de pasar la noxe en mi casa aun esta en pie xDDDDDDDAiTaNAaaaa wrote:la_suave wrote: Bueno bueno espero q no te arrepientas de la decision y todo te vaya genial, pero q sepas q te pierdes una gran ciudad, y la mejor universidad de bellas artes de españa.
totalmente deacuerdo contigo tengo entendido que es la mejor uni de bellas artes de españa y lo pude comprobar y conozco gente que se cambio alli otros años pork el primer año no le dieron plaza...
mucha suerte ska en altea,
ah y graxias
oye que yo no tengo ni idea que la uni en la k yo estudie es la de magisterio pero con la gente que entiende de ellos de bellas artes incluso profes siempre me han dicho eso...pero vamos que donde te pille mejor y prefierras don´t worry be happy
tb pienso y ya pregunto de paso porque va el foro tan sumamente lento las paginas no se cargan o tardan años
HERMANA MAPIXISTA
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

La señortia incitada wrote:uy uyu uy como me incitas ska con eso de pasar la noche en tu casa jjajajaja como se entere uno que yo me se que me ofrcio el cajero de su calle, pa dormir...oye que me lo pienso
[mode ofendido on]Psé, vete donde quieras...[/mode ofendido off]