Culto a los muertos ¿Necesidad o gilipollez?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Un_pez_en_una_jaula wrote:
(y wolf, menos mal que no has llorao esta vez, si no dejo de poner fotos!)
Jajjaajaja, no no, ya no lloro más, pero aunque así fuese me parecería mu mal que dejases de ponerlas!!! ^^
Image

MaRuJoNa #58)
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Hola gentes... resucito este post para matarlo del todo (esto... vaya terminología que me da por usar!).

Resulta uqe buscando una cosa de educación ambiental que hice hace un milenio he encontrado unas fotos que hice tambien cuando los dinosaurios dominaban la tierra, en edimburgo, y macordao de este post y he decidio marcarme el putno y ponerlas. Esto si son cementerios bonitos, coñe.
Image
Image
Image
Y esta... la caña. Desde que el ser humano es ser humano ha rendido algún tipo de culto a sus muertos, no sé si por respeto o por miedo... o por las dos cosas. Si no, mirad este enterramiento prehistórico. Si os fijais bien, el cadáver tiene su ajuar, para que esté bien en el otro mundo, con sus joyitas y demás objetos preciados... ¡¡¡¡PERO NO TIENE PIES!!!!
La única causa de que se los quitaran que se me ocurre es el pánico que debía infundirles la posible venida de los muertos. sin pies no se levanta más. La caña.
Image

En fin... disfrutad de vuestra vida cada segundo, empleadla en vivir, no en ser solamente... acordaos de la muerte, que acecha afilando la guadaña... MEMENTO MORI.
Image
Sed felices, buenasgentes.
Tora
w
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

Igual que un_pez_en_una_jaula, me gustaría compartir estas fotos con vosotros.

Para mi, esta representa el dolor
Image



Y una advertencia, no se os ocurra ir solos en bicicleta por el desierto.

Image

Saludos
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

Unas fotos guapísimas, aunque dan un poco de miedo.
La de la bici por el desierto sobre todo xDDDD
Qué grande eres Magma :wink:
Post Reply