CAJON DESCANSO
-
**MoNiCa**
- fitipaldi .com #1

-
**MoNiCa**
- fitipaldi .com #1

-
**MoNiCa**
- fitipaldi .com #1

ahora mismo la sensación es "joder, me voy a desconectar que tengo que.. que tengo que... que coño! no tengo que hacer nada!" y eso es casi tan genial como despertarte y ver que aún son las 4 de la mañana y te quedan aún 3 horazas pa dormir,,, jajaja.Skamotxao wrote:xD se keda uno agusto eh Monica... ufahora k tngas suerte con los resultados
![]()
Salud
muchas gracias, yo con no tener que matricularme de nuevo en ella,,, voy dada! jaja

-
Shannia
- fitipaldis.com #1

weeee!!! felicidades x haber acabao ya!!! (pero... hasta diciembre?**MoNiCa** wrote:ahora mismo la sensación es "joder, me voy a desconectar que tengo que.. que tengo que... que coño! no tengo que hacer nada!" y eso es casi tan genial como despertarte y ver que aún son las 4 de la mañana y te quedan aún 3 horazas pa dormir,,, jajaja.Skamotxao wrote:xD se keda uno agusto eh Monica... ufahora k tngas suerte con los resultados
![]()
Salud
muchas gracias, yo con no tener que matricularme de nuevo en ella,,, voy dada! jaja
x cierto... me parto con el muñeco de tu avatar!!!
-
**MoNiCa**
- fitipaldi .com #1

muchas asias guapa!!!Shannia wrote: weeee!!! felicidades x haber acabao ya!!! (pero... hasta diciembre?yo los tengo en febreroooo :O )
x cierto... me parto con el muñeco de tu avatar!!!![]()
![]()
![]()
pos sí, yo empezaré de nuevo en diciembre, que este año lo dejé pa después de reyes y eso fue un caos de la leche... aunque también los tengo en febrero...
a que mola el muñecajo!? me ha enamorao, oye... jajaja

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

De mis tres lecturas megainteresantes he leído sólo una y media y no tengo intención de leer el resto, menudo coñazo, por favor_eLYoN_ wrote:Cuatro temas de literatura, un texto de latín, un mapa de sociología, una redacción de inglés, un comentario de texto de diapositivas de historia del arte... y toda la tarde sin coger un libro.
Esto no puede ser bueno![]()
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
Shannia este finde viene aida x aqui conectate al messenger o lo k si te va bien el finde. Lo malo es k ella puede de tarde noche, ¬¬Shannia wrote:Que rabia da tener un examen el martes, tenerte que leer unas lecturas además d los apuntes y además que las preguntas no sean tan "fáciles" como te esperabas (o al menos las que ha puesto de orientación tienen tela)
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

Ánimo a tod@s
Yo tengo un examen de Arte el lunes,uno de Psicología el martes,uno de Literatura el jueves,uno de Griego el viernes...y una ficha de Lengua para mañana...y unos ejercicios de inglés...y una traducción de latín...y mogollón que estudiar
Y soy incapaz de hacerlo todo,o de ponerme a hacerlo todo,por dios,qué vaguería más odiosa
Yo tengo un examen de Arte el lunes,uno de Psicología el martes,uno de Literatura el jueves,uno de Griego el viernes...y una ficha de Lengua para mañana...y unos ejercicios de inglés...y una traducción de latín...y mogollón que estudiar
Y soy incapaz de hacerlo todo,o de ponerme a hacerlo todo,por dios,qué vaguería más odiosa
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1