Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)
_eLYoN_ wrote:Dios que foto me acabo de encontrar!!!!!!
No la recordaba para nada!
Que cara! Si no parezco ni yo!
qw
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.
CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
Por petición de Pablo aquí dejo mis pantalones nuevos (de los que me he enamorao completamente y por los cuales sentí un impulso capitalista consumista y tuve que comprármelos... )
_eLYoN_ wrote:Por petición de Pablo aquí dejo mis pantalones nuevos (de los que me he enamorao completamente y por los cuales sentí un impulso capitalista consumista y tuve que comprármelos... )
Es la segunda vez que pongo esto hoy... (La primera por Scarlet noseke... xD)
_eLYoN_ wrote:Por petición de Pablo aquí dejo mis pantalones nuevos (de los que me he enamorao completamente y por los cuales sentí un impulso capitalista consumista y tuve que comprármelos... )
La sangre se me revela kuando me pongo a pensar ke unos tienen de to.... y otros no tienen de na...