Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)
mmmm... menuda putada es devolver mañana el wifi este... ahora me tiro un huevo de horas esperando las descargas del sulsik...
por cierto que tal estás aida?
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)
Pues aquí ando, Corru, supongo que no me puedo quejar. Qué tal tú? Yo al final he conseguido levantarme a las 9:30 que, mira, para haberme dormido a las 3 y pico no está del todo mal Muack!
Pos entre pitos y flautas me metí en la cama a las 4:20 y a las 6:30 me he levantao... y hasta ahora, pateando una feria de jardineria y paisajismo... ha sido necesario beber dos cafés solos cargaos seguidos (por error) para llegar despierto hasta ahora!
corrujas wrote:Pos entre pitos y flautas me metí en la cama a las 4:20 y a las 6:30 me he levantao... y hasta ahora, pateando una feria de jardineria y paisajismo... ha sido necesario beber dos cafés solos cargaos seguidos (por error) para llegar despierto hasta ahora!
eso me rekuerda a:
-oye manolo, k tal akabasteis ayer?
-pos entre pitos y flautas me gaste 100.000 pelas
-no jodas, en ke?
-pos 50.000 en pitos y 50.000 en flautas
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
kromack wrote:
eso me rekuerda a:
-no jodas, en ke?
kromack wrote:
eso me rekuerda a:
-no jodas, en ke?