Que estais escuchando III

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

Your sweet 666 - H.I.M.
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

:arrow: The Rumbers - Nana del caballo grande

Este viernes los veo con Muchachito!!!!
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Boss Chicks - Shorty Johnson
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Quique González - Reloj de plata
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

:arrow: Tako - Pasa pues

Vaya versión que se han currado para el tributo a Ixo Rai!!!, que grandes son los Tako
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Hey Miguel Angel, de dónde puedo pillar ese tributo?
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

corrujas wrote:Hey Miguel Angel, de dónde puedo pillar ese tributo?
Yo me lo he bajado de la mula, prueba si te funciona el enlace, que hace tiempo que no me sale esto:
ed2k://|file|Tributo%20a%20Ixo%20Rai!%20-%20Nueba%20Cozina%20[+%20v%C3%ADdeo]%20(160%20Kbps).rar|111532679|D0B6CBF5E19526D23E3265A398A09921|h=A3Y4DQQ7CTXUC3CWMSXE6WGIJ7UHZZLW|/

PD. nada que no me sale, pero buscalo que sale sin problemas en el buscador.Si tienes algun problema me lo dices y te lo paso por el correo.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Ok, gracias, estoy en ello, pero no se me va a bajar en la vida :S
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

corrujas wrote:Ok, gracias, estoy en ello, pero no se me va a bajar en la vida :S
Pues no te preocupes que mañana te lo mando al correo si quieres. O miro a ver si lo subo a Megaupload.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
tuttimind
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 505
Joined: 18 Aug 2006, 11:43
Location: Vigo
Contact:

Post by tuttimind »

flores ke no son flores - erpeche
Image
Arriba Ska-p! Hasta la victoria siempre!
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

miguel Angel wrote:
corrujas wrote:Ok, gracias, estoy en ello, pero no se me va a bajar en la vida :S
Pues no te preocupes que mañana te lo mando al correo si quieres. O miro a ver si lo subo a Megaupload.
Mmmmm, en el emule no me aclaro, no tengo ni idea de configurarlo... ayer me volví más gilipollas de lo que estoy intentándolo... toa la vida tirando de webs de descargas directas y blogs musicales y de repente me veo frente a un p2p así...

En el soulseek (este si lo entiendo :P) no me lo encuentra... si no te cuesta mucho subierlo a rapidshare o megaupload... :roll: me harias un favor enorme, o pasarmelo por el msn :wink:



the boys are back in town - thin lizzy
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2387
Joined: 29 Jul 2005, 02:06
Location: Aranjuez

Post by maituki »

Lordi - Hard rock Hallelujah :twisted:
Gorf@s Power!!!
Image
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

091 - arenas movedizas
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 10 Sep 2003, 18:38
Location: La Serranía

Post by Garra »

escuchando y viendo con la efímera compañía de corrujas durante unos minutos, el dvd de los rodriguez - para no olvidar
Image
el drogas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1650
Joined: 16 Jan 2006, 19:29
Location: Bétvlo

Post by el drogas »

De ataúdes - Dikers
Estas asustado tu vida va en ello pero alguien debe tirar del gatillo!
Image
Post Reply