FuTbOl

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

Pues ojo a la noticia, que los iternautas de Marca.com (como Fede o yo mismo) ahora ven el partido del domingo más igualado

Oiga, y si el Esteaua llega a ser el Oporto, nadie bajaría del 5-0, ¿no?
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

Zabío wrote:Pues ojo a la noticia, que los iternautas de Marca.com (como Fede o yo mismo) ahora ven el partido del domingo más igualado

Oiga, y si el Esteaua llega a ser el Oporto, nadie bajaría del 5-0, ¿no?
Sí, es así de triste xD.

Por cierto, Zabio, la foto de la portada de Marca es guapísima es verdad, mi ironía hacía referencia a los títulos que adornan la foto.
El fotógrafo que saco esa instantanea se ha debido llevar un buen pellizco porque es portada de la mayoría de periódicos deportivos.

El tema está que ni el Barça es el Steaua (del grifo xD) ni el Madrid es el Chelsea. Pero como ya he dicho anteriormente, el domingo puede pasar de todo.
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 10 Sep 2003, 18:38
Location: La Serranía

Post by Garra »

Macio wrote:garra, xq en el cartel d villa sale casillas y no otro portero al q se le haya metido un montón de goles?

en el zgz solo le metió uno (un golazo x cierto), y en el valencia otro, y de penalty.

luego dicen q la rivalidad es la misma para el barca o madrid, y aunq el madrid sea un desastre y el barca el mejor de europa, la gente sigue teniendo mas tirria al madrid.
Es que la imagen ya estaba hecha, la vi en un sitio, me gustó y me la puse de firma.

Tirria por lo menos en valencia, yo veo m´s hacia el madrid que hacia el barcelona
Image
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

Fede wrote:
Por cierto, Zabio, la foto de la portada de Marca es guapísima es verdad, mi ironía hacía referencia a los títulos que adornan la foto.
Sí, sí, vamos, así creí entenderlo.

Habrá que emplear pues el Marca de la misma forma que se emplea una revista guarra
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

Garra wrote:
Macio wrote:garra, xq en el cartel d villa sale casillas y no otro portero al q se le haya metido un montón de goles?

en el zgz solo le metió uno (un golazo x cierto), y en el valencia otro, y de penalty.

luego dicen q la rivalidad es la misma para el barca o madrid, y aunq el madrid sea un desastre y el barca el mejor de europa, la gente sigue teniendo mas tirria al madrid.
Es que la imagen ya estaba hecha, la vi en un sitio, me gustó y me la puse de firma.

Tirria por lo menos en valencia, yo veo m´s hacia el madrid que hacia el barcelona
Porque es el equipo del gobierno, el equipo del país y eso a los demás nos crea una envidia difícil de superar... :cry:
Last edited by Fede on 19 Oct 2006, 13:09, edited 1 time in total.
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

karloss wrote:
FURK wrote:No entiendo nada. El Barça pierde contra el Chelsea (¿os suena un tal Mourinho que entrena a Drogba, Shevchenko, Terry, Lampard, Cole o Ballack?), el Madrid golea al Steaua (que no digo que lo sean, pero el martes se comportaron como una banda) y... ¿qué sucede?, ¿el Madrid ya es candidato a todo y el Barça mejor que se retire?
Pues lo mismo que cuando el madrid perdio en getafe y ya estaba inmerso en una profunda crisis... la prensa es asi, solo os fijais cuando ensalzan al madrid, pero cuando pierde le dan mas palos que a nadie.
Ahora resulta que es lo mismo perder en Getafe (con todos los respetos para el Getafe, eh, que además me parece un buen bloque) que en Londres con el Chelsea...

El Barça es el actual Campeón de Europa y de Liga (segunda consecutiva) y media Europa se ha rendido al juego del equipo durante dos temporadas. Ahora el estado de forma no es bueno y se está notando muchísimo (y añado la baja del tío que más en fomra estaba).
El Madrid lleva tres temporadas sin ganar un título y han pasado varios entrenadores. Ha llegado Capello para dar resultados y no llegan. Y el equipo ha dado varias muetras de los vicios que le precedían (creo que este es el mayor trabajo del italiano).
Y tampoco estoy diciendo que por perder en Getafe se tenga que liar la que se ha liado, está claro que la prensa mete los dedos en la llaga siempre que puede, la mayoría de veces sin sentido alguno (informativo menos, por supuesto).

No va a malas ni nada por el estilo, quede claro, pero creo que la diferencia es bastante notable entre las dos situaciones.


Un saludo PEÑA...
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 10 Sep 2003, 18:38
Location: La Serranía

Post by Garra »

Fede wrote:Por cierto, Zabio, la foto de la portada de Marca es guapísima es verdad, mi ironía hacía referencia a los títulos que adornan la foto.
El fotógrafo que saco esa instantanea se ha debido llevar un buen pellizco porque es portada de la mayoría de periódicos deportivos.

El tema está que ni el Barça es el Steaua (del grifo xD) ni el Madrid es el Chelsea. Pero como ya he dicho anteriormente, el domingo puede pasar de todo.
podríais poner la foto de la portada del marca de la edición madrileña?

aquí a mi quiosco me traen la edición valenciana y sale lo que antes he dicho: villa bien grande con el letrero de candidato al balón de oro

del barcelona sólo hay un pequeño letrero en la parte baja de la página que pone que los ingleses les pintaron la cara al campeón
Image
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Image

Ahí está.

Me voy a ver si lloro por la derrota de ayer o a clase, ya veré :P
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 10 Sep 2003, 18:38
Location: La Serranía

Re: ...

Post by Garra »

FURK wrote:Image

Ahí está.

Me voy a ver si lloro por la derrota de ayer o a clase, ya veré :P
pues el marca que tengo yo es justamente al revés

la foto esa de villa bien grande y el letrerito de abajo del barcelona sin imagen ni nada

la columna de la izquierda no cambia en absoluto y la parte superior se mantiene igual también
Image
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

He puesto el getafe por poner un ejemplo, pero da igual cual sea el equipo, segun la prensa, el madrid cuando pierde la situacion es desastrosa, y cuando gana son los mejores. Lo de los galacticos se lo invento la prensa, pero lo tienen que pagar jugadores y seguidores, como si lo hubieran dicho ellos. Por culpa de esos inutiles.
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1636
Joined: 20 Sep 2005, 19:11

Post by SnK »

jajajaajaajaj es q lo sabia!!! Estos del marca haciendo su portada... el madrid ve la luz!! (no t jode contra el steaua) y uyuy el barsa jajajajaajajaj si claaaro es que nos humillaron y nos apalizaron... dios q asco me dan los del marca este...
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

karloss wrote:He puesto el getafe por poner un ejemplo, pero da igual cual sea el equipo, segun la prensa, el madrid cuando pierde la situacion es desastrosa, y cuando gana son los mejores. Lo de los galacticos se lo invento la prensa, pero lo tienen que pagar jugadores y seguidores, como si lo hubieran dicho ellos. Por culpa de esos inutiles.
Todo se lo inventa la prensa, también lo del Dream Team lo sacó un periodista, pero luego la gente se lo cree y lo repite, o a caso los barcelonistas no hablaban con orgullo del Dream Team (o lo siguen haciendo) de Cruyff
Pues lo mismo pasó con los Galacticos, los madridistas estaban bien orgullosos de sus galacticos, pues ahora que no lloren x eso.

Yo con el Chelsea no le veo el problema esto ya entraba dentro de los planes, el problema fue el tropiezo en Bremen y aún suerte que empatamos. El Barça Chelsea siempre se puede ganar o perder o empatar, y supongo que entraria en sus planes cualquier resultado y en el nuestro, como perder fuera y ganar en casa. Lo que hay que hacer es no fallar contra los alemanes como ha dicho FURK
FURK vete a clase k habra mas partidos para disfrutar o llorar, pero como faltes mucho a clase, al final sera en enero cuando lloraras.
Ya puestos con la champions, ojala la gane el Barça, pero si no puede ser xk nos eliminan, pues ale que se la quede el Valencia que esta arrasando y se lo merece x las dos veces que se quedo a las puertas.

Respecto al partido del domingo tenia que haber puesto antes pero como me han quitado el resultado del año pasado, pues pongo 1-4
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
User avatar
tucky_skaz
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 109
Joined: 15 Sep 2006, 21:03
Location: d isla en isla... buscando algo k captar o k pintar ...

Post by tucky_skaz »

cuando coño abra algun periodico k no vaya ni x parte dl madrid ni dl barca :? ¿?¿?¿? :? y k vaya x todos :?
tanto tienes,tanto vales...
nada tienes,nada vales...


http://tuckymusic.blogia.com/
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

tucky_skaz wrote:cuando coño abra algun periodico k no vaya ni x parte dl madrid ni dl barca :? ¿?¿?¿? :? y k vaya x todos :?
si miras l'equipe o alguno deportivo extrangero, igual que cuando hablan aqui de la premiero el calcio
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

tucky_skaz wrote:cuando coño abra algun periodico k no vaya ni x parte dl madrid ni dl barca :? ¿?¿?¿? :? y k vaya x todos :?
ah, pero hay periodicos q no son imparciales??? yo es q solo me fijo en los programas de television, como el rondo de tve, donde la imparcialidad es lo primero que no se ve... :roll:
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Post Reply