Y para Fede, ya que me ha dedicado una canción muy bonita de las Ramblas, le paso una foto que hice ayer a Eduardo manostijeras que estaba muy bien caricaturizado.

chulisimo de verdad, si en la foto ya te gusta,Angela_transfer wrote:Aaaaaaaaalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que chulo el Eduardo manostijeras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo me lo encuentro y le doy un beso seguro!!jajjajaaj
Pero ultimamente estoy loquisima, asi que no cuenta

ea pues pa ti Maituki!!maituki wrote:miguel Angel wrote:La dedicaría pero..... en fin, mejor que la coga quién la quiera. Los bosques de Laurisilva.
![]()
![]()
yo yo yo yooooooooooo

Impresionantes, que espectacular es la naturaleza.miguel Angel wrote:La dedicaría pero..... en fin, mejor que la coga quién la quiera. Los bosques de Laurisilva.

Es el parque de Garajonay en la GomeraMagma wrote:Impresionantes, que espectacular es la naturaleza.miguel Angel wrote:La dedicaría pero..... en fin, mejor que la coga quién la quiera. Los bosques de Laurisilva.
Es muy similar al parque de Garajonay en la Gomera.
Todo un espectáculo para los sentidos.
Yo las he cogido. Gracias

jajajjaajajj, ya me parecía a mi....., es que he estado allí, es una pasada, y el valle de los reyes, ufff, mientras no se masifique será un bonito lugar.miguel Angel wrote:Es el parque de Garajonay en la GomeraMagma wrote:Impresionantes, que espectacular es la naturaleza.miguel Angel wrote:La dedicaría pero..... en fin, mejor que la coga quién la quiera. Los bosques de Laurisilva.
Es muy similar al parque de Garajonay en la Gomera.
Todo un espectáculo para los sentidos.
Yo las he cogido. Gracias, es uno de los pocos sitios en los que quedan bosques de Laurisilva.