Curiosidades

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by elKano »

Un poco de investigacion me ense#a que:
a) la cucaracha alemana (la mas comun) guarda los huevos con ella desde su puesta hasta su eclosion, nada de dejarlos por los sellos. Sobre las demas no he visto detalles... pero trankis que por alli no teneis, creo.
b) los huevos de cucaracha (no solo la alemana, tambien la americana. Y estos dos tipos son los mas peque#os... ni me imagino el tama#o de los huevos de cucaracha australiana, que son 3 veces mas grandes :) ) no vienen de uno en uno sino en capsulas de unos 5 milimetros como poco. Y a ver quien se mete eso en la lengua sin darse cuenta, joer.

Asi que menos miedos...
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by azulada »

uajajaja rakel y desimos que con la tenia puen comer toas las que quieran, que no van a engordar...

aemas, no se come el caviar? pos a embotar huevos de cucaracha...!!! yujuuu a forrarnoooooos
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by azulada »

elKano pos no se como seran las cucarachas australianas, pero las alemanas... amos que no se si las que habitaban en mi resi de alemania son de especie alemana o si era una raza de supercucarachas... pero eran descomunales... amos que lo mismo les pasa como al supuesto chihuahua y un dia les crecen garras y hocico y tenemos ratas...!!! eran enormes!!! vi alguna de por lo menos 7 cm!! o mas!(aro que no me detuve a medirlas) y marrones!! y con antenas!! puagggg ara los huevos nunca vi, no se onde los pondrian ni como! asi que lo mismo eran alemanas y las llevaban en la tripa las mu zorras! puajjjjj
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Nuritxu »

Lo de las kukaratxas y la lengua me ha rekordado algo q me kontó una amiga...
Había una txika q tenía una langosta en kasa, komo maskota. Un día deskubrió q si se metía la langosta x su agujerillo :oops: , al mover la kola, le provokaba mutxa excitación. Así q la txika se aficionó a "jugar" kon su maskota. Al kabo de un tiempo le empezó a doler, inkluso le salía sangre. Fue al médiko y se ve q le enkontraron langostas pekeñillas q le provokaban heridas en la pared vaginal. La langosta había puesto huevos, ya q la temperatura y humedad q hay en esa zona es la ideal para q krezkan los huevos.

Q kereis q os diga, yo no me lo kreo :? No es muy komún tener una langosta de maskota, y mutxo menos, metersela x ahí!!!! Así q, voy a hacer kopy-paste y poner esto en "leyendas urbanas" :wink:
Image
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

Voy a contar yo una cosa q me paso hace un año....

Estaba en un yate cutre con unos amigos.. y mi amiga se llevo su perro. Al perro siempre le deciamos q era muy feo.. y ella, mi amiga siempre se nos mosqueaba, y weno.. q dormia y to con el perro. Na, q el perro x lo visto se estaba aburriendo y se fue pa mi amigo y le comio la oreja :? sisis como el Mike Taison ese.. Fuimos al veterinario pa ver q le pasaba al perro... y dijeron q era una rata india y no saben como no estabamos muertos ya toos nosotros.. 8O

Q ASCOOOOOOOO :(
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

JAJAJAJAJAAJJAjajaajajajajajaajajajjajaaAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJajajajajajajajajajajaajaJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJajajajajajajajajajajajajajAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJajajajajjajajajajajajajajjajajajaja

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me acabo de leer las 9 páginas (y el primer enlace q puso meigalucía) del tirón (q machota! xD) y poco más y me meo de la risa...estamos como cabras eh??? (o como tenias, no se, habrá q hacerles un estudio psicológico, iwal se pueden amaestrar y tal y entonces ya si q os forrais q te cagas xDDDD)

Tengo yo por ahí algunas curiosidades de esas bastante cuiriosas (si, cuiriosas xD), xo ahora mismo me tengo q pirar q he quedado, así q esta noche me paso por aquí...

Salúz y rebeldía
-la dml-
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

ostias, habrá gente ke kiera engordar.....y le podemos poner implantes de huevo de cucaracha....

De nuestro beauty center no sale nadie feo, cohónes!!!!!

Y otra cosilla...hace tiempo ví en crónicas marcianas un tipo ke vendía snacks de insecto, con sabor a barbacoa: hormigas, cucharachas....y hubo gente del público ke lo probó y decía ke no sabía del todo mal...eran bichos tostados (joer, como las pipas) jajajaajajajaj
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by cabezaabajo »

jejejej, si, meiga, y tb cogian los bichos i los bañaban en chocolate. yo lo vi en un documenta, creo ke eran saltamontes o cucarachas, bañadas en chocolate!! jajaja, ke delicia, por favor!!

sobre lo de gente ke kiera engordar tiés toa la razón!! mi pobre primo lo está intentando y no puede, por mas ke coma no puede...(joer, sies ke algunos nacen con la flor en el culo....XDXDXDX). pero ay ke pensar bien como, pk matarlos a bollos i chucherias no keda mu kitch!!

las delicias esas de cucarachas seguro ke engordan un huevo, con su xocolate i to!

ale, a pensar nuestro nuevo producto!

y recordarlo...el año ke viene toas con un peazo de yate del copón!!
Image

...y al final
martitx88
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by martitx88 »

joder q ida de olla no???XDDD esq me acabo de leer las 9 paginas y me he reido un monton!xDDDDDD
No le tengo miedo al diablo¿no ves que no puedo arder? No hay más fuego en el infierno del que hay dentro de mi piel...
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by cabezaabajo »

bueno räkêl, pos tu te compras un castillo con piscina, no??
:D :D pero bueno, será por comprar....si te van a salir los fajos de billetes por las orejas! te compras un yate pa ir de vakciones a menorca, kes mu bonita!!jajaj
Image

...y al final
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by cabezaabajo »

bueno, bueno...agamos un recuento, no? tenemos centros de estética, tiendas para vender tooodos los packs de tenias, restaurantes, parece ser ke muchos packs llevan complementos de ropa, por tanto alguna tienda ará falta...bueno, criaderos de tenias, de cerdos, vamos, de cucarachas...
ta claro, nosotros no necesitamos un centro de estética mu grande...
NECESITAMOS UNA CIUDAD COMERCIAL!!!

VEN A TENIÓPOLIS, SALDRÁS COMO NUEVA....XDXDXDXD
Image

...y al final
korny18
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by korny18 »

* Siempre que veo la tele y veo esos pobres niños hambrientos en todo el mundo, no puedo evitar llorar. Quiero decir, me encantaría ser así de flaquita, pero no con todas esas moscas, y muerte, y esas cosas...
(Mariah Carey, cantante)

pos a mi m parece eso 1 crueldad de piva...no m ace gracia lo siento m parece lo mas insensible de mujer:(
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

No he leído todo, sólo desde lo de las cucarachas al final... dios mio q asco!!!!!!!!!!!!!!!!! es q no falla, todo lo relacionado con las cucarachas me persigue :cry: cómo las odio!!! Me he puesto a recordar las veces q he chupado sellos y si no fuera por lo q ha puesto elKano, vomito sobre el teclado! puajjjjj.... Deberíais haber visto las peazo de cucarachas q hay x gran canaria, eso es bestial! y encima a miles, y yo todas las noches trepando por las verjas y chillando cuando veía alguna... Pos dicen q las arañas son como las gambas, y q los bichos stan wenos y to, y q la serpiente sabe a pollo, y el gato a conejo, y en tailandia se comen los perros... pero yo la verdad, como que no (pobres perritos :( )
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Post Reply