No, no he estado, de hecho de las pocas provincias que me quedan por conocer de España son las dos Islas (canarias y baleares).Magma wrote:jajajjaajajj, ya me parecía a mi....., es que he estado allí, es una pasada, y el valle de los reyes, ufff, mientras no se masifique será un bonito lugar.miguel Angel wrote:Es el parque de Garajonay en la GomeraMagma wrote: Impresionantes, que espectacular es la naturaleza.
Es muy similar al parque de Garajonay en la Gomera.
Todo un espectáculo para los sentidos.
Yo las he cogido. Gracias, es uno de los pocos sitios en los que quedan bosques de Laurisilva.
Has estado en la Gomera???
Dedica tu afoto
-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Bueno, yo de Las Canarias solo he estado en Tenerife y La Gomera, me quedé con la ganas de ir a Lanzarote.miguel Angel wrote:No, no he estado, de hecho de las pocas provincias que me quedan por conocer de España son las dos Islas (canarias y baleares).
De Baleares solo he estado en Ibiza y Formentera. Y de la península alguna provincia me queda por visitar, no muchas, pero alguna si.
Gracias otra vez por las fotos.
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

Por supuesto!!! Te las regalo!!!simplemeteyo wrote:miguel Angel wrote:La dedicaría pero..... en fin, mejor que la coga quién la quiera. Los bosques de Laurisilva.
me lo quedoooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Unos cuantos panellets para El drogas, para que le crezca la saliva.
Tan bons, bons, fets per mi, jejeje,
Inga que tinguis una bona castanyada, i no et fotis cap castanya.
(Estan buenos, buenos, hechos por mi, jejeje, Venga que tengas una buena castañada y no te pegues ninguna castaña)

Tan bons, bons, fets per mi, jejeje,
Inga que tinguis una bona castanyada, i no et fotis cap castanya.
(Estan buenos, buenos, hechos por mi, jejeje, Venga que tengas una buena castañada y no te pegues ninguna castaña)

Si, si, d'aqui tots els que vulguis, i si els vols de veritat, també et puc donar algún, que estem aprop, jejeje.dejedi-M wrote:Magma, quina bona cara que fan! Que puc agafar-ne un?
(qué buena pinta tienen, ¿puedo coger uno?)
(Si, si, de aqui todos los que quieras, y si los quieres de verdad, tambien te puedo dar alguno, que estamos cerca, jejeje)
No m'agraden gaire, un o dos sí, però més ja no, ja ho vaig dir crec, aiiiis... però es que és veure'ls i voler-ne agafar ni que sigui un xDMagma wrote:Si, si, d'aqui tots els que vulguis, i si els vols de veritat, també et puc donar algún, que estem aprop, jejeje.dejedi-M wrote:Magma, quina bona cara que fan! Que puc agafar-ne un?
(Si, si, de aqui todos los que quieras, y si los quieres de verdad, tambien te puedo dar alguno, que estamos cerca, jejeje)
(no me gustan mucho, uno o dos sí, pero más ya no, ya lo dije creo, ayyyys... pero es que es verlos y querer coger ni que sea uno xD)
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
jajjaj, dons aixi estem igual, el primer es el que mes m'agrada, despres ja em cansen, i millor aixi, pq sino engreixodejedi-M wrote:No m'agraden gaire, un o dos sí, però més ja no, ja ho vaig dir crec, aiiiis... però es que és veure'ls i voler-ne agafar ni que sigui un xDMagma wrote:Si, si, d'aqui tots els que vulguis, i si els vols de veritat, també et puc donar algún, que estem aprop, jejeje.dejedi-M wrote:Magma, quina bona cara que fan! Que puc agafar-ne un?
(no me gustan mucho, uno o dos sí, pero más ya no, ya lo dije creo, ayyyys... pero es que es verlos y querer coger ni que sea uno xD)
(pues asi estamos igual, el primero es el que mas me gusta, despues ya me cansan, y mejor asi, pq sino engordo)
Buaa como se entere Blair nos invade o nos coloniza, jajaja para integrarnos dentro del Ingles standard.DarkAngel wrote:venía a ver fotos y me encuentro que hablais en inglés
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com