Algo LINDO que contar....
-
AiTaNAaaaa
- fitipaldi .com #1

ijijijiji que las practicas del curso me vienen de puta mare sobre todo el horario me viene que ni pintado y me da tiempo a todo...y que me toco con silvia con quien yo queria ijijijii que contentas las dos abrazaicas que maja que me llevo en coche y to y na me piro pitando pa la auto
HERMANA MAPIXISTA
SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
Skamotxao wrote:k bonica!!!
si es k hay k kererte![]()
![]()
mil graxias
aiiii, no lo había visto, jejeje,
asias a ti, que eres un sol
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
mensajito para IRIA:
Aprovechando el momento me paso por aquí, que aunque últimamente te lo haya dicho más veces "de yo a tú" directamente, pues hoy me hacía ilu publicarlo por aquí, que para algo un día lo creé! o no?
Y es que una de mis "tareas" de la semana (ya me entiendes) era escribir una autobiografía, poner pasito a pasito las cosas que recuerdo de mi vida... y no veas! me desbordo de recuerdos! me faltan hojas... y curiosamente llego al momento en que nos conocemos...
y lo he escrito, lo he querido poner porque realmente me parece original, una especie de señal que marcó en su momento el comienzo de lo que hoy tenemos, de lo que hoy somos (tú para mí) (yo para ti), y lo cuento aquí para que no se te olvide, y para que lo lea todo aquel que haya decidido ponerse a leer esta parrafada...
Yo llevaba poquito en el foro, me había hecho adicta al post aquel que trataba de amor, amargura... yo tenía un desamor que contar, y aquel post me sirvió como vía de fuga más de una vez...
E iniciándome por estos rincones decidí pillarme una foto de FITO para ponerme en el messenger...
Y "mangué" la foto que tenía una forera en la cual tampoco había recaído mucho todavía... tan sólo me fijé en esa foto

Sí niña, esta foto, nada fácil de encontrar con el google, por cierto!
Y la cogí y la planté en mi MSN... poco después (un par de días? tres?) Alguien decidió robar mi dirección de correo y agregarla al MSN, alguien que se había ido a fijar en mí por el foro, alguien que me abrió conversación...
y las dos nos dimos cuenta de lo que pasaba en ese momento.
Tú viste "tu foto" en mi MSN
Yo leí eso de "janaeh" y supe que eras la dueña de esa foto
FLECHAZO!!
Tal vez no fue la primera conversación la que me enganchó a ti, fueron todas las que vinieron a continuación, cuando desde cualquier casa (era verano, y en valde no tengo red) me metía en el hotmail para leer tus correos...
sabías mi historia, me conocías más de lo que creía...
Y a pasitos te conocí a ti...
Cuánto pasó?
Un año? algo más, verdad?
Era 12 de diciembre, tú viniste a un partido de la Real, y pudimos vernos sin pantalla de por medio por primera vez (gracias a demel precius)
Ir por madrid agarrada a tu mano es algo que jamás olvidaré...
Mucho después llegó mi huída a Irún, y aún más tarde tu llegada a Madrid.
Desde entonces no he parado de quererte, pequeñita.
No he dejado de saber que te tengo ahí, y en momentos chungos, como tú dices, es cuando realmente eso se ve...
tus ojos me tienen enamorada, ya lo sabes, tu sonrisa me tiene enamorada... toda tú me enamoras, y el tiempo puede esperarse cuando consigo estar a tu lado, que para lo poquito que podemos, hay que exprimirlo.
Siento haberla cagado en esa fecha especial, gracias por tomártelo como lo hiciste, gracias por llamar y en vez de chillarme preguntar "¿qué te pasa?" porque entonces supe que verdaderamente y más que nunca estabas ahí, que me conocías y que te importo.
Ahora sólo sueño en correr a Barajas y comprar mi billete de avión, y verte esos tres días tan esperados desde que "cierta compañía de vuelos" ha abierto una línea de tu portal al mio.
Te das cuenta Iria? Tantas veces diciendo por el foro, por el MSN, por fono, por mail, por... que ojalá existieran puentes, carreteras en línea recta o nubes transportadoras que nos llevaran en un TI TA de tu casa a la mia, y ahora, cuando menos lo esperábamos, nos ponen un avión casi para nosotras solas.
alguien nos habrá escuchado?
Gracias una vez más, o por primera vez (no recuerdo haberlo puesto aún en este mail) por aparecer un día por mi vida y sobretodo por haberte querido quedar (gente de esa que se va la hay por todo lados, no necesito mucho más)
Gracias por ser tan tú, e incluso sacarme de quicio cuando me tienes que sacar de quicio... eso te hace más auténtica.
Te MaItE yOu
Aprovechando el momento me paso por aquí, que aunque últimamente te lo haya dicho más veces "de yo a tú" directamente, pues hoy me hacía ilu publicarlo por aquí, que para algo un día lo creé! o no?
Y es que una de mis "tareas" de la semana (ya me entiendes) era escribir una autobiografía, poner pasito a pasito las cosas que recuerdo de mi vida... y no veas! me desbordo de recuerdos! me faltan hojas... y curiosamente llego al momento en que nos conocemos...
y lo he escrito, lo he querido poner porque realmente me parece original, una especie de señal que marcó en su momento el comienzo de lo que hoy tenemos, de lo que hoy somos (tú para mí) (yo para ti), y lo cuento aquí para que no se te olvide, y para que lo lea todo aquel que haya decidido ponerse a leer esta parrafada...
Yo llevaba poquito en el foro, me había hecho adicta al post aquel que trataba de amor, amargura... yo tenía un desamor que contar, y aquel post me sirvió como vía de fuga más de una vez...
E iniciándome por estos rincones decidí pillarme una foto de FITO para ponerme en el messenger...
Y "mangué" la foto que tenía una forera en la cual tampoco había recaído mucho todavía... tan sólo me fijé en esa foto

Sí niña, esta foto, nada fácil de encontrar con el google, por cierto!
Y la cogí y la planté en mi MSN... poco después (un par de días? tres?) Alguien decidió robar mi dirección de correo y agregarla al MSN, alguien que se había ido a fijar en mí por el foro, alguien que me abrió conversación...
y las dos nos dimos cuenta de lo que pasaba en ese momento.
Tú viste "tu foto" en mi MSN
Yo leí eso de "janaeh" y supe que eras la dueña de esa foto
FLECHAZO!!
Tal vez no fue la primera conversación la que me enganchó a ti, fueron todas las que vinieron a continuación, cuando desde cualquier casa (era verano, y en valde no tengo red) me metía en el hotmail para leer tus correos...
sabías mi historia, me conocías más de lo que creía...
Y a pasitos te conocí a ti...
Cuánto pasó?
Un año? algo más, verdad?
Era 12 de diciembre, tú viniste a un partido de la Real, y pudimos vernos sin pantalla de por medio por primera vez (gracias a demel precius)
Ir por madrid agarrada a tu mano es algo que jamás olvidaré...
Mucho después llegó mi huída a Irún, y aún más tarde tu llegada a Madrid.
Desde entonces no he parado de quererte, pequeñita.
No he dejado de saber que te tengo ahí, y en momentos chungos, como tú dices, es cuando realmente eso se ve...
tus ojos me tienen enamorada, ya lo sabes, tu sonrisa me tiene enamorada... toda tú me enamoras, y el tiempo puede esperarse cuando consigo estar a tu lado, que para lo poquito que podemos, hay que exprimirlo.
Siento haberla cagado en esa fecha especial, gracias por tomártelo como lo hiciste, gracias por llamar y en vez de chillarme preguntar "¿qué te pasa?" porque entonces supe que verdaderamente y más que nunca estabas ahí, que me conocías y que te importo.
Ahora sólo sueño en correr a Barajas y comprar mi billete de avión, y verte esos tres días tan esperados desde que "cierta compañía de vuelos" ha abierto una línea de tu portal al mio.
Te das cuenta Iria? Tantas veces diciendo por el foro, por el MSN, por fono, por mail, por... que ojalá existieran puentes, carreteras en línea recta o nubes transportadoras que nos llevaran en un TI TA de tu casa a la mia, y ahora, cuando menos lo esperábamos, nos ponen un avión casi para nosotras solas.
alguien nos habrá escuchado?
Gracias una vez más, o por primera vez (no recuerdo haberlo puesto aún en este mail) por aparecer un día por mi vida y sobretodo por haberte querido quedar (gente de esa que se va la hay por todo lados, no necesito mucho más)
Gracias por ser tan tú, e incluso sacarme de quicio cuando me tienes que sacar de quicio... eso te hace más auténtica.
Te MaItE yOu
madremia, quien fuera IRia. hAcía mucho tiempo que no leía nada tan sencillo que me llegase tanto. Me estoy muriendo de envidia. Ojala todos tuvieramos la suerte de encontrar a alguien que nos hiciera sentir y al que hicieramos sentir todo lo que pone arriba.
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
-
Wolfmoon
- fitipaldis.com #1

Jeydy wrote:jajaja, woolf, eres la mejor guardiana de estos posts niña!
siempre estás atenta a ver quién mete la pata...
voy a acabar dándote las llaves del castillo..
muak!
que no que no! que aunque se parezcan, estos dos posts tienen muchos matices distintos!!
Jo, es que me da mucha rabia!!! Porque, en mi opinión, este es el post más bonito del foro (junto con "Os voy a contar una historia..."), y no es tan difícil distinguirlos!
Y en consecuencia, por haberlo creado (entre otras muchas cosas), tu eres algo muy LINDO que contar! ^^ (Ya te lo había dijido, no? Bueno, da ibual, lo repito!!!!)...
Muaaa precius!
-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
te voy a matar, yo que voy de dura, y tú SIEMPRE consiges hacerme llorar.......
mil gracias a ti, por ser como eres, porque aunque cuando m conociste yo m definia comouna persona feliz, aora me defino como una persona coloridamente feliz, y no es lo mismo
siempre te lo e dicho y lo dire, me has enseñado a dibujar la vida de colores. a mrar todo con sonrisa, a cerrar los ojitos y reir, y intentar ser mejor y sacar lo mejor de mi (lo siento por aquel día en barajas, sabes como soy, tú misma lo dices, te saco de quicio....me saco a mi misma)
gracias por quererme aun siendo una boba orgullosa y fria en muchas ocasiones, y gracias por siempr preocuparte por mi. gracias por reglarme segundos cuando estoy a tu lado, pk el tiempo contigo vale el doble (o mas).
sobre todo, ya lo he dicho, gracias por enseñarme a dibujar mi vida, gracias por llenarla, gracias por abrirme laspuertas a tu mundo, tan increible, y a ti, una persona vital que jamas pasa desapercibida para nadie.
.....ais, bendito puente aereo.....bendito casualidad....bendito foro.....bendito "destino"...bendita la vida que me llevó hasta tí....
jamás dejaré de agrecerselo basante, y de agradecertelo a ti.
TE ADORO CHIQUILLA, lo sabes. eres lo más auténtico de mi vida, aunque a la vez, lo menos palpable.
TE QUIERO PEQUE.
en nada nos abrazamos!
mil gracias a ti, por ser como eres, porque aunque cuando m conociste yo m definia comouna persona feliz, aora me defino como una persona coloridamente feliz, y no es lo mismo
siempre te lo e dicho y lo dire, me has enseñado a dibujar la vida de colores. a mrar todo con sonrisa, a cerrar los ojitos y reir, y intentar ser mejor y sacar lo mejor de mi (lo siento por aquel día en barajas, sabes como soy, tú misma lo dices, te saco de quicio....me saco a mi misma)
gracias por quererme aun siendo una boba orgullosa y fria en muchas ocasiones, y gracias por siempr preocuparte por mi. gracias por reglarme segundos cuando estoy a tu lado, pk el tiempo contigo vale el doble (o mas).
sobre todo, ya lo he dicho, gracias por enseñarme a dibujar mi vida, gracias por llenarla, gracias por abrirme laspuertas a tu mundo, tan increible, y a ti, una persona vital que jamas pasa desapercibida para nadie.
.....ais, bendito puente aereo.....bendito casualidad....bendito foro.....bendito "destino"...bendita la vida que me llevó hasta tí....
jamás dejaré de agrecerselo basante, y de agradecertelo a ti.
TE ADORO CHIQUILLA, lo sabes. eres lo más auténtico de mi vida, aunque a la vez, lo menos palpable.
TE QUIERO PEQUE.
en nada nos abrazamos!

Es aquí donde se dice "hola, qué chuli que ayer conocí a X"?
Es que...a ver...ayer conocí a mi imaginación, limitada y eso, y tenía piernas y brazos y orejas y ojos y dientes y esas cosas de los humanos. Esas cosas que nunca valoramos de los humanos (a menos que carezcan de alguna o varias de estas cosas). Ayer me dio por valorarlo y eso. Y esas piernas y brazos y orejas o ojos y dientes y esas cosas de los humanos ayer fueron tan especiales que aquí estoy, sintiéndome gilipollas aquí intentando explicar algo que no me explico, o no sé.
Es real. Existe. Hay una persona increíble que culmina esas piernas y brazos y orejas y ojos y dientes y demás.
Ayer conocí a Aïda.
Y ya la echo de menos.
Es que...a ver...ayer conocí a mi imaginación, limitada y eso, y tenía piernas y brazos y orejas y ojos y dientes y esas cosas de los humanos. Esas cosas que nunca valoramos de los humanos (a menos que carezcan de alguna o varias de estas cosas). Ayer me dio por valorarlo y eso. Y esas piernas y brazos y orejas o ojos y dientes y esas cosas de los humanos ayer fueron tan especiales que aquí estoy, sintiéndome gilipollas aquí intentando explicar algo que no me explico, o no sé.
Es real. Existe. Hay una persona increíble que culmina esas piernas y brazos y orejas y ojos y dientes y demás.
Ayer conocí a Aïda.
Y ya la echo de menos.
No te explicas porque no hay palabras para hacerlo

"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."
*Somos lo que decimos...*
*Somos lo que decimos...*
claro claro, y como no puedes explicarlo, os dedicabais a emborracharlas a ella y Llucia, suerte k al final acababa perdonando tacos y señalamientos, sino en vez de una chica acabamos con una cuba. jajajajason wrote:Es aquí donde se dice "hola, qué chuli que ayer conocí a X"?
Ayer conocí a Aïda.
Y ya la echo de menos.
Excepto algunos momentos graciosos de Aida, la noche estuvo bien, tuve que quitarme algun que otro puñal de la espalda pero tranquila k la venganza se sirve fria. Al final hubo 2 besos y no patada en la espinilla, y yo creo k nos lo pasamos bien, no cumplió lo prometido en el chat, pero lo achacaremos a que habia mucha gente, jajaja
Y nada a ver si al final si k vuelve el año k viene a estudiar.
X cierto tmb vimos a El Drogas y a los amigos de Tungus del foro de la Fuga.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
No tu eres el unico k no lo vistes, jajaja, a laura le dije quien era en la calle mientras te esperabamos que volvieras del baño, y a robert, aida y llucia se lo presenté dentro del ceferino.jason wrote:Los vimos? Eso me incluye a mi?Oraculo wrote:X cierto tmb vimos a El Drogas y a los amigos de Tungus del foro de la Fuga.
X cierto disculpa publica pal muchacho que cuando le conocí le entendí mal la edad, y creia k tenia 16 en vez de 26, que resulta que és de mi quinta, del 79 xk ya tiene los 27
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
jajajaja k crack!! pero como va a tener 16!!! jajajajajajaOraculo wrote:No tu eres el unico k no lo vistes, jajaja, a laura le dije quien era en la calle mientras te esperabamos que volvieras del baño, y a robert, aida y llucia se lo presenté dentro del ceferino.jason wrote:Los vimos? Eso me incluye a mi?Oraculo wrote:X cierto tmb vimos a El Drogas y a los amigos de Tungus del foro de la Fuga.
X cierto disculpa publica pal muchacho que cuando le conocí le entendí mal la edad, y creia k tenia 16 en vez de 26, que resulta que és de mi quinta, del 79 xk ya tiene los 27
juuuu yo tb kero ver a mis amigüitos... menos mal que en plazo medio-corto pisaré tierras catalanas
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo