Estooo.. solamente por curiosidad... ¿tu uni sigue siendo la misma que la mía? xDjanaeh wrote:-pasear por mi uni
-mi uni
-mi uni
Manual práctico de la sonrisa :D
-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
si y yo, el problema es que NO ES MI UNI, es mi ex uni, y la verdad si antes era fea, lo de ahora es un sacrilegio......Zabío wrote:Estooo.. solamente por curiosidad... ¿tu uni sigue siendo la misma que la mía? xDjanaeh wrote:-pasear por mi uni
-mi uni
-mi uni
e aparcado el coche donde antes m tumbaba a tomarme unas cerevezas!!!!!!!
pero es que la echo tanto de menos.....................................

Jejeje xDestitxu wrote:el dia ke vi la campa asfaltada....ay dios!! ke dolor de corazon!! es una inusticia, con lo guay ke era estar aburrida en clase, o directamente no ir a clase pa ir a la campa(asi me va como me va ahora) y mirar la campa...y ahora...ay!!!janaeh wrote:si y yo, el problema es que NO ES MI UNI, es mi ex uni, y la verdad si antes era fea, lo de ahora es un sacrilegio......Zabío wrote: Estooo.. solamente por curiosidad... ¿tu uni sigue siendo la misma que la mía? xD
e aparcado el coche donde antes m tumbaba a tomarme unas cerevezas!!!!!!!
pero es que la echo tanto de menos.....................................
Me pregunto si recalificarían el terreno... la verdad es que lo de hacer asfalto el césped ha sido terrible ¬¬
Recibir un mail inesperado de alguien importante en el momento justo. (leerlo al menos)
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...
Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??
http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??
http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
ireth
- fitipaldis.com #1

La noche de ayer, toíta. La fiesta sorpresa de mis amigos, y las risas. Que viniera la polícia preguntando si habiamos visto a gente tirar palo y botellas....
I los regalos que me hicieron !!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
-
raima
- fitipaldis.com #1

k irez este contenta!!ireth wrote:La noche de ayer, toíta. La fiesta sorpresa de mis amigos, y las risas. Que viniera la polícia preguntando si habiamos visto a gente tirar palo y botellas....![]()
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.
CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.
CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
-
ireth
- fitipaldis.com #1

gracias mozo !!raima wrote:k irez este contenta!!
Contenta estoy, pero es una mala noche, y mañana sera un mal despertar. Pero me he posto ska para animarme un poco...
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
-
**MoNiCa**
- fitipaldi .com #1

Draco Dormiens Nunquam Titillandus