Heys fitipaldis, ke hoy es el cumpleaños d un amigo mio, y le prometi ke le iba a felicitar d una forma original, y he pensado en hacerle una "felicitación masiva", es decir, ke lo feliciteis todos ok? Por si interesa, se llama Nacho y cumple 20 añitos, xo vamos, con sólo poner FELICIDADES o algo me basta. Un besito fitis, gracias a todos!!!!!!!!!
Weno, y la primera felicitacion, la mia:
Nen, ke t dije ke iba a ser original!!! Espero ke t haya gustado... ya t lo dije, ke es poko lo ke tengo, xo t lo doy....
Y yo no he muerto.
Me alegro de la lluvia
y me alegro del viento.
Si tengo frío, me caliento;
si tengo miedo, ¡Que no lo tengo!,
susurro y pienso...
y para mañana
ya me he comido mi pequeña ración de esperanza
CuMpLeAñOs fElIz, CuMplEaÑoS fElIZ tE dEsEaMoS nAAAAAAcHOOO!!! CuMpLeeEeEeEeEeAñOs fElIz
Bueno disfruta de los 20 y celebralos x todo lo alto q ya no los vas a volver a cumplir!! Muchisimas felicidades y 20 tirones de orejas.......
FELICIDADES!!!
voy a parar en el camino y en lo q dura un cigarrito voy a pensar en en estos años; todo lo que ha pasado...
En el cajón de la memoria guardo trocitos de la historia; las páginas que ya han pasado de un libro inacabado
TE DOBLO, KANIJO, PERO FELICIDADES DESDE LA OTRA PUNTA DE LA BAHÍAAAAAAA!!!!!!!
INVITATE A ELGO POR MI.
Y si te muestro mi lado oscuro...Si abro mi carazón y te muestro mi lado más débil,¿qué harás?...
Lejos de volar alto hacia los cielos azules,
caigo en espiral al suelo que me esconde.
(The final Cut)
Nacho, macho, te has pasao cacho
mira ke cumplir veinte en el mes presente...
La amiga Gadecilla, ke es un primor de chikilla
te kiere dar una sorpresa, pero ke princesa!!!
Y con este trozo de poema kiero felicitarte
y desearte muchos más y ke yo lo vea
Más ke el sol de Cái pueda calentarte
y nunca hayes en tu corazón alguna pena.
Y ke los gorriones en el cielo canten tu nombre
entre las nubes húmedas y las estrellas brillantes
suspira la suave brisa, coge aliento, ten presente
ke otro pedazo de vida se une a estos veinte.
Juas juas juas, como se me va la pinzaaaaa
Felicidadeeeeeeeeeees!!!!!
Last edited by meigalucia on 07 May 2004, 13:24, edited 1 time in total.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Espero q no te pase komo a una amiga mia, q kuando kumplió los 20 estaba super depre xq decía q jamás volvería a tener un "1" delante de la cifra de su edad. Y yo le decía: Pero a ver, y eso es tan importante??? Me dijo q yo no entendía ná... y bueno, sigo sin entenderlo
Quisiera que mi voz fuera tan fuerte que a veces retumbaran las montañas
y escuchárais las mentes-social-adormecidas
las palabras de amor de mi garganta.