Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Coño, me estan entrando ganas de bailar una jota con la canción esta de "Pastora" de Ixo Rai! versioneada por la "Ronda de Boltaña"!
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)
xDDDDDDD
Es un foro Aquí lo tienes ...si te registras y cuando vayas a contestar le das a ver más emoticonos, te salen pero vamos, que si los quieres te los paso xD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Oye que wenos son!
Me voy a poner la pagina en favoritos xD
Edito: Que pagina es?
Ojazos, sabes buscar la página o no??? pq como no se lo preguntas en serio o en coña.
Pos no se... xD
Amos que yo he cortao y pegao la direccion de la imagen, pero llego a un foro sin posts y no se como ver los iconos esos tan guapos...
Si, si, tienes razón, lo he probado y me pasa lo mismo, a ver si dejedi nos lo puede aclarar, ya que ella es usuaria del foro, que la acabo de ver (y es moderadora), jeje.
Otra cosa, el foro es en catalán, pq he intentado entrar al subforo "prohibit als pares" pero tienes que estar registrado, y paso de registrarme.
Magma wrote:
Si, si, tienes razón, lo he probado y me pasa lo mismo, a ver si dejedi nos lo puede aclarar, ya que ella es usuaria del foro, que la acabo de ver (y es moderadora), jeje.
Otra cosa, el foro es en catalán, pq he intentado entrar al subforo "prohibit als pares" pero tienes que estar registrado, y paso de registrarme.