????Skamotxao wrote:tengo la sensacion de k algo va mal...
anoche hubo momentos en los k me diverti realmente, pero como el viernes, el final fue espantoso... k pasa??
Algo no tan lindo de contar
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
Que et passa wapa, no et troves be??? Saps que si necessites alguna cosa m'ho pots dir pel msn, val?dejedi-M wrote:Ja hi tornem a ser...
//Que te pasa wapa, no te encuentras bien??? Sabes que si necesitas algo me lo puedes decir por el msn, vale?//
Em sento inbécil traduint, no ho puc evitar XDDD
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
No és pas per mi... T.T jo estic bé, merci =)Magma wrote:Que et passa wapa, no et troves be??? Saps que si necessites alguna cosa m'ho pots dir pel msn, val?dejedi-M wrote:Ja hi tornem a ser...
//Que te pasa wapa, no te encuentras bien??? Sabes que si necesitas algo me lo puedes decir por el msn, vale?//
Em sento inbécil traduint, no ho puc evitar XDDD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
Estrella de Mar
- fitipaldi .com

gracias corrujas, pero realmente en esto no encuentro la causa.corrujas wrote:Remítete a tu firmakatiabedo wrote:cuando pones toda tu ilusion tu fuerza tus ganas en algo, y ves que tu esfuerzo no ha valido de nada,pero cuando cojones me toca?Seguro que te ha servido para algo, aunque no lo veas.
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
A lo mejor todavía tiene que pasar un tiempo hasta que la encuentres... o a lo mejor simplemente pasa desapercibida... pero siempre la haykatiabedo wrote:gracias corrujas, pero realmente en esto no encuentro la causa.corrujas wrote:Remítete a tu firmakatiabedo wrote:cuando pones toda tu ilusion tu fuerza tus ganas en algo, y ves que tu esfuerzo no ha valido de nada,pero cuando cojones me toca?Seguro que te ha servido para algo, aunque no lo veas.
Por cierto, me encanta tu avatar
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

Suscribo todo lo que dice Myriamdejedi-M wrote:A lo mejor todavía tiene que pasar un tiempo hasta que la encuentres... o a lo mejor simplemente pasa desapercibida... pero siempre la haykatiabedo wrote:gracias corrujas, pero realmente en esto no encuentro la causa.corrujas wrote: Remítete a tu firmaSeguro que te ha servido para algo, aunque no lo veas.
ánimo ^^
Por cierto, me encanta tu avatar
¡Un beso,Katia!
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Aidaaa pero date tiempo, que estais con la teoria, cuando toque hacer las practicas ya haras el "show" ya veras como te ponen matricula.AIDA_cantasaetas wrote:- Casi me tienen que sacar hoy desmayada de la clase de "Psicopatología"No se puede ser tan aprensiva, pfff, pero es que no puedo evitarlo, ha sido empezar a explicar el ataque de pánico y casi me caigo allí redonda
Lo peor es que no soy capaz de controlarlo, qué mal rato
X cierto "alta" k tal llegasteis?? cogisteis bien taxi? os tuvisteis que subir la minifalda??
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
QUe me perdi en la discoteca y justo cuando yo estaba en el piso de arriba n el de abajo estaba sonando mi cancioooon, mi cancniiiiiiiiiiiiiiooooooooonnnnnnnnnn
y me la perdiiiiiiiiiiiii
aparte de eso me gustaria fallecer hasta el 3 de noviembre a las 23:30 mas o menos y si eso vivir ese finde y volver a decaer hasta navidades
ais... q cansada la vida del universitario.. me voy a trabajar
aparte de eso me gustaria fallecer hasta el 3 de noviembre a las 23:30 mas o menos y si eso vivir ese finde y volver a decaer hasta navidades
ais... q cansada la vida del universitario.. me voy a trabajar
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
= )

MaRuJoNa #1
= )

MaRuJoNa #1
-
mapixi
- fitipaldis.com #1

- El finde en general.
- El accidente de mi hermano el vierns.
- El curro que nos pegaron el sábado así por la cara... Mi mano rota
- Ver a Carlos tirado en el suelo, ver como le pegaban patadas, no poder hacer nada para ayudarle...
- Los hijos de puta que nos pegaron.
- La baja. 21 dias en casa... ¿Que hago yo ahora???
- Tener que utilzar la izquierda sin saber... tardar media hora para escribir esto...
- El accidente de mi hermano el vierns.
- El curro que nos pegaron el sábado así por la cara... Mi mano rota
- Ver a Carlos tirado en el suelo, ver como le pegaban patadas, no poder hacer nada para ayudarle...
- Los hijos de puta que nos pegaron.
- La baja. 21 dias en casa... ¿Que hago yo ahora???
- Tener que utilzar la izquierda sin saber... tardar media hora para escribir esto...
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1