Vaya pantalones Elyon!
FITI - NاØLØJا
Bueno, venga, valedejedi-M wrote:En honor a la verdad y ya que es lo que se nos está pasando a todos por la cabeza...raima wrote:si si.. pantalones..corrujas wrote: Vaya pantalones Elyon!
Elyon hija, vaya culo, ¿pero cómo se puede estar así de buenaa?
he dicho [ya me voy a dormir, no sufráis xDD]
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
bea_a_secas
- fitipaldi .com #1

-
ireth
- fitipaldis.com #1

y yo que venir a ver una foto de Angel...pero ya que estamos colgamos una foto de la escuela robertiana(la hice hará tiempo, pero hasta el viernes no me pasaron la foto¬¬)

y yo haciendo el gili en el campamento, me encanta !!(la de al lado es una amiga mia que también hace el gili conmigo !!)

y yo haciendo el gili en el campamento, me encanta !!(la de al lado es una amiga mia que también hace el gili conmigo !!)

Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Es que hacer el gili en grupo siempre es mas divertido, y como mal de muchos consuelo de tontos, ...ireth wrote:y yo que venir a ver una foto de Angel...pero ya que estamos colgamos una foto de la escuela robertiana(la hice hará tiempo, pero hasta el viernes no me pasaron la foto¬¬)
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
-
bea_a_secas
- fitipaldi .com #1

jajajjaa...vaya fotos pueden salirANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Pero si yo ya toy mu visto! (Tu no, por ejemplo... Ya te podias estirar y poner alguna foto de los ciegazos de las fiestas del Pilar... xD)bea_a_secas wrote:y yo q venía a ver foto tuya andalú...
cuando me las pasen(si me las pasan,te prometo q pongo una
Edito:
uy pues espera,espera...xq o foto de Pilares o nada,y me da q no me las van a pasar...Darkangel wrote:y yo que venía a ver una foto de Bea..
![]()