jo ya ves!!pa un dia q estoy en casa y puedo ver las noticias, se escucha esto...miguel Angel wrote:En el chungo día de hoy. Me quedo atrancado con el coche, me pongo de barro hasta los ojos, sin parar de llover.... afuffff menos mal que conseguí sacar el coche
![]()
En las dos personas que han muerto en la sierra de Aracena al intentar cruzar un arroyo, un lugar por el que estoy a menudo
![]()
En el puto ayuntamiento de Huelva, que lleva 8 días seguido lloviendo y han regado todos los dias los parques y jardines, porque coño no instalan los sensores de humedad en ellos???
¿en qué estáis pensando?
-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

Sii, yo estoy bienmaituki wrote:jo ya ves!!pa un dia q estoy en casa y puedo ver las noticias, se escucha esto...miguel Angel wrote:En el chungo día de hoy. Me quedo atrancado con el coche, me pongo de barro hasta los ojos, sin parar de llover.... afuffff menos mal que conseguí sacar el coche
![]()
En las dos personas que han muerto en la sierra de Aracena al intentar cruzar un arroyo, un lugar por el que estoy a menudo
![]()
En el puto ayuntamiento de Huelva, que lleva 8 días seguido lloviendo y han regado todos los dias los parques y jardines, porque coño no instalan los sensores de humedad en ellos???
y encima anda q no me he acordado de ti y de tus andanzas por los montes
....pero tas bien
Gracias por preocuparte!!!
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

Tranquilo, solo es eso, que soy bastante gilipollas. Y no preguntes, que yo se lo que me digo...si salgo viva de esta empezaré a ver el mundo de otra manera.miguel Angel wrote:Ey!!! que te pasa?? Bueno espero que sea lo que sea se te pase pronto.simplemeteyo wrote: - en que me acaba de entrar una rabia inmensa por dentro y no lo puedo controlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!![]()
Por cierto, lleva cuidado por los lugares aquellos que como te pase algo ya sabes que me siento responsable
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

mejor si te apetece me lo cuentas otra vez jeje, pero que sepas que si necesitas algo estoy aqui, Enana.simplemeteyo wrote:Tranquilo, solo es eso, que soy bastante gilipollas. Y no preguntes, que yo se lo que me digo...si salgo viva de esta empezaré a ver el mundo de otra manera.miguel Angel wrote:Ey!!! que te pasa?? Bueno espero que sea lo que sea se te pase pronto.simplemeteyo wrote: - en que me acaba de entrar una rabia inmensa por dentro y no lo puedo controlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!![]()
Por cierto, lleva cuidado por los lugares aquellos que como te pase algo ya sabes que me siento responsable![]()
![]()
PD. Y tranquila que no me pasará nada, que bicho malo nunca muere
Last edited by miguel Angel on 25 Oct 2006, 00:36, edited 1 time in total.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Ostiaaa! Que cabrona!!!dejedi-M wrote:Notas hasta ahora: 8, 9, 9, 9, 9'5, 9 (-> 5 por haberlo entregado tarde)
Mola el bachillerato oye ^^
Estoy pensando que mañana tengo examen de latín
Con esas notas, por muy mal que te fuera a partir de ahora, ya tendrias en al nota global de bachillerato bastante mas que yo xD
Nunca pase de algun 7 esporadico (Menos en historia que me salia
Ahora toy pensando que ¿Por que no echar una siesta?

Eh, no, cabrona es la Míriam del otro bachillerato... 3 o 4 exámenes han hecho y en ninguno ha bajado del 9ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Ostiaaa! Que cabrona!!!dejedi-M wrote:Notas hasta ahora: 8, 9, 9, 9, 9'5, 9 (-> 5 por haberlo entregado tarde)
Mola el bachillerato oye ^^
Estoy pensando que mañana tengo examen de latín![]()
Con esas notas, por muy mal que te fuera a partir de ahora, ya tendrias en al nota global de bachillerato bastante mas que yo xD
Nunca pase de algun 7 esporadico (Menos en historia que me salia)
A veer... que son notas de clase, y tal, de trabajos...
de exámenes son el 8 [de los verbos en castellano, y me ha quitado dos puntos por un fallo extremadamente tonto xD japuta...¬¬] y el 9'5 [de inglés, presente simple y contínuo]... los otros 9 son de los trabajos de historia [trabajos, de escribir, conste...
Pero el bachillerato me gusta, quiero decir que me gustan las clases, la única asignatura que no trago es Educación Física xD y claro ...si me gusta una asignatura pues me esfuerzo, y si me esfuerzo pasa lo que pasa xD
Aunque en mi instituto, todo sea dicho, se pasan un cojón... en l. castellana, si no entregas los deberes 3 veces, evaluación suspendida. Coooooooooooño
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

Ehh Lola que es facil, ya veras como al final la apruebasla_fitipaldi wrote:Que mal veo la estadística
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1