BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

jason wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:Yo venía a dar un beso muy fuerte y las gracias a todos porque la noche del sábado fue inmejorable, de verdad, me lo pasé genial :D No veo el momento de volver, ya se os echa de menos :oops: Muack.
^^

Ya te vale...mira que haberte ido... :wink:
David ya te dije k no teniamos suficiente con cortar el cable ese de alta tension
teniamos que cortar tmb las carreteras
jajaja
Aidaa metete un rato al messenger o al chat
aunk seas una arrastrada que solo haces k meter puñaladas traperas, ^^
yo tmb me lo pase muy bien y la proxima vez escucha a los mayores k si os lo decia era por algo.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
robert
Moderador
Moderador

Post by robert »

Creo que quedó demostrado que el bulo ese que corre por ahí de que soy un borracho es totalmente FALSO. :twisted:

Yo también me lo pasé muy bien...y sigo pensando en cosas que rimen con Andratx :wink:

Nos vemos en los bares
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

robert wrote:Creo que quedó demostrado que el bulo ese que corre por ahí de que soy un borracho es totalmente FALSO. :twisted:

Yo también me lo pasé muy bien...y sigo pensando en cosas que rimen con Andratx :wink:

Nos vemos en los bares
Antrax
rima con andratx
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

Bueeno bueno bueno, veo que hay novedades.
Este fin de semana tengo otra excursion (pero esta vez no es de la secta si no que es con los nenes XD) pero el viernes se puede quedar y aunque yo me vaya a eso de las 2 nos podriamos ver y todo eso.

Lo de comer el viernes ... pues lo veo algo chungo ya que yo tengo clase de 8.30 a 10.30 y quedarme por alli hasta las 14.30 podria afectar negativamente a mi organismo :roll: . Pero bueno, informad y si me da la vena de ir a comer fuera me uno al grupo GUIRI.
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jalux »

ayyyyyy q poco me gusta barcelona!!!! :cry: :cry:

que se me han quitao to las ganas de ir por dios que mal!!!! :cry: :cry:

me he quedao sin alojamiento, y ando super agobiada buscando hostales y demas y por lo visto es el salón del manga o algo asi y estan tos ocupados!!!!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

la vida no es justa!¬¬'
jason
Moderador
Moderador

Post by jason »

robert wrote:y sigo pensando en cosas que rimen con Andratx :wink:
Pressing catch está dicha?

Güenos días
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jalux »

Se podria conectar alguien de barcelona al messengé pa indicarme donde coño estan los hoteles, pensiones y hostales que ando mirando???????????

si es alguien a quien no tengo yo en el msn, que me agregue, que no se pq narices, este cacharro no me deja agregar a nadie, todos se ponen en mi contra!¬¬'

ipstenea79@hotmail.com
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

uy, yo ahora lo tengo muy mal pa giarte via msn pero prueba en http://www.paginasamarillas.es. Le dices el hostal y puede que salga en su lista. Si es asi te dira la direccion y en el callejero de la misma pagina lo buscas.
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

Ines supongo que ya no lo leeras pero te lo digo ya te he agregado si te metes te guio dnd quieras
8) MaRuJo De HoNoR 8)
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jalux »

Oraculo wrote:Ines supongo que ya no lo leeras pero te lo digo ya te he agregado si te metes te guio dnd quieras
pues si lo leo, pero esq tu no estas conectado ¬¬' xDDDDD
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jalux »

se me olvidaba, noticas ¬¬'

sólo tengo cama el jueves por la noche!

me repito y lo siento por los que se ofendan, putos frikis!!!!que han colapsado la ciudad!!!¬¬'

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

terminaré debajo un punte :cry:
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jalux »

A ver a ver,los puentes de Barna andan a salvo!!! Tenemos techo y cama!! Y al final solo tenemos q mudarnos 3 veces en 4 noches!!! Todos loa sitios andan por el centro por lo visto mu bien situados,

Asi que chicuelos ya mismo estoy alli, espero que podamos vernos, beber unas docenas(tres o cuatro solo :roll:) de cervezas y...bla, bla, bla...

Besos y esas cosas, manana toy alli!!!!!!!!!

(Este teclao no tiene esa letra q es como una ene pero con una rayita arriba :( xDDD)
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

bueno, pos ya direis como se queda el viernes :D
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

Si a ver que de señales de vida x mobil la sevillana de moda y ya avisaremos
8) MaRuJo De HoNoR 8)
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by cabezaabajo »

Yo ya aviso que a comer el viernes va a ser como imposible, que ya habiamos quedado. Así que si a todo el mundo le va bien, a eso de las 4 o las 5 se puede hacer una birreta :)

A todo esto... ¿qué pasa con Muchachito?
Image

...y al final
Post Reply