¿en qué estáis pensando?
-
Estrella de Mar
- fitipaldi .com

Yo las he llevado de los dos colores, molan!!Estrella de Mar wrote:Mechas rojas o moradas?pido consego aki a la gente
Ahora las llevo rojas pero se me han ido,de k color me las doy....
eske me las doy esta tarde...
Si tienes el pelo oscuro quedan más bonitas las moradas (creo yo), pero se van antes...
...Lo MeJoR DeL SoL, eL BRiLLo De La LuNa...
Estoy pensando que los verbos en latín no me entran ni p'atrás xDDDD los entiendo y todo lo que tú quieras pero esto de tener que recitarlos de memoria me mata xDDDD ¿para quée? si luego lo veo en una frase y le sé decir la persona y el tiempo y todo ...¿para qué tengo que recitárselos? arghhhhh¬¬~#
Y en que al final me ha quedado manta guapo el dossier ^^
Y en que al final me ha quedado manta guapo el dossier ^^
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Que paso de las mates, que hice lo mismo con una de las dos asignaturas de mates del año pasado y luego saqué nota aprendiéndome días antes cómo hacer los 4 ejercicios estándar del examen!
alegría!
y que me aburro, se me han apelotonado cosas que pasar a limpio y no tengo ganas...
estoy motidesmotivada.... (es un nuevo estado que me he inventado porque mola)
alegría!
y que me aburro, se me han apelotonado cosas que pasar a limpio y no tengo ganas...
estoy motidesmotivada.... (es un nuevo estado que me he inventado porque mola)
Yo también...la_fitipaldi wrote:Que mal veo la estadística
Pero no estaba pensando en eso jejeje, sino en que nunca había dado 15 vueltas a una pista de atletismo... hasta hoy
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Si aún llego a tiempo, moradas, jejejej, por cambiar un poco.Estrella de Mar wrote:Mechas rojas o moradas?pido consego aki a la gente
Ahora las llevo rojas pero se me han ido,de k color me las doy....
eske me las doy esta tarde...
Que tal estrella de mar??' como van las cositas por el subforo de fiti??
es que no entro mucho.
Has visto que chula mi firma?? la he modificado pero he dejado tu volcán.
Enga wapisima, un saludo y besitos
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
entesos, ara tradueix al castellá perque t'entengui tothom, ejjejejejedejedi-M wrote:ifyuwanabímailova'h,yugóguéwizmaifrieeeeeens,méikílas'furevá'h,friénshíneva'heeeeeeeeeeeeens...
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
If you wanna be my lover, you gotta get with my friends,Magma wrote:entesos, ara tradueix al castellá perque t'entengui tothom, ejjejejejedejedi-M wrote:ifyuwanabímailova'h,yugóguéwizmaifrieeeeeens,méikílas'furevá'h,friénshíneva'heeeeeeeeeeeeens...
Make it last forever friendship never ends
Que traduzca quien entienda algo más que la primera frase xDDD
Yo no he sido, ha sido Reghina¬¬xD
-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

Yo cantaba wewewefureverla_fitipaldi wrote:Yo siempre cantaba: making love foreverdejedi-M wrote:If you wanna be my lover, you gotta get with my friends,
Si hay algo mal ...la culpa es de Google
Que haceis escuchando las Spice Girls, lo he reconocido hasta mal escrito, vamos transcrito como lo ha puesto dejedi al principio.dejedi-M wrote:If you wanna be my lover, you gotta get with my friends,Magma wrote:entesos, ara tradueix al castellá perque t'entengui tothom, ejjejejejedejedi-M wrote:ifyuwanabímailova'h,yugóguéwizmaifrieeeeeens,méikílas'furevá'h,friénshíneva'heeeeeeeeeeeeens...
Si tu quieres ser mi amante, tienes que estar con mis amigos
hazlo hasta siempre la amistad nunca acaba.
Mas o menos algo asi supongo.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
No sé, la señorita ha llegado diciendo que se le había pegado esa canción y... se me ha pegado a mi también xDOraculo wrote:Que haceis escuchando las Spice Girls, lo he reconocido hasta mal escrito, vamos transcrito como lo ha puesto dejedi al principio.dejedi-M wrote:If you wanna be my lover, you gotta get with my friends,Magma wrote: entesos, ara tradueix al castellá perque t'entengui tothom, ejjejejeje
Si tu quieres ser mi amante, tienes que estar con mis amigos
hazlo hasta siempre la amistad nunca acaba.
Mas o menos algo asi supongo.