¿Quereis decir algo a algun fiti?
-
**MoNiCa**
- fitipaldi .com #1

A mi en cierto modo me pasó con alguna k otra en biologia, las que se me atascaron de la parte de botánica. En el fondo me gustaban las plantitas, mas los bichos pero es lo que hay, pero no habia forma de aprobar los examenes.katiabedo wrote:Esto va para Irez:
Se puede odiar y amar a la vez, por eso dicen que el odio es la forma negativa de amor. Te peude encantar algo pero a la vez odiarlo porque por más que lo intentas no sale... A mí me paso con una asignatura...
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Peque, no tengo tiempo de escribir un correo ahora, pero estoy aquí si necesitas algo, vale? Además, sabes que te entiendo perfectamente. Ahora intenta ver lo positivo, pensar que no tiene por qué ser irreversible (te lo digo por experiencia) y, sobretodo, disfrutar de la parte positiva de tu decisión, que no es poca. Lo dicho, aquí para lo que sea, no tendrás que pasar esto sola con lo que te queremos, a que sí Marina? 
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

A Sergio quiero decirle de corazón: Gracias por aguantarme la otra noche, porque ahora viendo las fotos me doy cuenta de que no debió ser fácil

Y eso...
Pues eso, que en el fondo te aprecio, ehhh, pa' que luego te quejes y me mires mal como en la segunda foto ¬¬
PD. Mamón.
PD2. Borro las fotos esperando que no las estés citando mientras yo escribo esto. Que es que me dan hasta vergüenza
Y eso...
Pues eso, que en el fondo te aprecio, ehhh, pa' que luego te quejes y me mires mal como en la segunda foto ¬¬
PD. Mamón.
PD2. Borro las fotos esperando que no las estés citando mientras yo escribo esto. Que es que me dan hasta vergüenza
La lastima es no tener que aguantarte el lunes x la mañana, a ver cuando vuelves.AIDA_cantasaetas wrote:A Sergio quiero decirle de corazón: Gracias por aguantarme la otra noche, porque ahora viendo las fotos me doy cuenta de que no debió ser fácil![]()
![]()
![]()
Y eso...
Pues eso, que en el fondo te aprecio, ehhh, pa' que luego te quejes y me mires mal como en alguna foto ¬¬
PD. Mamón.
Respecto a lo de mamón, ya vale no, aqui la unica mamona eres tu, y las fotos lo atestiguan, quien estaba ahi agachada en la foto esa sospechosa, eh eh.
Yo no me he agachado ninguna vez asi.
X cierto un placer aguantarte, y solo con que hubieseis dicho una vez, k os esperaramos a coger el taxi al menos yo me quedaba con vosotras.
jajaja, llegaste tarde, pero ya estan borradas.
Last edited by Oraculo on 25 Oct 2006, 01:22, edited 2 times in total.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Míralo él, qué lindo. Si al final vas a acabar cogiéndome cariño o algoOraculo wrote: La lastima es no tener que aguantarte el lunes x la mañana, a ver cuando vuelves.
Respecto a lo de mamón, ya vale no, aqui la unica mamona eres tu, y las fotos lo atestiguan, quien estaba ahi agachada en la foto esa sospechosa, eh eh.
Yo no me he agachado ninguna vez asi.
X cierto un placer aguantarte, y solo con que hubieseis dicho una vez, k os esperaramos a coger el taxi al menos yo me quedaba con vosotras.
Por cierto, quita las fotos, anda, que me he arrepentido (ni idea de lo que estaba haciendo en la tercera, pero no recuerdo nada de lo que comentas, ejem ¬¬ )
Pásate por el post de las canciones en cinco minutos, vale? Y ya que estoy bona nit a tots, que se me han hecho las tantas.
Niñas:
Gracias por todo, por estar ahi siempre, por los mails, por ser sinceras y dadme mil puntos de vista (más todos los míos, que no son pocos). Gracias a Aida por sus conversaciones fugaces (y no tan fugaces) por telefono, por las conversas en el msn con Nany, y por las tardes de café con Marina. Es increible como en este momento de mi vida en el que lo he pasado tan mal (no es que ahora esté perfecta, pero bueno) habeis sido vosotras y no las personas que tengo día a día a mi lado las que me han soportado en cada momento.
Me quedo sin palabras para daros las gracias
(No sé si esto en un "Algo lindo", pero es que sé que aquí lo vais a ver las tres) ^^
Y... ahora me voy a Cádiz!! Prometo que a la vuelta tendreis sendos mails (no os quejareis de mails esta temporadilla eh!! ^^)
Os quiero!!!
pd: Ayla me encantó tu mail
Prometo respuesta también a la vuelta. Tq ^^
Gracias por todo, por estar ahi siempre, por los mails, por ser sinceras y dadme mil puntos de vista (más todos los míos, que no son pocos). Gracias a Aida por sus conversaciones fugaces (y no tan fugaces) por telefono, por las conversas en el msn con Nany, y por las tardes de café con Marina. Es increible como en este momento de mi vida en el que lo he pasado tan mal (no es que ahora esté perfecta, pero bueno) habeis sido vosotras y no las personas que tengo día a día a mi lado las que me han soportado en cada momento.
Me quedo sin palabras para daros las gracias
(No sé si esto en un "Algo lindo", pero es que sé que aquí lo vais a ver las tres) ^^
Y... ahora me voy a Cádiz!! Prometo que a la vuelta tendreis sendos mails (no os quejareis de mails esta temporadilla eh!! ^^)
Os quiero!!!
pd: Ayla me encantó tu mail
Prometo respuesta también a la vuelta. Tq ^^
... 
-
ireth
- fitipaldis.com #1

Gracias Katiabedo! Estás en todokatiabedo wrote:Esto va para Irez:
Se puede odiar y amar a la vez, por eso dicen que el odio es la forma negativa de amor. Te peude encantar algo pero a la vez odiarlo porque por más que lo intentas no sale... A mí me paso con una asignatura...
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

Holaaaaaaaaaaaaaa (k se que te gusta, jajajaa) estrella de nany yo tmb te voy a mandar un mail para darte rabia con una cosilla, k te lo iba a decir x el messenger pero si estas en cadiz no lo verás, y no quiero que se pase.BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:Estrella,te voy a escribir ahora un mail,aunque estés en Cádiz y no lo leas hasta que vuelvas
MaRuJo De HoNoR 
-
Frozen Fantasy
- fitipaldis.com #1

Estoy como tú. Todo de oído. Podría sacarla y escribirla en pentagrama si quieres.dejedi-M wrote:A Tai, ¿por casualidad tienes a mano las notas de la melodía de Alas de algodón?
Es que la gente de clase me pide que toque la melodía unas quinientas veces al día [tengo la letra en la agenda xD], y como cantarla no la voy a cantar, y me da pereza sacar la melodía con la flauta cada vez, pues para tenerlas... que si las tienes a mano pues guay xD y si no ya la sacaré yo, pero ...todo eso que me ahorraría![]()
Si no las tienes a mano, da igualpero por intentarlooo...
(Soy vaga, qué le vamos a hacer)