Recuento de los que fuimos al viña
Recuento de los que fuimos al viña
Buenas!!
Ya mas o menos recuperada del viña, que aunque parecia complicado lo he conseguido... he abierto el post para recopilarnos todos los que estuvimos por alli...
De pokos ( mas bien escasos) nombres me acuerdo es lo que tiene esto...
Na un saludo para Sandro, Ely, dml, Mo ( un placer tia), Nere y su novio ( como vuelvas a decir que llueve... jajaja ) Bufon y fijo que me dejo mas peña lo siento... y tambien para mi pobre primo por aguantarm..
Besos de la prima del Aprendiz
Ya mas o menos recuperada del viña, que aunque parecia complicado lo he conseguido... he abierto el post para recopilarnos todos los que estuvimos por alli...
De pokos ( mas bien escasos) nombres me acuerdo es lo que tiene esto...
Na un saludo para Sandro, Ely, dml, Mo ( un placer tia), Nere y su novio ( como vuelvas a decir que llueve... jajaja ) Bufon y fijo que me dejo mas peña lo siento... y tambien para mi pobre primo por aguantarm..
Besos de la prima del Aprendiz
Aisss que maja la Valki muacksssss pa ti. Por cierto que tengo una fotiki contigo!!
Pues también estuvo mi paisano Garra, Soraya y su novio, Senda y su amiga, mi hijo Frozen, Layma (joo que no te ví) y Juanjo el yeahh.
Creo que no se me olvida nadie más
Pues también estuvo mi paisano Garra, Soraya y su novio, Senda y su amiga, mi hijo Frozen, Layma (joo que no te ví) y Juanjo el yeahh.
Creo que no se me olvida nadie más
Mira bien porque las cosas buenas suelen ser demasiado pequeñas
Yo tambien estubeeee, y por cierto, tengo que decirle al Frozen, que lo sientoo muchoo, que vi su mensaje y sus llamadas, pero muy tarde, porque me deje el movil en la tienda apagao y no lo toke para nada, (salvo el sabado para llamar a Laura... jejeje) pero ya se que al final encontraste a los fitis...
Por cierto, busque la pancarta, pero no vi nada... no se si al final la hariais, pero era imposible encontrarla entre tanta gente
Donde acampasteis??, yo estube un poco mas abajo de donde se sacaban las pulseras, cerca del parking de abajo
Por cierto, busque la pancarta, pero no vi nada... no se si al final la hariais, pero era imposible encontrarla entre tanta gente
Donde acampasteis??, yo estube un poco mas abajo de donde se sacaban las pulseras, cerca del parking de abajo
yo estube y m lo pase en grande! y eso q pille unas anginas y un subidon d fiebre dl 13. y esq tanta fiesta no es buena.
lo joio esq no vi ninguna pancarta fitipaldi ni na. realmente como pa verla, era imposible con todo el percal q habia alli. y como m fui el miercoles, pos no supe como se iba a kedar ni na. ya m dio pena.
eso si, el proximo año....d cabeza palli! conoci a saco gente y tod@s d putisima madre y los concers se salieron. m gusto a saco el d barrikada.
lo joio esq no vi ninguna pancarta fitipaldi ni na. realmente como pa verla, era imposible con todo el percal q habia alli. y como m fui el miercoles, pos no supe como se iba a kedar ni na. ya m dio pena.
eso si, el proximo año....d cabeza palli! conoci a saco gente y tod@s d putisima madre y los concers se salieron. m gusto a saco el d barrikada.
"x el techo hay mil historias al acecho, en mi habitacion
saltan al ritmo q le marcan los impulsos, d mi corazon"
saltan al ritmo q le marcan los impulsos, d mi corazon"
jooooo Nere yo tampoco te vi (elemental no?), me quedé con las ganas de una fotillo con todos. Cuando yo llegué tu estabas dentro viendo La Mala y después fue imposible, tampoco vi a Frozen que te estaban buscando ni a Valkiria.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."
*Somos lo que decimos...*
*Somos lo que decimos...*
pos yo y el naorio estuvimos y le dije "jo, a ver si vemos la pancarta y nos presentamos alli a decirles joooolaaa fitis que somos la azazel y el naorio..." pero na, entre la lluvia y el pedo... jejejeje, pal año que viene me paso tienda por tienda... jejejeje, si no llueve claro... que nooo que yo tambien queria una fotillo con tos de recuerdo...
del viña dire que no ha estado mal, pero que el año pasado me gusto mas la organizacion de los baños y las duchas y eso, porque lo conciertos estuvieron de putisima madreee
Un besazo
del viña dire que no ha estado mal, pero que el año pasado me gusto mas la organizacion de los baños y las duchas y eso, porque lo conciertos estuvieron de putisima madreee
Un besazo
La autocrítica y el saber escuchar nos haran indestructibles.
Una estrategia de amor es mas fuerte que cualquier otro lazo y que todos los ejercitos juntos. Combate una pistola con un beso...
Una estrategia de amor es mas fuerte que cualquier otro lazo y que todos los ejercitos juntos. Combate una pistola con un beso...
Jajajajajajajajajajajajaa Azulada tranquila que te va a dar un paro! No me hagas madre biológica aún! Se que tengo ya una edad y esas cosas, pero a ver si puedo disfrutar unos añitos más jeje.
Te explico wapetona: es que en el viña conocí a Frozen y ya le he dicho que quiero un hijo como él, que lo adopto jejeje. Pues eso, desde ese momento lo he bautizado como mi hijo. Ya puedes respirar tranquila.
1besote!
Te explico wapetona: es que en el viña conocí a Frozen y ya le he dicho que quiero un hijo como él, que lo adopto jejeje. Pues eso, desde ese momento lo he bautizado como mi hijo. Ya puedes respirar tranquila.
1besote!
Mira bien porque las cosas buenas suelen ser demasiado pequeñas
oye
yo taba un poco + abajo de donde las pulseras asi q haber si alguien me puede aclarar una cosita............
Kien, xq, de donde................ venia el bacalao horroroso q estubimos escuchando los 3 dias sin parar? venia de alguna tienda y cuando llegue a casa lo seguia oyendo q horror!!!!
Kien, xq, de donde................ venia el bacalao horroroso q estubimos escuchando los 3 dias sin parar? venia de alguna tienda y cuando llegue a casa lo seguia oyendo q horror!!!!
voy a parar en el camino y en lo q dura un cigarrito voy a pensar en en estos años; todo lo que ha pasado...
En el cajón de la memoria guardo trocitos de la historia; las páginas que ya han pasado de un libro inacabado
En el cajón de la memoria guardo trocitos de la historia; las páginas que ya han pasado de un libro inacabado
Bueno, pues sí, lo reconozco, el del bakalao era yo Me dijeron que al Viña me llevara lo más viejo que tenía porque era fácil perderlo o joderlo, y claro, a mí no se me ocurrió otra cosa que sacar de mi caja de las cintas viejas el "Mákina total 2" y el 3 y lo llevé pallá.
Una marcha de la ostia con ese gran Chimo Bayo...
Una marcha de la ostia con ese gran Chimo Bayo...
Re: oye
Yo creo que se refiere a la que tenian montada un poko mas abajo de donde estabamos, eran un tres furgos mas o menos que tenian montada una especie de carpa y con la musica a toda ostia...nikaa wrote:yo taba un poco + abajo de donde las pulseras asi q haber si alguien me puede aclarar una cosita............
-
- fitipaldi comprometido
ya te digo! vaya con el puto bacalao, aunq:
Alguien escucho los gritos que decian: ¡ SA !,
solamente se gritaba por la noxe, para joder mas que nada, luego la cosa fue dejenerando asta: ¡ ZP !, ¡ JB !, ¡ M.A(el del equipo A) !,
gracias a dejarme la garganta garganta, unos xicos muy majos me ofrecieron calimotxo y marihuana. Y esq ofrecian, ¡ Calimotxo por un grito ! jjjjjj
cosass del viña....
Alguien escucho los gritos que decian: ¡ SA !,
solamente se gritaba por la noxe, para joder mas que nada, luego la cosa fue dejenerando asta: ¡ ZP !, ¡ JB !, ¡ M.A(el del equipo A) !,
gracias a dejarme la garganta garganta, unos xicos muy majos me ofrecieron calimotxo y marihuana. Y esq ofrecian, ¡ Calimotxo por un grito ! jjjjjj
cosass del viña....
Más de un siglo de lucha comunista, y de resistencia que no acaba aquí.
Si en Moscú reina el capitalista, el pueblo cubano, debe resistir.
Si en Moscú reina el capitalista, el pueblo cubano, debe resistir.