Ey, tranqui, que sea lo que sea ya verás como va a mejor.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama
que me apetece escribir un mailillo a JUSTRI y saber qué tal le va todo, que el otro día me dio un cuelga y yo que soy una borde no contesté y me estoy acordando ahora
Creo que sí, que un sábado me voy de ronda con los de la tuna
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)
"Hey, I´m Pablo. I´ve recently arrived home, so much beer couldn´t be good Look, tomorrow I´ll be at ETSMRE at 10 (I like to be there at that time or before...). If u need to go to hospital, I could accompany you, really. I´m sorry because it. At any rate I´ll be by the school, told me something if you want. Good night, take care, rest & have sweet dreams "
Precisión nos falta a todos... joder, ahora que releo el mensaje, vaya tela, menudo cerril ando hecho, qué fallos...
En el día y en el momento en el que vuelva a verla.
En cuando sucederá ese día.
En que tengo muchas ganas y necesidad de verla.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama