Uy, uy, uy, la que he liao.Ayla wrote:Quien me conozca se preguntará dónde está mi decimonovena charla feminista XD.... aquí va, y siento desviar el tema del post pero es que no me puedo contener, es superior a mis fuerzas....Magma wrote:Y añado: A las tías feministas que les sienta mal todo lo que sale de la boca de un tío.AIDA_cantasaetas wrote:
- La gente hipersusceptible, uffff, es que no puedo. Ese tipo de personas con quienes tienes que medir las palabras porque cualquier comentario les sienta mal y encima lo justifican diciendo "Yo es que soy muy sensible"
- Y añado: A las tías machistas.
Creía que en este post se decían burradas bastante grandes del estilo de los pelirrojos, los Rubén, los que llevan tal o cual ropa, uff y muchísimos mas que no recuerdo, y todos los aludidos se han contenido o simplemente se lo han tomado a broma. Pero da igual, tranquilízate mujer que lo arreglo rápidamente, no es mi intención molestar a nadie.
Y añado: A las tías feministas y las no feministas, rubias y no rubias, gordas y no gordas, osea todas las tías, sean lo que sean, a las que les sienta mal todo lo que sale de la boca de un tío.
PD. Aprovecho para disculparme de todos los que se hayan podido sentir aludidos por decirles que les tengo manía, que ya ni me acuerdo quien son, y no tengo ganas de mirar atrás.