Fernández, Mario B. 3,00
Rubio, Ricky 0,00
Marinovic, Marko -3,00
San Emeterio, Fernando -2,00
Flis, Dmitry -6,00
Eley, Bud 0,00
Teletovic, Mirza -4,00
(Los que me han sumado más de 3 puntos no los pongo, que me los ficháis xD).
Ah! La jornada más patética del tiempo que llevo jugando al supermanager... madre mía... he bajado del quinientosteintaialgo al cincomiltrescientosipico... ¬¬
No voy a jugal más a este juego... tenía, ahí, como quien no quiere la cosa, un -11 para empezar... ¬¬¬¬
jason wrote:1º clasing miguelin 21 (Lliria) 885,60
Perdón por esta intromisión para hablar de cosas ajenas.... pero ¿esa persona es del foro?
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)
Perdón por esta intromisión para hablar de cosas ajenas.... pero ¿esa persona es del foro?
xDD eso mismo pienso yo, aunque el año pasado ya habia alguien que yo ni idea de quien era, y que de hecho tambien tenia equipo en una liga que tienen en manerasdevivir, pero bue...
xDD eso mismo pienso yo, aunque el año pasado ya habia alguien que yo ni idea de quien era, y que de hecho tambien tenia equipo en una liga que tienen en manerasdevivir, pero bue...
Igual soy yo...
Vale, dejo el humor absurdo, xD.
Cómo os arrepentíis de haberme hundido psicológicamente el año pasado y provocar que descendiera (el motivo de mi no presencia es eso, no que os tenga miedo... ¡ja!), ahora sufríis por el temor de estar el último mientras que antes no pasaba de temer estar justo encima mía (aunque a algunos os gustaba, que lo sé yo, xD).
Un saludo PEÑA...
P.D.: yo también os quiero, cabroncetes, jajaja.
P.D. 2: como sé que no ha colado lo de miguelin 21 quería apuntar dos posibilidades: el brasileño del bikini o el viejo Rondador nocturno.
P.D. 3: la segunda postdata es sólo entendible por los integrantes de la postdata uno, lo siento, xD.
P.D. 2: como sé que no ha colado lo de miguelin 21 quería apuntar dos posibilidades: el brasileño del bikini o el viejo Rondador nocturno.
P.D. 3: la segunda postdata es sólo entendible por los integrantes de la postdata uno, lo siento, xD.
Para los de la post data 1, el viejo rondador nocturno, era ese que se movia de repente por teletransporte? eso no fue por el dia?
Si nos estamos refiriendo al viejo teletransportado fue por el dia, en la cafeteria aquella de al lado del parque de la ciutadella
Yo digo que es la reina del pop camuflada, o incluso hector, pero si se pone hector (miralva-chueca) pues ya todos le tendriamos miedo y nos dejariamos ganar (yo por lo menos fijo...)