lo primero el miércoles lo sabrás... lo segundo... pues ya depende de lo rápida que sea esa persona... porque como sea como yo de vaga y atareada ya te puedes esperar al último día xDAngela_transfer wrote:Yo quiero saber quien me ha tocado y a quien le he tocado, jolineeees
Cadena de cedeses IV! Alguien se anima? ^^
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
-
Shannia
- fitipaldis.com #1

Vale, Zabío se me adelantó (na mas leerlo he pensao lo mismoTunguska wrote:Zabío wrote:Yo pienso que espero que el sorteo sea algo más elaborado que asignar los números de forma creciente en el orden en que está la lista y después, según su posición en el orden del sorteo, hacer que el primero se lo envíe al segundo y asín sucesivamente (o al vesre)
Yosque también me aburro y lo he mirao, y no hay emoción, joé xD
jajajaja
joer, como voy a hacerlo asi! asi no tendria emocion!!
es ese mecanismo... pero la lista base es una que había hecho yo antes y de forma totalmente aleatoria, es decir, como me dió la gana xD Así que creo que es un poco complicado que averigues que numero somos cada uno
Pues sí, la verdad es que si esta vez furula bien podría repertirse!Tunguska wrote:sip... ya lo comentó Corrujas al principio... pero weno, podré saber el remitente, pero no el contenido, así que solo se quita un poco la sorpresa...AIDA_cantasaetas wrote:Tungus! Estaba yo pensando que tú sabrás quién te regala, no?
De todas formas... si hubiera segunda parte... en esa que se sacrifique otro jajajajajaja
Curioso... curioso sorteo...jijijiji
weno, que ya k me he kedado en casa... deberia estudiar xD
mmmm bueno bueno... haremos una excepción, pero que no sirva de precedente, eh?Zabío wrote:Estooo... Tungus, Tungus... ¿a mí me lo puedes decir el martes?
es que el miércoles me voy y no leo nada hasta el domingo, y se iba a retrasar mucho la preparación y eso...![]()
PD: es verdad, eh xD
ahora estoy que me caigo de sueño, pero mañana a ver cuando tengo un hueco y te lo envío
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
Uiiii que susto, me pensaba que ya ponias las listas de quien nos había tocado.
A no, que es secreto. Bueno, a esperar .....
ui que nervios!!!!!

A no, que es secreto. Bueno, a esperar .....
ui que nervios!!!!!
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
-
Frozen Fantasy
- fitipaldis.com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

AHHHHH!!!
MAÑANA ES EL GRAN DIA!!! KE GANAS TENGO DE SABER A QUIEN SE LO TENGO QUE MANDAAR!!!!
Estitxu, yo creo que es opcional no? Si se pone mola pq se puede corresponder y eso, y si no se pone pues asi hay mas emocion para averiguar de quien sera... ^^
Lo mires como lo mires el rollo este del CD ta wapo...
MAÑANA ES EL GRAN DIA!!! KE GANAS TENGO DE SABER A QUIEN SE LO TENGO QUE MANDAAR!!!!
Estitxu, yo creo que es opcional no? Si se pone mola pq se puede corresponder y eso, y si no se pone pues asi hay mas emocion para averiguar de quien sera... ^^
Lo mires como lo mires el rollo este del CD ta wapo...
-
raima
- fitipaldis.com #1

me encantan tus dobles sentidos.. y yo kiero k me tokes..!! (no se si lleva doble sentido.. creo k si)maituki wrote:te puedes creer q he mirado la lista mil veces y no te habia visto???raima wrote:idem..![]()
![]()
jodeeeer la edad qué mala es!!!
jajaja yo kiero tokarteeeeee (uhm esto puede llevar doble sentido....
![]()
)
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.
CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
-
raima
- fitipaldis.com #1

jova!! venia to contentillo aver si ya tenia algun mail... xo k nada.. tavia na!! a esperar!!! jopetas!!!
No puedo entender que se termine