FITO DA PENA! desgraciadamente

Post Reply
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

Oraculo wrote:
Magma wrote:
Fede wrote:La masturbación es un crimen..
Pero sobre todo es un pecado, y se paga con la hoguera.
Nooo si te masturbas te quedas ciego. Pero ciego de amor?? o de k??
Pero lo de ciego no era si te fumabas muchos porros???, aiii, no entiendo nada, ya no se de que mal voy a morir. :(

Por favor, que alguien me haga un organigrama. :roll:
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
Estrella de Mar
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 941
Joined: 23 Sep 2006, 11:23
Location: En mi nube azul

Post by Estrella de Mar »

no,ke va,de toda la vida te has kedado "ciego" si te masturbabas
Image
Image
El de Segovia
Posts: 23
Joined: 04 Jun 2005, 13:17
Location: Perdido en las montañas

Post by El de Segovia »

¿Pero no era que te quedabas sordo? yo juraría que la masturbación produce sordera. :lol: :lol:
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

El de Segovia wrote:¿Pero no era que te quedabas sordo? yo juraría que la masturbación produce sordera. :lol: :lol:
Mandeeeeeee, grita mas que no se oye ná.

Entre que no veo, y casi no oigo, es que no me entero.

Hay alguieeeeen???????
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
zero
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 731
Joined: 19 Oct 2004, 00:30
Location: comando itinerante
Contact:

Post by zero »

Yo creo que ya no veo, que ya no oigo, que ya he perdido el sentido del gusto, que ya no huelo... y lástima que aún siento, que no me importaría no sentir.
Perdonadme, me he levantado triste esta mañana... o quizá es que no me he acostado... ni tengo ganas de hablar de Fito, fijaos... tengo pupa en el codo izquierdo... y en el corazón. En un rato se me pasará, supongo. ¿Me perdonáis por derivar el tema? Cuando una está así, ni siquiera Fito importa lo suficiente...
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

zero wrote:Yo creo que ya no veo, que ya no oigo, que ya he perdido el sentido del gusto, que ya no huelo... y lástima que aún siento, que no me importaría no sentir.
Perdonadme, me he levantado triste esta mañana... o quizá es que no me he acostado... ni tengo ganas de hablar de Fito, fijaos... tengo pupa en el codo izquierdo... y en el corazón. En un rato se me pasará, supongo. ¿Me perdonáis por derivar el tema? Cuando una está así, ni siquiera Fito importa lo suficiente...
Espero que ya se te haya pasado la tristeza :P Todos tenemos momentos de bajón, pero no dejes que te dure demasiado, ponte wapa, sonríe, llama a algún amigo/a que te anime, y a vivir.

besitos wapa :wink:
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
elektroduende
Posts: 18
Joined: 12 Sep 2006, 15:19

ante la duda que me quede yo viuda

Post by elektroduende »

MIERDA!!! HE CREADO UN MONSTRUO!!!!!

A ver oraculo porque este tenga más paginas no significa que sea el mejor... Si lees algo de mi obra veras que la mitad son pamplinas de coña que escribimos la peña porque nos pica el pie... pero aqui hay 6 o 7 hojas que hablan de temas como del aborto de las gallinas...


Bueno si quereis pasaros por la feria del libro y os dedico mi gran obra... :wink:
Estrella de Mar
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 941
Joined: 23 Sep 2006, 11:23
Location: En mi nube azul

Re: ante la duda que me quede yo viuda

Post by Estrella de Mar »

elektroduende wrote:MIERDA!!! HE CREADO UN MONSTRUO!!!!!

A ver oraculo porque este tenga más paginas no significa que sea el mejor... Si lees algo de mi obra veras que la mitad son pamplinas de coña que escribimos la peña porque nos pica el pie... pero aqui hay 6 o 7 hojas que hablan de temas como del aborto de las gallinas...


Bueno si quereis pasaros por la feria del libro y os dedico mi gran obra... :wink:
Si porfi,me paso cuando kieras,pero firmame tu gran obra xD
¿en k casetilla de la feria?
Image
Image
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Re: ante la duda que me quede yo viuda

Post by Oraculo »

elektroduende wrote:MIERDA!!! HE CREADO UN MONSTRUO!!!!!

A ver oraculo porque este tenga más paginas no significa que sea el mejor... Si lees algo de mi obra veras que la mitad son pamplinas de coña que escribimos la peña porque nos pica el pie... pero aqui hay 6 o 7 hojas que hablan de temas como del aborto de las gallinas...


Bueno si quereis pasaros por la feria del libro y os dedico mi gran obra... :wink:
No si todos eran igual pero si tenia mas paginas cuando cerramos los otros significa que habia escrito mas gente, y que se habia quejado o defendido esto mas gente, x tanto de dejar uno para que la gente se quejase, no ibamos a dejar uno que tenia 2 mensajes y cerrar otro de 30 no? no se yo lo veo logico, solo con que se hayan quejado 10 personas y los otros 20 sean bobadas ya es mas gente que uno dnd se han quejado 2 y los otros 5 son basura.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
barrakones
Posts: 7
Joined: 04 Nov 2006, 15:27

Post by barrakones »

TOTALMENTE DE AKUERDO,FITO Y SU ORGANIZACION DA PENA ,ESTAFAN E INTIMIDAN
Estrella de Mar
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 941
Joined: 23 Sep 2006, 11:23
Location: En mi nube azul

Post by Estrella de Mar »

barrakones wrote:TOTALMENTE DE AKUERDO,FITO Y SU ORGANIZACION DA PENA ,ESTAFAN E INTIMIDAN
De la organizacion el no tiene la culpa,porke en madrid a hecho buenos conciertos,y de momento me parece k en madrid lo esta organizando de puta madre,de todos modos segun lo leido,kien te amenaza es el tipico gorila de 3 metros,no Fito,pero vamos,k me encata leer escusas estupidas para kejarse una vez mas de Fito,ya no sabeis k inventaros...¬¬

FITO ES EL MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Image
Image
YO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 646
Joined: 06 Nov 2006, 19:59
Contact:

Post by YO »

mala organización?? Yo en León ningún problema!!

Razón en lo de k cualquier cosa es buena para criticar a fito......si no os gusta pasando y punto, yo no dedico ni un puto minuto de mi precioso tiempo en hablar de bisbal!!
Estrella de Mar
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 941
Joined: 23 Sep 2006, 11:23
Location: En mi nube azul

Post by Estrella de Mar »

YO wrote:mala organización?? Yo en León ningún problema!!

Razón en lo de k cualquier cosa es buena para criticar a fito......si no os gusta pasando y punto, yo no dedico ni un puto minuto de mi precioso tiempo en hablar de bisbal!!
comparto tu opinion,en madrid los suele hacer muy bien,y además el palacio de los deportes tiene muy buena acustica,
Image
Image
YO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 646
Joined: 06 Nov 2006, 19:59
Contact:

Post by YO »

no me pongas los dientes largos!!!!

yo fuí al último en las ventas y..........................la ostia!!!!

sigo intentándolo!!!
Estrella de Mar
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 941
Joined: 23 Sep 2006, 11:23
Location: En mi nube azul

Post by Estrella de Mar »

Dice mi hermano k el concierto fue alucinante de bueno :D
Image
Image
Post Reply