oooooooohhhhhh myyy gooooooood!!!!!! cada dia tengo mas clara cual es mi debilidad! los colombian@s! me teneis loca!y con con ejemplares como tu y mi keridisima gonorreita!! ay ay ay!
jajajajjajajajajajajajjajajajajajjajajajjajajajajajajajjaajjajajajajajajajajajajajjja k me meo!!!!!!
vale...al menos doy bna imagen a mi pais ...algo diferente a putas, drogas y sekuestros...
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR
Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
Ale q como me aburro, os pongo una del otro dia en el cumple de una amiga, en fin las tontas q se hacen cuando uno va contentillo, jajaja, pero me mola
la_suave wrote:Ale q como me aburro, os pongo una del otro dia en el cumple de una amiga, en fin las tontas q se hacen cuando uno va contentillo, jajaja, pero me mola
Quien eres tu??? la rubia o la morena. Tampoco se ve mucho la cara, pero bueno, para saberlo
la_suave wrote:Ale q como me aburro, os pongo una del otro dia en el cumple de una amiga, en fin las tontas q se hacen cuando uno va contentillo, jajaja, pero me mola