REINCIDENTES DEMENTES

Post Reply
Pateru1988

REINCIDENTES DEMENTES

Post by Pateru1988 »

ALGUIEN TIENE YA EL CD Y LO A OIDO, SALIA HOY , YO E OIDO 2 CANCIONES EN DIRECTO DE ESE DISCO Y SON MUY BUENAS SOBRE TODO LA DE LA REPUBLICANA, ME GUSTARIA TENER EL CD YA PERO ESTOY TODO EL DIA MALO Y NO E PODIO IR A COMPRARLO Y ADEMAS E MIRAO EN LA PAGINA DE TIPO Y NO SALE Y PASO DE IR AL CARREFOUR PORQUE SIEMPRE QUE VOY EL MISMO DIA QUE SALE UN CD ME PONGO ME MUY MALA OSTIA PORQUE NUNCA ESTA Y SE ME QUEDA UNA CARA DE GILIPOLLAS QUE FLIPAS, SI ALGUIEN LO TIENE QUE HABLE UN POCO DE EL.
Antesala
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado

Post by Antesala »

Esta noche en radio distorsión se podrá escuchar alguna canción de este disco, dentro del programa "La antesala del dolor" de 22.00 a 23.00

www.radiodistorsion.com

Salud!!
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by miguel Angel »

Pues el disco está bien, suenan a Reincidentes recuperando su esencia que para mí perdieron con "El comercio del dolor". Recuperan esa rabia que les habia caracterizado.

El disco tiene 7-8 canciones muy buenas y otras que ni fu ni fa, pero al menos ,para mí, han sacado un disco decente.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by miguel Angel »

Pues despues de varias escuchas, me quedo con estas cuatro:

:arrow: La ciudad de los sueños.

:arrow: Libre

:arrow: La republicana

:arrow: Sahara adelante!!

Con más escuchas seguro que van saliendo más.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Post Reply