Cadena de cedeses IV! Alguien se anima? ^^
estas loco, no? como me voy a poner de madrugada a mandar los mails!!! jajajajaraima wrote:jova!! venia to contentillo aver si ya tenia algun mail... xo k nada.. tavia na!! a esperar!!! jopetas!!!
venía yo a decir... me falta la dirección de Aidita... alguien sabe algo de ella???????
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
-
Shannia
- fitipaldis.com #1

Emoción, intriga, dolor de barrigaaaaANDALU REVOLUSIONARIO wrote:AHHHHH!!!
MAÑANA ES EL GRAN DIA!!! KE GANAS TENGO DE SABER A QUIEN SE LO TENGO QUE MANDAAR!!!!
Estitxu, yo creo que es opcional no? Si se pone mola pq se puede corresponder y eso, y si no se pone pues asi hay mas emocion para averiguar de quien sera... ^^
Lo mires como lo mires el rollo este del CD ta wapo...
Iré yendo y veniendo a ver el correo (que pocas ganas hay de estudiar estadística
Pues yo creo que si que pondré mi dirección en el remite por si hay algún problema en correos y lo devuelven (me fio menos de estas cosas.... ¬¬)
Esta noche he soñao que me tocaba a una que se había apuntao de Argentina pero que solo había escrito un par de veces y yo no sabía que escribirle
En mi pueblo eso es sinónimo de borrachoraima wrote:jova!! venia to contentillo aver si ya tenia algun mail... xo k nada.. tavia na!! a esperar!!! jopetas!!!
Umm, quien madruga dios le ayuda...... (ya lo se, no te convence)Tunguska wrote:estas loco, no? como me voy a poner de madrugada a mandar los mails!!! jajajajaraima wrote:jova!! venia to contentillo aver si ya tenia algun mail... xo k nada.. tavia na!! a esperar!!! jopetas!!!
Uiixxxx, es que estamos todos supernervis. Pordios no tardes que nos va a dar algo, jajajaja
Crusca, Estitxu a mi no me importaría para nada que me tocara una portada hecha a mano, todo lo contrario, mi problema es a la inversa, no se hacer nada que no sea al ordenador
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Pues si me vieras la cara!!!, estoy con la vista fija a la pantalla por si sale el cartelito anunciando correo nuevo, jajajaj, que emociónAIDA_cantasaetas wrote:Jo, cómo mola ver a la gente tan emocionada con esto, me encanta ^^
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
La verdad es que si que esta bien, y bueno yo como no conozco ni a la mitad de la gente pues me hace mas...si es que soy idiotaMagma wrote:Pues si me vieras la cara!!!, estoy con la vista fija a la pantalla por si sale el cartelito anunciando correo nuevo, jajajaj, que emociónAIDA_cantasaetas wrote:Jo, cómo mola ver a la gente tan emocionada con esto, me encanta ^^