Cadena de cedeses IV! Alguien se anima? ^^
Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ya ha llegado, ajjajajajajajajajajajaj
oleeeeeeeeeeeeeeeee

oleeeeeeeeeeeeeeeee
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
ireth
- fitipaldis.com #1

Ya se quien es
(iba a decir algo más, pero no digo nada más para no cagarla...)
^^
[diooos la portada!! tengo que empezar a pensarlo ya mismito !!]
^^
[diooos la portada!! tengo que empezar a pensarlo ya mismito !!]
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
ireth
- fitipaldis.com #1

jajajaja, si Aely se nota que no tienes nada mejor que hacer
Bueno me voy a vestir, que aun ando en pijama....
Bueno me voy a vestir, que aun ando en pijama....
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

A mí al final no se me ha cumplido (menos mal, porque si no qué acojoneaely wrote:Eso me pasa a míAIDA_cantasaetas wrote:Joooo, qué envidiaaaa!!! Yo quiero, yo quiero, yo quiero!!! Además, tengo el presentimiento de quién va a ser, como acierte entre 44 lo voy a flipar
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Pues yo tenia tb un presentimiento y se ha cumplido... Que miedo xDAIDA_cantasaetas wrote:A mí al final no se me ha cumplido (menos mal, porque si no qué acojoneaely wrote:Eso me pasa a míAIDA_cantasaetas wrote:Joooo, qué envidiaaaa!!! Yo quiero, yo quiero, yo quiero!!! Además, tengo el presentimiento de quién va a ser, como acierte entre 44 lo voy a fliparxD)
PD: Las canciones ya estan 100% decididas. Ahora a ver que pongo en la portada y en el libreto y todo eso... ^^
Pues a mí tampoco...ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Pues yo tenia tb un presentimiento y se ha cumplido... Que miedo xDAIDA_cantasaetas wrote:A mí al final no se me ha cumplido (menos mal, porque si no qué acojoneaely wrote: Eso me pasa a míxD)
PD: Las canciones ya estan 100% decididas. Ahora a ver que pongo en la portada y en el libreto y todo eso... ^^