Perriiiiiiiiii bonicaaaaaaaaa, sigo diciéndote lo mismo: pa lo que sea, pa cuando quieras y como quieras ^^ y bueno, a ver si me dejas llamarte a casa algún día, eh??? .
Que digo yo, que antes de que se me olvide, que este viernes para por aquí el Sandrete, a si quedaremos. Quien quiera quedar, que me diga algo.
Ro, sabes que realmente existe alguien que se llama Carmen Ambrona???? xDDDDDDD lo digo en serio.
Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo
"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
ru wrote:Ubicación: Villaconejos-Navalmoral de la Mata
No se desde cuando tendras esto puesto (yo me acabo de dar cuenta ahora), pero chaval... de Villaconejos no se, pero ya quisieras tu ser de Navalmoral de la Mata, para eso hay q ser un hombre fuerte y viril.
DarkAngel wrote:
El otro dia estuvo Lola con otro villaconejero famoso, que me lo ha dicho a mi.
Irene tambien le conoce, es "El Pera"
Jajajajja. ¿te lo dijo? se llama Raúl, estuve en una clase de historia del arte con él, aprendiendo a distinguir los tipos de arcos, yo acertaba y él no
Me dijo que molabas, y que era amigo de su hermano y que le gusta el pimiento y que para cuando un trío
Hola Ru .
Ea, pues aunque acabe pareciendome a este emoticono: , yo sigo con lo mio. Nadie ha dicho nada, asi que supongo que nadie quedará mañana con Sandro y conmigo. Si por lo que sea, al final, a alguien le apetece, ya sabe.
Muas.
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo
"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."