Se nota ^^_eLYoN_ wrote:Ahhhhhh!!!!!!!!! Que monos!!!!!!!!!
Acaban de tocarme al timbre un montón de niños pequeños disfrazados y cuando he abierto me han dicho: "Truco o tratoooooooo????" Que bonicos!!! Bueno, es una tradición americana pero que bonicos!!! (no lo puedo evitar ^^). Les he dao galletas de chocolate y unos caramelos que era lo único que tenía.
Que lindosme han dado las gracias y todos riéndo y... ains!
![]()
pd: se nota que me encantan los enanos a esa edad?? ^^
Mi hermana también se dedicó a hacer eso ayer por la noche, con el único vecino de su edad que hay en toda la escalera xD, más mooooonos (L) cuando me he levantado me lo han explicado, les dieron un montón de caramelos, madalenas, un plato de panellets (Magma, me he acordado de ti al verlos jajaja), chuches... ^^ qué bonicos... jo, y yo me lo perdí, porque estaba haciendo castañas en el centro de Tarragona xD
Pero ai lofiué (qué dominio) mucho ir a hacer castañas porque había mucha gente y bastante buen rollo y Ruben es muy QW ñañaña... y llevamos casi 1400 euracos (bueno eso llevábamos ayer, luego ya recontarán en total), y ai lof mi gato (mi gato es una persona eh xDDD), y ai lof ir a hacer el gilipollas con Míriam, y ai lof que la otra Míriam se riera cuando hacía voz de cría pequeña, y ai lof llorar por culpa del humo, y ai lof el olor a castañas (aunque no me gusten las castañas) y ai lof estar en la calle a esas horas, ai lof muchas cosas de ayer