¿en qué estáis pensando?
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

QW ^^jason wrote:Yo no me hago el duro
Aylaaa, sí, ya empiezo a cogerle manía a Lisa xD Voy por la tercera temporada, cuando vuelve a aparecer Brenda
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
ireth
- fitipaldis.com #1

En el examen de psicologia, me lo sabia todo, pero no lo he puesto....y aro mucha nota no tendre, jopetas !! 
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
-
..::SkAn::..
- fitipaldi .com #1

Jajajajajaja no tengo remedio...
El martes dije:
El miércoles pasaré a limpio lo de Literatura catalana (ni lo he tocado), el viernes haré los deberes (
he quedado a las 5, no me da tiempo de hacerlo todo
así que ya ni empiezo
), el sábado por la mañana empiezo a estudiar (he quedado con Magma, estaré claramente estudiando filosofía toda la mañana), por la tarde acabo los deberes y me leo lo de literatura y el domingo si eso sigo estudiando.
...Si me da tiempo de hacer los deberes entre el sábado y el domingo ya será mucho

El martes dije:
El miércoles pasaré a limpio lo de Literatura catalana (ni lo he tocado), el viernes haré los deberes (
...Si me da tiempo de hacer los deberes entre el sábado y el domingo ya será mucho
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
Trovador sin Destino
- Moderador

Draco Dormiens Nunquam Titillandus