Que es el Forum?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
ANDALU REVOLUSIONARIO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 20775
Joined: 02 Jan 2004, 18:48
Location: Córdoba (Andalucía)

Post by ANDALU REVOLUSIONARIO »

HOMBRE, LO CIERTO ES QUE MANTENERSE AL MARGEN DE TODO EL MUNDO CAPITALISTA ES IMPOSIBLE...PERO EN ACTOS PUNTUALES COMO ESTE PUES SI QUE SE VUELVE UNO UN REVOLUCIONARIO MAS DE VERDAD.NO?

PERDON,REVOLUSIONARIO
http://www.jaleoandalucia.org
Mi blog

VIVA ANDALUCÍA LIBRE Y SOCIALISTA!!!
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Entiendo lo que decís pero es que todo el mundo es así.

Por ejemplo, pasa una desgracia en...yo que sé...Kenya y todo el mundo a enviar ayuda internacional y somos tope de solidarios porque les damos un bote de arroz o un paquete de aspirinas. Que está muy bien porque lo necesitan pero es que lo necesitan siempre!!! A mí eso me da mucha rabia, me jode mucho pero el capitalismo es lo que tiene y este mundo es así de hipócrita.

Y extrapolando un poco lo que tu dices, andalu, pues también las empresas pueden decir lo mismo...nosotros jodemos habitualmente pero si con una cosa así puntual podemos "colaborar" pues ya está. Es un argumento absurdo pero no sé...es que es todo demasiado complicado y no le veo yo una solución.

El mundo es de papel y con papel se compra.
Fito Cabrales

Nos vemos en los bares
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:
ES COMO LA EXPO DE SEVILLA 92 FUE EN SU DIA.

CUANTOS MILES DE MILLONES DE EUROS SE RECAUDARAN EN EL FORUM? Y LO MEJOR DE TODO, PARA QUIEN IRAN?

Yo siempre a lo mío, pa variar, si supierais la cantidad de evces que he discutido/debatido con los colegas a causa de la Expo. La Expo del 92 nos costó dinero y sudor a los sevillanos y al resto de andaluces, las empresas llegaron, pusieron la máquina de hacer dinero, promovieron los contratos basura, explotaron al personal, una cosa buena: mejoraron la infraestructura de la ciudad pero solo para su beneficio claro, en octubre recogieron los bartulos y todo su dinero, todo, todo, y dejaron a la ciudad en bragas. Todo esto sin tener en cuenta el detalle de que se estaba celebrando los 500 años de la colonización/explotacion/matanza española sobre sudamerica, tocate las narices, vaya exposicion universal.

Espero que a Barcelona no le pase lo mismo, que seguramente no sea asi. Aquí el gobierno socialista tuvo mucha culpa de no saber aprovechar economicamente tal evento para poder crear más empleo, que al fin y al cabo es lo que interesa en esta ciudad.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

A mi la Expo 92 me parecio la gran mentira. Y confio "algo" mas en el Forum de Barcelona. Pero aun asi, ¡¡¡¡CAPITALISTAS TODOS!!!!!

Y respecto a lo que ha dicho robert, creo que tiene razon. Mucha gente piensa que hay que movilizarse "este dia" o "este otro dia". Pero no es asi. Se debe luchar continuamente. Siempre se debe llevar la verdad y la honestidad por delante. Es lo unico que tenemos. Tenemos que demostrar que nuestras ideas valen. Dia a dia.
It´s just a perfect day
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Bueno, creo que RATA y ROBERT han expresado más o menos lo que yo pienso.

Estamos atrapados en un mundo capitalista del que no podemos huír, por desgracia, y quien más quien menos es consumista en mayor o menor medida.

Así que no sé, seguramente el Fórum sea un acontecimiento hipócrita, pero a mí me parece igual de hipócrita criticarlo por estar patrocinado por Coca-Cola y después hinchase a beberla, sinceramente.

Dejando a un lado los intereses que puedan tener los políticos y mandamases en todo esto, lo que es la exposición en sí me parece muy interesante y si tengo oportunidad iré a visitarla algún fin de semana este verano.

Salud.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

Estoy de acuerdo kontigo en k todo el mundo (bueno no todo, pero si bastante) es consumista en mayor o menor medida. Después k el k bebe cocacola y ciritca el forum es hipocrita podría ser, la verdad es k yo, vuelvo a repetir, no critico al forum (me parece una idea correcta), critico a los patrocinadores, ellos si me parecen hipocritas autenticos. Hay k entender k todos somos algo hipocritas, defendemos el medio ambiente pero contaminamos kon nuestros koches, estamos kontra el capitalismo y consumimos marcas k son las estandartes, etc, etc... pero esto es algo k es así, es el mundo en el k vivimos. Hay k kambiarlo, es verdad, pero hay k moverse para hacerlo, y si viendo a gente k por costumbre se aprovecha del tercer mundo como ahora se ponen de su bando para ganar mas dinero y seguir chafandolos, pues eso si viendo esto no hierve la sangre pues así seguiremos. Estas cosas son las k me revientan, k los k ahora ponen la cara de buenos son los mamones k roban y explotan a los pobres. Yo critico esto, no si soy mas o menos hipocrita por beber cocacola, por ir en coche o por lo k sea, como he dicho es algo k tiene el ser humano por naturaleza y kon lo k hay k sobrevivir (todo gracias al mundo en k vivimos). Si hay algo k no soporto es a los hipocritas y kada vez k veo un anuncio del forum patrocinado por esta gente me pongo malo.
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
Post Reply